¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Reseña Fidelidad a través de Facebook.

R&B

Alfa
Nivel 2
Puntos de reacción
134
Mi esposa estaba durmiendo a mi lado y de repente recibí una notificación de Facebook, una mujer me pidió que la agregara. Así que la agregué. Acepté la solicitud de amistad y envié un mensaje preguntando: “¿Nos conocemos?” Ella respondió: “Escuché que te casaste, pero todavía te amo”. ?

Era una amiga del pasado. Se veía muy hermosa en la foto. Cerré el chat y miré a mi esposa, ella dormía profundamente después de su agotador día de trabajo.

Mirándola, estaba pensando en cómo se siente tan segura que puede dormir tan cómodamente en un hogar completamente nuevo conmigo. Está lejos de la casa de sus padres, donde pasó 24 años rodeada de su familia.
Cuando estaba molesta o triste, su madre estaba allí para que pudiera llorar en su regazo. Su hermana o hermano le contaba chistes y la hacía reír. Su padre llegaba a casa y le traía todo lo que le gustaba y aun así, ella confiaba mucho en mí. Todos estos pensamientos me vinieron a la mente, así que tomé el teléfono y presioné “BLOQUEAR”.

Me giré hacia ella y dormí a su lado. Soy un hombre, no un niño. He prometido serle fiel y así será. Lucharé por siempre para ser un hombre que no engañe a su esposa y no destroce a una familia.
¿Qué crees de este hombre según su accionar respecto a esta situación?

¿Qué crees de este hombre según su accionar respecto a esta situación?
Jajaja, como si esas cosas pasaran, tema inicial de Sherk.

Ahora viene todos los hombres e incluye mujeres a comerme por mi palabras, bueno suerte con eso, porque la verdad conozco muy bien a mi genero sexual. Dicen que existen tres tipo de cerebro, el reptiliano lo más básico y antiguo, el límbico es el que se encarga de recibir la emociones, sexo, bla bla, y el neocórtex, el encargado del habla, el razonamiento, pensamientos bla bla, y el hombre usa el reptiliano, y por muchooooo que quieran ser fieles, siempre existe lo que se llama la mujer rompe relaciones, esa chica que solamente de mirarla te levanta todo el hemisferio central. Además, podrá ser que como los hombres, son como son, algunos no le gusta las cosas regalas, pero aun así, comen más por los ojos que por lo que siente, quien me diga a mi que un hombre es fiel, porque hasta su mente se llenan de pensamientos infieles. En fin, ese cuento es más largo

Dicen que, "el mundo esta lleno de gente buena, que si no puedes encontrarlas, que seas al menos, una de ellas", no digo ni que no ni que si, no se lo suficiente sobre palabras científicas como Kira y su resumen reptiliano del hombre, solo te comento en base a mi experiencia, todos, absolutamente todos, tanto mujeres como hombres tenemos nuestra rosca izquierda, esa mujer u hombre que tan solo con verle desde lo lejos nos hace palpitar, imaginarnos cosas e incluso tener fantasías, pero, todo se basa en el momento en el que vives, hay que ser bien estúpido como para hechar a perder tu futuro por alguien que en su momento no te dio la taya y si, te puede gustar esa persona, te puede hacer sentir, incluso, te puede poner de nervios y pelos de punta, pero de ahí a herir a otra persona que en este, tu momento, confía en ti, uuufff!!!! que fuerte hermano....las relaciones humanas entre dos personas no solo se basa en la actividad sexual, placer o confort, buen sexo te lo puede dar cualquiera, pero no a cualquiera se le confiar tu vida, podremos tener momentos de debilidad, pero, como reaccionemos a esos momentos es lo que nos definirá como personas, para con nuestro orgullo o para con nuestra debilidad, y una de esas dos será la que arrastraras, para bien o para mal....nada, que soy conservador y es mejor pájaro en mano para bien o para mal, que cien volando.
Slds. ✌

esa chica que solamente de mirarla te levanta todo el hemisferio central.
Totalmente cierto. Por eso cuando comienzas una relación (al menos una seria), tomas la decisión de estar solo con esa chica aunque sabes que por ahí hay otras que están mejores. Entonces, no creo que la infidelidad sea saber que la vecina está ¨más buena¨ que mi mujer, la infidelidad es bucar la forma de estar con la vecina.
Por eso, discrepo en algunos puntos contigo.

Totalmente cierto. Por eso cuando comienzas una relación (al menos una seria), tomas la decisión de estar solo con esa chica aunque sabes que por ahí hay otras que están mejores. Entonces, no creo que la infidelidad sea saber que la vecina está ¨más buena¨ que mi mujer, la infidelidad es bucar la forma de estar con la vecina.
Por eso, discrepo en algunos puntos contigo.
Bueno por esa parte me puedo sentir privilegiado, que cosa, se puede sentir privilegiada mi pareja actual, no me atraen mucho las mujeres corpulentas, no soporto mirar a las mujeres en la calle, en general a nadie, voy concentrado en mi historia, o sea si tengo a alguien a mi lado hablando con él, o si tengo el teléfono en la mano, pero ando como los caballos, sin mirar para al lado, ni para atrás, y duras penas para adelante. Para lo frío o seco que soy, soy muy pocas las que aguantan mi temperamento, y las que se quedan es porque en verdad me quieren, yo solo digo, Touka tienes el novio más arrogante y testarudo y seco y sin sentimiento más grande del mundo.

Atrás