NekuSE
Nivel 2
- 67
- 100
Vamos a hablar de esto, yo en lo personal soy fan de Final Fantasy como lo he sido de pocos juegos , he seguido tanto la saga principal como la secundaria, perdón dije la? Quise decir las, porque hay más final fantasy que pelos en el bigote de Serrano, en fin que del (I) al (X) son obras maestras , pero de ahí en adelante el bajón que da es grande , al menos en historia y personajes, la jugabilidad ha ido mejorando con cada entrega , pero se ha alejado del producto original , a mí en lo personal me encanta el sistema de turnos , y si se que a muchos no pero es lo que hay , en fin que esté año tendremos el final fantasy XIV que por lo que vi de el tráiler es un puto "The Witcher" pero cuidado que no digo que "The Witcher" sea un mal juego al contrario , es una joya pero ésto es final fantasy , no me metas la ambientación de "The Witcher" y la jugabilidad de "Dévil May Cry" se que la intención de Square Enix desde hace mucho es hacerlo más comercial para la región occidental general, pero es que los fans somos los que sufrimos al ver cómo nos arruinan algo que amamos,
Es muy oscuro y tétrico , pero porque?? Para tratar temas más serios y profundos?? Final Fantasy IX lo hace y a pesar de su diseño cómico y colorido sabe abordar temas profundicimos y el mensaje te llega mejor ya que te encariñas con el mundo y los personajes , Gaia era un mundo que te daba deseos de proteger , yo veo el de final fantasy XV y me dan ganas de hacerle Meteo+++.
Desgraciadamente esto no depende de nosotros , mientas a Square les de dinero no le importa un bledo si a sus fans les desaforada y como sabe que al final lo vamos a comprar (pirata o no) y lo jugaremos por simple fidelidad a lo que algúna vez fue , yo en lo personal creo que ya va siendo hora de que llegue la "Fantasía Final"
Es muy oscuro y tétrico , pero porque?? Para tratar temas más serios y profundos?? Final Fantasy IX lo hace y a pesar de su diseño cómico y colorido sabe abordar temas profundicimos y el mensaje te llega mejor ya que te encariñas con el mundo y los personajes , Gaia era un mundo que te daba deseos de proteger , yo veo el de final fantasy XV y me dan ganas de hacerle Meteo+++.
Desgraciadamente esto no depende de nosotros , mientas a Square les de dinero no le importa un bledo si a sus fans les desaforada y como sabe que al final lo vamos a comprar (pirata o no) y lo jugaremos por simple fidelidad a lo que algúna vez fue , yo en lo personal creo que ya va siendo hora de que llegue la "Fantasía Final"