¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Fingir

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Deberían hacer un subforo sobre nuestra sociedad como estaba antes en el Alter Ego, un minuto de silencio...
En fin... Cansado de fingir, ser alguien que no eres, fingir reír cuando en verdad estas destrozado por dentro. Las redes sociales nos hace ser personas que en verdad no somos, publicamos de cualquier cosa, para dar a entender que nos sentimos bien con nosotros mismo, cuando en verdad; odiamos nuestras vidas, o simplemente en ese momento quieres que arda troya, pero como todo, hay quienes publican palabras que en verdad la sienten, que se ahogan, que sufren, y lloran.. Fingir que eres fuerte, fingir que eres único, fingir, fingir, fingir, hasta el punto de engañarte tu mismo como persona.. Por eso, tanto como en las redes como en la vida real, finges ser esa persona que no eres, cuando te arrimas a un grupo de persona, y el más simpático comenta un chiste, que en vez de reírte te da deseos de llorar, por lo malo que estas, finges reírte para entrarte dentro del grupo, finges tantas cosas en esta vida, solamente para quedar bien con los demás, y no contigo mismo. Fingimos tanto, con nuestros sentimiento, con nuestro estatus, con nuestra mentalidad, con nuestras relaciones, que ya fingir, para nosotros, no es más que algo muy común en nuestras vidas.

Por eso, le doy vida este tema para compartir con ustedes, y comentar referente a esas personas, que tanto como tu y yo, fingimos ser alguien que no somos, simplemente, para no ser daños, o para no dar a demostrar la persona que somo en realidad...

Espero sus comentarios.. Gracias por leerme

Fingir es la defensa más básica que el ser humano aplica ante el error. Dicho error puede ser evaluado de distintas formas, mientras podamos analizar un respectivo trasfondo que defina un determinado contexto situacional. Fingir es la forma breve de renegar a la dificultad que generaría para el hipotético mitómano decir la verdad, es el camino fácil y determinante del marco social e integral cuando de valores morales se trata. Apoyo la mentira de cierta forma, a veces es irrefutablemente necesario recurrir a ellas, pero siempre conllevan a un problema cuyo tamaño es proporcional al tamaño de la respectiva mentira. Mi punto es que: reir sin sentir la necesidad de hacerlo no es algo malo, hay mentiras a las cuales se les debe dar una importancia nula, así seremos más felices. A fin de cuentas: una estadística real realizada ya hace unos años planteó que el ser humano dice 6 mentiras aproximadamente en el plazo de una hora. Mentiras tales como: decir que tienen calor y estar helados o simplemente decir que están bien cuando les preguntas "qué tal" para no llegar a los detalles. Hay males sociales que no se pueden combatir; sino que debes aprender a integrarte con ellos y entre ellos.

Fingir es algo de adultos por lo general. De pequeño hasta hace algunos años fuí de cierta forma intolerante a tener que montarme un personaje y mostrarme de una forma que no era, por ejemplo, al presentarme en alguna convocatoria para un curso o una entrevista de trabajo; "la suciedad" así lo requiere. Aún hoy no es mi interés complacer a nadie por caprichos suyos, encajar en la sociedad no es lo mío, quienes me quieren lo hacen por como realmente soy. Por desgracia, hay situaciones en la vida que te conducen a tener que hacerlo. Dicen que las palabras se hicieron para encubrir el pensamiento, y aún ando con cuidado por la vida para no ofender a un idiota. Soy miembro del foro desde ayer, y de lo que he leído, tu pregunta es una de las cosas más reales que pude encontrar ☮️

PD: Si no lo leiste, te recomiendo el libro "Groucho y yo" de Groucho Marx ??

Yo creo que en cuanto a estados de ánimo, en mayor o menor medida, todo el mundo finge, por una parte, como esto es un sitio de entretenimiento, tampoco es que si uno está de mal humor, deba reflejarlo contra otros usuarios, además, de que tampoco es que sea recomendable abrirse completamente a todo el mundo, sin antes conocer a esas personas. Pese a las limitantes, que pueden existir en cualquier red social, según las reglas del sitio, siempre hay una mayor libertad de expresión que en la vida real, por lo tanto, en estos sitios, las personas suelen expresarse de manera más abierta y decir cosas, que quizás en la realidad, se lo pensarían dos veces, por las reglas impuestas por la sociedad. No creo que absolutamente nadie sea completamente la misma persona en redes y en la vida real, al menos con personas que no conoce o acaba de conocer, pero lo que no veo bien, es la creación de un personaje que nada tiene que ver con la persona en sí. Hablando de manera seria, por supuesto, ya que el troleo, aguanta todo. Hay personas que finjen ser otra, para hacer daño, mientras que otras, quieren proyectar una actitud que desearían tener en la realidad. Yo pienso, que hay que tratar de ser lo más fiel a uno mismo, entre lo que cabe, ya que si se busca amistades sinceras, o algo más, tarde o temprano las personas se conocen, y esas paredes falsas de las redes sociales, terminan destruyéndose.

Imagínate que yo soy músico , cantante para ser específico tengo un trío MUSICAL ( No quiero a nadie pensando mal o mejor dicho pensando bien?) y tengo días que ni deseo tengo de ir a trabajar , días que estoy ostinao y quisiera coger una AK47 y acabar con todo aquel que se me pongan delante ,dias que lo menos que quiero es estar cantando delante de gente que ni conozco , que algunos me hacen caso y otros no y hay que hacerlo porque es mi trabajo y hacerlo con la mejor cara posible y lo más digno posible porque el que está del lado de allá no le interesan mis problemas ni mi estado de ánimo y quiere pasar un buen rato oyendo buena música ( modestia apartate lo hacemos muy bien .....la música ) . Así que de cierta manera finjo estar bien y pa lante . Creo que en la vida no se puede estar reflejando siempre el estado de ánimo , principalmente cuando se está mal porque a la gente no le interesa y pa no dar esa impresión de negatividad todo el tiempo. No soporto que me empiecen con la preguntadera : "¿Te sientes mal , que te pasa , quieres que te ayude , hay pero que mal te veo necesitas algo ?" Y todas esas preguntas falsas que hacen la gente que la mayoría ni sienten lo que preguntan y se alimentan de tus desgracias y pa no dar pie a nada de eso simplemente digo : "Todo bien , estoy en talla, o como digo a cada rato : en la lucha de todos los días ".jajaja . Respecto a las redes o al mundo virtual . Cómo mismo soy en la vida real soy aquí en las redes , burlón y pesao ?.

Atrás