¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Fire Force

Ryuzaky

Un madao
Nivel 5
Puntos de reacción
6,763
Ya vi la primera temporada y hasta el cap 15 de la segunda en solo 5 días, y aquí va mi opinión.

Una más del montón, si algo le puedo alabar es el tema de basarse en bomberos (no he visto otro anime que haga esto) y salirse un poco (solo un poco) de lo normal. Clasificación, de 5 a 6 y eso es, como siempre digo, siendo amable.

Otro aspecto positivo es el cap en que se enfrenta a su hermano (23 creo), y es que hacía tiempo un anime no me hacía sorprenderme y este capítulo lo logró con su cambio de animación. Solo ese pedazo hizo que valiera la pena el esfuerzo de verla. Luego fue más de lo mismo.

Aquí algunos elementos que me gustaría llevar a debate:

• Por qué el soldado de fuego más fuerte para matar un infernal tiene que destruir varias cuadras de la ciudad? O sea, si al final lo mata atravesándolo con la mano, para qué arrojar vigas en llamas destrozando la ciudad? Sabía este tipo si había personas dentro de las casas? No mueren los civiles por este método? Yo creo que sí, y además, creo que a nadie le importa.
  • Cuál es el objetivo de la tipa nekómata? Solo que veamos sus senos y posiciones ecchis? Es otro personaje vacío y tonto como la rubia de nanatsu, que está ahí solo para…….., mejor no sigo.
  • Para qué son las escenas de la monja echándose agua arriba? La veo como otro personaje vacío, igual que la nekómata. Pensar que le dedicaron un Ending a una mujer que hasta ahora no ha pintado nada en la serie. Terrible.
  • La escena del teniente vestido de manera extravagante se suponía que diera risa? Tenía algún objetivo?
  • Por qué el capitán siendo un humano “NORMAL” puede tomar las vías del tren y sacudirlas como si fueran simples sogas de entrenamiento? Por qué puede usar los rieles (con travesaños incluidos) como arma? Acaso el capitán es el Hulk blanco?
  • Por qué Shinra en la primera temporada es un tipo fuerte que se pone a la par de todos sus oponentes y en la segunda es un enclenque superado por todo el mundo?
  • Si los soldados de fuegos obtienen poderes relacionados con fuego…, por qué pueden ser arrojados contra paredes de granito a velocidades increíbles y no se hacen papilla?
  • Si Shinra solo puede superar la velocidad de la luz cuando recibe la bendición del evangelista, por qué cuando pelea con el capitán del primer escuadrón este le dice: “Ho, veo que superaste la velocidad de la luz”???
  • Creen normal que un niño que era intimidado por un hombre mayor que disfruta haciendo sufrir a los débiles (principalmente niños) termine desarrollando una relación afectiva con dicho hombre? Esto no es sadomasoquismo infantil? Acaso no debería ir preso quien pensó en algo como esto?
Y sé que habían más elementos, pero ahora mismo no los recuerdo. Han sido muchos cap acompañados de Dota y trabajo, todo en muy poco tiempo.

Y a ti, te gustó este anime? Por qué? Lo recomendarías a otros?

Por qué el soldado de fuego más fuerte para matar un infernal tiene que destruir varias cuadras de la ciudad?
Los infernales son considerados pirotecnicos de primera generacion, mientras que los soldados de fuego son 2da y 3ra generacion. Un soldado de fuego posee mas poder que un infernal. Ahora, porque se genera tanta destriccion es debido que los infernales al no poseer mentalidad atacan a todo a su alrededor sin moderacion, mientras que un bombero dbe moderarse y recibe golpes directo lo que proboca destruccion y caos
Para qué son las escenas de la monja echándose agua arriba?
Representa la purificación de ella tras cada combate en un entorno donde debate con sus pensamiento si la religión a la que sigue de verdad es confiable o na tras los descubrimiento de la península
La escena del teniente vestido de manera extravagante se suponía que diera risa? Tenía algún objetivo?
El teniente al poseer un mal sentido de la moda hace que Maní quiera gastarle bromas todo el tiempo dado su personalidad de niña. También demuestra que su único objetivo es vencer infernales sin importarse a si mismo
Por qué el capitán siendo un humano “NORMAL” puede tomar las vías del tren y sacudirlas como si fueran simples sogas de entrenamiento? Por qué puede usar los rieles (con travesaños incluidos) como arma? Acaso el capitán es el Hulk blanc
Obi al no poseer habilidades se ha entrenado a si mismo al extremo para poder enfrentar a los infernales de frente.Además tras el levantamiento de los pilares desarrolla habilidad de pirotecnia
Por qué Shinra en la primera temporada es un tipo fuerte que se pone a la par de todos sus oponentes y en la segunda es un enclenque superado por todo el mundo?
Durante laprimer temporada Shinra tenia la gracia del evangelista, luego de su enfrentamiento conta Sho al final de esta la pierde volviéndolo mas debil

Los infernales son considerados pirotecnicos de primera generacion, mientras que los soldados de fuego son 2da y 3ra generacion. Un soldado de fuego posee mas poder que un infernal. Ahora, porque se genera tanta destriccion es debido que los infernales al no poseer mentalidad atacan a todo a su alrededor sin moderacion, mientras que un bombero dbe moderarse y recibe golpes directo lo que proboca destruccion y caos

Lo entiendo. Sigues sin decirme por qué el capitán de la 7ma destruye casas y casas sin necesidad.

Representa la purificación de ella tras cada combate en un entorno donde debate con sus pensamiento si la religión a la que sigue de verdad es confiable o na tras los descubrimiento de la península

Lo entiendo. Siguen siendo escenas vacías. Fan Service, y son innecesarias.

El teniente al poseer un mal sentido de la moda hace que Maní quiera gastarle bromas todo el tiempo dado su personalidad de niña. También demuestra que su único objetivo es vencer infernales sin importarse a si mismo

Loe ntiendo, pero no vi el chiste ni significado para estar en el anime.

Obi al no poseer habilidades se ha entrenado a si mismo al extremo para poder enfrentar a los infernales de frente.

Lo entiendo. Sigues sin decirme de donde vino su fuerza.

Durante laprimer temporada Shinra tenia la gracia del evangelista, luego de su enfrentamiento conta Sho al final de esta la pierde volviéndolo mas debil

Lo entiendo. Pero con excepción del hermano, ganó a todos sin la bendición del evangelista. En la segunda es superado por todos.

Lo entiendo. Sigues sin decirme por qué el capitán de la 7ma destruye casas y casas sin necesidad.
Como la iglesia del sol tiene su rezo. En la 7ma división la manera de poner a descansar a un infernal es destruir las casas a su alrededor. Además normalmente donde se detecta un infernal es evacuada la gente
Lo entiendo. Pero con excepción del hermano, ganó a todos sin la bendición del evangelista. En la segunda es superado por todos.
La bendicion del evagelista no se refleja solamente en las habilidades, también influye en su fuerza pirotécnica

lo unico llamativo que vi en esa serie fue el esfuerzo q pusieron en animar el fuego aunque despues de la 235ta vez que escuche el sfx de Shinra propulsandose con fuego ya empezo a agobiarme.
El que sea generico fue el menor de mis problemas. De hecho el problema q tengo con la mayoria de animes actuales es que en su intento de ser unicos olvidan lo que hace que su genero funcione y los elementos nuevos que añaden rara vez son explorados completamente o sencillamente, bien planteados.

Son protonacionalistas, es su forma de celebrar un funeral ( en el manga lo explican mejor) y nadie sale herido.. si te diste cuenta.. suenan una campana cada vez que hay algun infernal, eso avisa a todos para que estén pendientes del ritual.
Lo entiendo. Siguen siendo escenas vacías. Fan Service, y son innecesarias
Todos los animes y mangas lo tienen... ??... TODOS... de alguna manera un otra... son japoneses, esta en su naturaleza ???
Loe ntiendo, pero no vi el chiste ni significado para estar en el anime.
no le ves el chiste porque no eres japonés, los cubanos estamos adaptados a otra clase de sentido del humor... a mi tampoco me daba gracia los chistes de mis amigos japoneses cuando estaba en Tokyo... pero de los que eran de Osaka los entendía mejor ???
Lo entiendo. Sigues sin decirme de donde vino su fuerza.
En el manga tampoco se ha explicado...pero puede que aun no hayan dicho por qué tiene tanta resistencia y tenga mas sentido su fuerza... y lo digan mas adelante en el manga...en caso que solo sea porque simplemente al mangaka quería que fuera asi el personaje... añado que tampoco es raro ver que algun personaje de alguna otra serie sea super fuerte sin razón aparente...
ya BYGP explico perfectamente eso. Saludos. Btw... si no te gusta una serie... pues no la veas y ya jejejeje ?????

si no te gusta una serie... pues no la veas y ya jejejeje ?????

Si no veo algo no podría opinar sobre ello, entonces, tengo que verla. Igual que me ha pasado con Katanagatari, la comencé a ver después de recibir varias sugerencias y verla en varios amv, pero no me gusta ni un poco (queda un solo cap por ver).
Para decidir dejar de ver un anime tiene que entrar en la categoría de lo que yo valoro como extramadamente malo (Fire Force, la dejé en el 15 de la 2 y no la vi, y Shinheky, vi su primera temporada y ya).

Si no veo algo no podría opinar sobre ello, entonces, tengo que verla. Igual que me ha pasado con Katanagatari, la comencé a ver después de recibir varias sugerencias y verla en varios amv, pero no me gusta ni un poco (queda un solo cap por ver).
Para decidir dejar de ver un anime tiene que entrar en la categoría de lo que yo valoro como extramadamente malo (Fire Force, la dejé en el 15 de la 2 y no la vi, y Shinheky, vi su primera temporada y ya).
Pero si al final te estás martirizando y no disfrutas lo que ves... la hubieras dejado en el capítulo 1 y ya está. Te ahorras todo eso... y nosotros los que sí la disfrutamos nos ahorramos el mal rato de explicar el por qué de las cosas a alguien que solo la vio para criticar y sacarle la pelusa de la contra pelusa.
Ps: no te molestes plis ☺️☺️.

Pero si al final te estás martirizando y no disfrutas lo que ves... la hubieras dejado en el capítulo 1 y ya está. Te ahorras todo eso... y nosotros los que sí la disfrutamos nos ahorramos el mal rato de explicar el por qué de las cosas a alguien que solo la vio para criticar y sacarle la pelusa de la contra pelusa.
Ps: no te molestes plis ☺☺.

Molestarme por qué???
Mira, Re Zero me gustó a partir del cap 5, si la dejo en el cap 1 me habría perdido mi anime y novela ligera preferidas (después del anime salí corriendo a descargarme la novela). Y es solo un ejemplo (Toradora igual). Por otro lado, lo que sería interesante es que cogieran la pelusa de contrapelusa y me dijeran ¨te equivocas en esto y auquello¨, así habría de que debatir y los mensajes no serían solo del tipo ¨muy buen anime pero no diré mas porque es bueno y punto¨ que era lo que buscaba aquí y en cualquier otro anime que haya criticado o que criticaré en el futuro.

Molestarme por qué???
Mira, Re Zero me gustó a partir del cap 5, si la dejo en el cap 1 me habría perdido mi anime y novela ligera preferidas (después del anime salí corriendo a descargarme la novela). Y es solo un ejemplo (Toradora igual). Por otro lado, lo que sería interesante es que cogieran la pelusa de contrapelusa y me dijeran ¨te equivocas en esto y auquello¨, así habría de que debatir y los mensajes no serían solo del tipo ¨muy buen anime pero no diré mas porque es bueno y punto¨ que era lo que buscaba aquí y en cualquier otro anime que haya criticado o que criticaré en el futuro.
Bueno... debate se te dio creo, lo del número del capítulo era un ejemplo, tampoco era para que lo tomaras literal... y por los ejemplos de los animes que pusiste me parece que lo que no te gusta en realidad es el género de 炎炎の消防士?... enn enn no shouboutai... en serio te gustan los Shonen en general? No series aisladas? Porque eso influye bastante cuando juzgas una serie...los shonen...tienen sus características específicas del género... que es mas menos donde más crítico fuiste. Por lo de molestarte.. es que en el foro la gente se molesta de la nada ???

Bueno... debate se te dio creo, lo del número del capítulo era un ejemplo, tampoco era para que lo tomaras literal... y por los ejemplos de los animes que pusiste me parece que lo que no te gusta en realidad es el género de 炎炎の消防士?... enn enn no shouboutai... en serio te gustan los Shonen en general? No series aisladas? Porque eso influye bastante cuando juzgas una serie...los shonen...tienen sus características específicas del género... que es mas menos donde más crítico fuiste. Por lo de molestarte.. es que en el foro la gente se molesta de la nada ???

Pos nada que ver, ya hemos hablado de esto, soy otro incomprendido más.

El problema no es con el género, son solo mis gustos. Por ejemplo, pienso despedazar (chiste) más adelante Kuzu no Honkai (no sé si lo escribí bien) y es un género totalmente diferente. Igual pienso escribir sobre Beck o Nana. Solo opino desde mi punto de vista y esperando ver qué dicen los demás.

El problema no es con el género, son solo mis gustos. Por ejemplo, pienso despedazar (chiste) más adelante Kuzu no Honkai (no sé si lo escribí bien) y es un género totalmente diferente. Igual pienso escribir sobre Beck o Nana. Solo opino desde mi punto de vista y esperando ver qué dicen los demás.
Vamos que te gusta ver el mundo arder ??????, no es que seas tan incomprendido, si no te gusta algo pues no te gusta... y si a me gusta pues te lo refuto ☺️☺️☺️, yo si amo los shonen ☺️☺️☺️☺️... son mi razón de vivir ????, y para que veas... antes los odiaba. Vueltas que da la vida

Una más del montón, si algo le puedo alabar es el tema de basarse en bomberos (no he visto otro anime que haga esto) y salirse un poco (solo un poco) de lo normal. Clasificación, de 5 a 6 y eso es, como siempre digo, siendo amable.
Me gusta tu forma de pensar, tu y yo deberíamos tener un hijo, solo para ver que saldría...
Bueno, coincido con eso, la serie está llena de huecos, por eso me gusta mucho cada vez que haces un análisis porque los expone en su mayoría. Es anime, eso es claro, por ello la ausencia de lógica pero... joder, llevenme suave. Con esta serie me pasa algo, cuando la empecé a leer, fue en el manga, hace buf... buen tiempo, y evidentemente era mas chico, me gustó pero no a morir, pero era algo de lo que decías "Meh, se puede leer" y lo guardabas en tu carpeta de "cosas que posiblemente leas algún día" (Nombre provisional) Luego salió la serie y me emocione, no se por que, no me pregunten, pasó, pero esperé par de meses a que estuviera completa y gracias al gran Picta me pude ver el maratón. (Aquí la parte cruda de la historia) No me gustó, le faltaron muchas cosas, vengo de un trauma con juego de tronos que por suerte Shingeki no Kyojin ha solventado en mayoría y no puedo ver una serie para hacerme preguntas, me trae recuerdos de cuando creía que las brujas que salen en el primer capitulo de GOT tenían sentido en la historia... (escalofrío) Por eso puse lo mejor de mi, me repetí que es un shonen y que al menos estaba entretenido pero aun no paso del capitulo 10 de la segunda. Puedo dejar en claro que la trama con el hermano me parece genial, repetitiva pero genial, en cambio lo del evangelista... Que quiere quemar el mundo entero... ¿Joder Tanos por que los villanos no son más como tu? o como el Joker, que está tan loco que llegas a amarlo, ¿por que siempre tiene que venir uno con la idea infantil y mil veces repetida de destruir el mundo? buaf... que va, y para colmo lo de los dedos, ese jutsu que hace no lo entiendo "Katón ni con micosilén no jutsu" que cada vez que lo haces pienso "A ver si te terminas de romper un dedo" o sea, no es necesario, en el shonen siempre explotan este recurso, las técnicas de cuerpo, en este no era necesario.

Por qué el soldado de fuego más fuerte para matar un infernal tiene que destruir varias cuadras de la ciudad? O sea, si al final lo mata atravesándolo con la mano, para qué arrojar vigas en llamas destrozando la ciudad? Sabía este tipo si había personas dentro de las casas? No mueren los civiles por este método? Yo creo que sí, y además, creo que a nadie le importa.
Super heroes, el síndrome de super heroes, solo que marvel se valió de eso para sacar otra pelicula y monetizar mas UwU
Ya sabes, queda estético, la destrucción, las llamas, las explosiones (joder que si, las explosiones)
Cuál es el objetivo de la tipa nekómata? Solo que veamos sus senos y posiciones ecchis? Es otro personaje vacío y tonto como la rubia de nanatsu, que está ahí solo para…….., mejor no sigo.
Fanservice, es mas inútil que Sakura pero al menos tiene mejor cuerpo y se desnuda
Para qué son las escenas de la monja echándose agua arriba? La veo como otro personaje vacío, igual que la nekómata. Pensar que le dedicaron un Ending a una mujer que hasta ahora no ha pintado nada en la serie. Terrible.
La pregunta es para que es la religión aquí. No tiene sentido, a lo mejor en un final le den la vuelta a la tuerca pero realmente lo unico que me viene a la cabeza es que le rezan al mismo evangelista, ya que el fenómeno de combustión humana viene por parte de esto. No se si te diste cuenta pero intentaron hacer una parodia del cristianismo poniendo el evangelista, una persona de blanco totalmente (color que se considera puro) siendo el villano y una mujer de aspecto demoníaco siendo la benevolente. Cosa que se repite si nos fijamos en la apariencia de nuestro protagonista y de su hermano. Conclusión... Trauma.
Por qué el capitán siendo un humano “NORMAL” puede tomar las vías del tren y sacudirlas como si fueran simples sogas de entrenamiento? Por qué puede usar los rieles (con travesaños incluidos) como arma? Acaso el capitán es el Hulk blanco?
Saitama
Por qué Shinra en la primera temporada es un tipo fuerte que se pone a la par de todos sus oponentes y en la segunda es un enclenque superado por todo el mundo?
Para ver un crecimiento mas adelante, esto es anime por dios, si no le dan una putiza al protagonista la serie duraría 12 capitulos
Si Shinra solo puede superar la velocidad de la luz cuando recibe la bendición del evangelista, por qué cuando pelea con el capitán del primer escuadrón este le dice: “Ho, veo que superaste la velocidad de la luz”???
pffffffffffff ja!
La serie tiene buen dibujo y... bueno, no la destaco por las peleas porque no se, no me parecen la gran cosa pero bueno, para entretenerse y podrir un rato sirve. Pero sigo pensando que el autor de esta tiene un trauma con la religión.
Por cierto te has puesto a pensar en lo inútiles que se hacen los demás de cara al protagonista y los villanos? ahí te lo dejo

La serie tiene buen dibujo y... bueno, no la destaco por las peleas porque no se, no me parecen la gran cosa pero bueno, para entretenerse y podrir un rato sirve. Pero sigo pensando que el autor de esta tiene un trauma con la religión.
Por cierto te has puesto a pensar en lo inútiles que se hacen los demás de cara al protagonista y los villanos? ahí te lo dejo
Me acabo de dar cuenta de algo al leerlos a ustedes, “yo nunca he criticado negativamente un anime o manga en ninguna red social” ... estaré bien de la cabeza?

No se si te diste cuenta pero intentaron hacer una parodia del cristianismo poniendo el evangelista, una persona de blanco totalmente (color que se considera puro) siendo el villano y una mujer de aspecto demoníaco siendo la benevolente. Cosa que se repite si nos fijamos en la apariencia de nuestro protagonista y de su hermano. Conclusión... Trauma.
Yo concuerdo perfectamente contigo en ese aspecto la verdad, para que te voy a mentir. ???
el manga salió hace solo 5 años creo... no es tan viejo ? jeje...

el manga salió hace solo 5 años creo... no es tan viejo ? jeje...
Te juro que tengo cosas aquí desde hace tanto que he perdido la noción del tiempo. empezando por Darwins Game que es otra que no se por que me gustaba tanto. De todas formas no te creas que yo con 20 o 21 era algo a tomar en cuenta jajaja
Me acabo de dar cuenta de algo al leerlos a ustedes, “yo nunca he criticado negativamente un anime o manga en ninguna red social” ... estaré bien de la cabeza?
A lo mejor por culto al anime no le ves puntos malos o no has visto ninguno que te disguste, a fin de cuentas es personal si te gusta o no algo, evidentemente hay animes que yo me zampo que soy consciente que solo me gustan a mi y al creador

No soy fanática de esta serie pero daré mi opinión( no tan profunda). Las cosas sobrehumanas y fuera de lógica es algo que pasa en muchos Shonen y no me causa ningún descontento ya que...es un anime....es Para eso...para que te vayas de la realidad. No creo que sea del montón. De echo tiene una temática bastante particular. A mi me gusta.

A lo mejor por culto
No creo que sea tanto asi por culto... mas bien creo que soy mas flexible con respecto a los animes, además... ver anime para mi no es solo un hobby... es también como un trabajo pero uno que me gusta bastante, al fin y al cabo trabajo con el idioma, soy traductora e intérprete y aprendo mas viendo y leyendo manga que estudiando directamente.

Me gusta tu forma de pensar, tu y yo deberíamos tener un hijo, solo para ver que saldría...
Bueno, coincido con eso, la serie está llena de huecos, por eso me gusta mucho cada vez que haces un análisis porque los expone en su mayoría. Es anime, eso es claro, por ello la ausencia de lógica pero... joder, llevenme suave. Con esta serie me pasa algo, cuando la empecé a leer, fue en el manga, hace buf... buen tiempo, y evidentemente era mas chico, me gustó pero no a morir, pero era algo de lo que decías "Meh, se puede leer" y lo guardabas en tu carpeta de "cosas que posiblemente leas algún día" (Nombre provisional) Luego salió la serie y me emocione, no se por que, no me pregunten, pasó, pero esperé par de meses a que estuviera completa y gracias al gran Picta me pude ver el maratón. (Aquí la parte cruda de la historia) No me gustó, le faltaron muchas cosas, vengo de un trauma con juego de tronos que por suerte Shingeki no Kyojin ha solventado en mayoría y no puedo ver una serie para hacerme preguntas, me trae recuerdos de cuando creía que las brujas que salen en el primer capitulo de GOT tenían sentido en la historia... (escalofrío) Por eso puse lo mejor de mi, me repetí que es un shonen y que al menos estaba entretenido pero aun no paso del capitulo 10 de la segunda. Puedo dejar en claro que la trama con el hermano me parece genial, repetitiva pero genial, en cambio lo del evangelista... Que quiere quemar el mundo entero... ¿Joder Tanos por que los villanos no son más como tu? o como el Joker, que está tan loco que llegas a amarlo, ¿por que siempre tiene que venir uno con la idea infantil y mil veces repetida de destruir el mundo? buaf... que va, y para colmo lo de los dedos, ese jutsu que hace no lo entiendo "Katón ni con micosilén no jutsu" que cada vez que lo haces pienso "A ver si te terminas de romper un dedo" o sea, no es necesario, en el shonen siempre explotan este recurso, las técnicas de cuerpo, en este no era necesario.

Super heroes, el síndrome de super heroes, solo que marvel se valió de eso para sacar otra pelicula y monetizar mas UwU
Ya sabes, queda estético, la destrucción, las llamas, las explosiones (joder que si, las explosiones)

Fanservice, es mas inútil que Sakura pero al menos tiene mejor cuerpo y se desnuda

La pregunta es para que es la religión aquí. No tiene sentido, a lo mejor en un final le den la vuelta a la tuerca pero realmente lo unico que me viene a la cabeza es que le rezan al mismo evangelista, ya que el fenómeno de combustión humana viene por parte de esto. No se si te diste cuenta pero intentaron hacer una parodia del cristianismo poniendo el evangelista, una persona de blanco totalmente (color que se considera puro) siendo el villano y una mujer de aspecto demoníaco siendo la benevolente. Cosa que se repite si nos fijamos en la apariencia de nuestro protagonista y de su hermano. Conclusión... Trauma.

Saitama

Para ver un crecimiento mas adelante, esto es anime por dios, si no le dan una putiza al protagonista la serie duraría 12 capitulos

pffffffffffff ja!

??? alguien me respondió como esperaba, es que estoy llorando ? ??.
(Se llamará Alfredo)

Perdonen el spam de mi parte, luego respondo como es.

Vamos que te gusta ver el mundo arder

Ok, con toda razón.

No se si te diste cuenta pero intentaron hacer una parodia del cristianismo

Anjá, claro que me di cuenta. No solo el cristianismo, pero es en el que más énfasis hacen, a la cara. La verdad no lo tomé a mal, solo lo vi como un argumento pobre y gastado (opiné igual tú).
Serie en la que si me chocó, Driffter. No sé si me creas, pero tengo a Yandii (mi amigo y proveedor de anime) como testigo, la primera vez que vi al tipo encapuchado le dije, ¨eso tiene que ver con el cristianismo, es una representación de cristo¨, y resulta ser que tenía razón. Cómo o porqué? No sé, solo lo supe al momento. Este anime si que no lo terminé.

Más bien un decrecimiento, fueron de un extremo a otro. Lo mismo que Ichigo derrotando a Kempachi después del cap 30, y luego Ichigo con Bankay y Hollow para poder derrotar al Arrankar 103.... Tite Kubo por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!???

Debe ser que solo hablas de lo que te interesa o por culta, como dice Alfred. Me gustaría verte disparándote el anime del hombre que escribe un diccionario y no decir algo como ¨qué aburridooooo!!!¨.

No creo que sea del montón. De echo tiene una temática bastante particular. A mi me gusta.

En la temática concordamos, aunque sean bomberos solo de traje.

Oye, nadie dirá nada de la animación de la pela con el hermano!?

hay animes que yo me zampo que soy consciente que solo me gustan a mi y al creador

Yo con K-On!.... y luego por ahí haciéndome el macho.

Última edición por un moderador:
Debe ser que solo hablas de lo que te interesa o por culta, como dice Alfred. Me gustaría verte disparándote el anime del hombre que escribe un diccionario y no decir algo como ¨qué aburridooooo!!!¨.
Tio yo me lo viiiiiiiiiii :eek::eek::eek::eek::eek: jajajajajaja ya te digo, estoy muy loco
Yo con K-On!.... y luego por ahí haciéndome el macho.
Yo tambien vamos, he visto cada anime "recuentos de la vida" que la gente piensa que estoy loco y es que me gusta de vez en cuando escapar hacia algo más calmado.

Atrás