- 2,381
- 6,763
Ya vi la primera temporada y hasta el cap 15 de la segunda en solo 5 días, y aquí va mi opinión.
Una más del montón, si algo le puedo alabar es el tema de basarse en bomberos (no he visto otro anime que haga esto) y salirse un poco (solo un poco) de lo normal. Clasificación, de 5 a 6 y eso es, como siempre digo, siendo amable.
Otro aspecto positivo es el cap en que se enfrenta a su hermano (23 creo), y es que hacía tiempo un anime no me hacía sorprenderme y este capítulo lo logró con su cambio de animación. Solo ese pedazo hizo que valiera la pena el esfuerzo de verla. Luego fue más de lo mismo.
Aquí algunos elementos que me gustaría llevar a debate:
Y a ti, te gustó este anime? Por qué? Lo recomendarías a otros?
Una más del montón, si algo le puedo alabar es el tema de basarse en bomberos (no he visto otro anime que haga esto) y salirse un poco (solo un poco) de lo normal. Clasificación, de 5 a 6 y eso es, como siempre digo, siendo amable.
Otro aspecto positivo es el cap en que se enfrenta a su hermano (23 creo), y es que hacía tiempo un anime no me hacía sorprenderme y este capítulo lo logró con su cambio de animación. Solo ese pedazo hizo que valiera la pena el esfuerzo de verla. Luego fue más de lo mismo.
Aquí algunos elementos que me gustaría llevar a debate:
- Por qué el soldado de fuego más fuerte para matar un infernal tiene que destruir varias cuadras de la ciudad? O sea, si al final lo mata atravesándolo con la mano, para qué arrojar vigas en llamas destrozando la ciudad? Sabía este tipo si había personas dentro de las casas? No mueren los civiles por este método? Yo creo que sí, y además, creo que a nadie le importa.
- Cuál es el objetivo de la tipa nekómata? Solo que veamos sus senos y posiciones ecchis? Es otro personaje vacío y tonto como la rubia de nanatsu, que está ahí solo para…….., mejor no sigo.
- Para qué son las escenas de la monja echándose agua arriba? La veo como otro personaje vacío, igual que la nekómata. Pensar que le dedicaron un Ending a una mujer que hasta ahora no ha pintado nada en la serie. Terrible.
- La escena del teniente vestido de manera extravagante se suponía que diera risa? Tenía algún objetivo?
- Por qué el capitán siendo un humano “NORMAL” puede tomar las vías del tren y sacudirlas como si fueran simples sogas de entrenamiento? Por qué puede usar los rieles (con travesaños incluidos) como arma? Acaso el capitán es el Hulk blanco?
- Por qué Shinra en la primera temporada es un tipo fuerte que se pone a la par de todos sus oponentes y en la segunda es un enclenque superado por todo el mundo?
- Si los soldados de fuegos obtienen poderes relacionados con fuego…, por qué pueden ser arrojados contra paredes de granito a velocidades increíbles y no se hacen papilla?
- Si Shinra solo puede superar la velocidad de la luz cuando recibe la bendición del evangelista, por qué cuando pelea con el capitán del primer escuadrón este le dice: “Ho, veo que superaste la velocidad de la luz”???
- Creen normal que un niño que era intimidado por un hombre mayor que disfruta haciendo sufrir a los débiles (principalmente niños) termine desarrollando una relación afectiva con dicho hombre? Esto no es sadomasoquismo infantil? Acaso no debería ir preso quien pensó en algo como esto?
Y a ti, te gustó este anime? Por qué? Lo recomendarías a otros?