¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Feminizando o masculinizando la ropa interior.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Quizás lo hayan visto por ahí. Hasta incluso su pareja en algún momento lo ha hecho. Mujeres que usan bóxer de hombre como calentón o short ajustado. No niego que a muchas le quedan bien, pero vamos, es una prenda masculina.

En el caso de hombres usando ropa interior femenina, es algo poco visto por acá (obviamente), a no ser que sufras alguna parafalia o ser adicto a este tipo de fetiche, pero como tal, no es muy usual. Hasta ahora solo he visto incursionar en este tipo de ¨intercambio¨ a Jim Carrey y su ex pareja Jenny McCarthy cuando este dio un paseo por Malibu con el traje de baño de su mujer.

En fin, qué opinas de esta masculinización o feminización de las prendas íntimas.

Si, conozco mujeres que les gusta utilizar calzoncillos de hombres, porque para ellas son cómodos, por eso los utilizan, hablando de los de patas, o los boxer, ahora, en el caso opuesto, pues a un hombre como que un bloomer cómodo no le sería, por lo tanto, hay algo extraño ahí XD, ya sabía yo que los fetiches esos que comenta Dairin lyen en los grupos, no eran muy normales XDXD

Es cierto que nos gusta ponernos la ropa de la pareja, y creo q aplica no solo a los boxers, tbn sucede con pullovers, enguatadas y camisas. Puede que sea una cierta influencia de las pelis romanticas americanas donde despues de una noche apasionada con el guapo protagonista, la chica aparece en la cocina vistiendo no mas que una d estas prendas q le robo del closet para arriba y un blumito sexi pa abajo, y eso aparentemente es sensual (me diran los hombres si es cierto)
A mi en lo particular me gusta usar los boxers pq son comoditos para dormir, son más largos que un calentico y suelen quedar ajustaditos pero no apretados ? y los pullovers o enguatadas de la otra persona pq me siento como más cercana a esa persona, no sé, me da cierta sensación de intimidad, aunque estoy clara que nada q ver, el tipo te presta el pullover pa q no t duermas con las chichis al aire si hace frio y ya está ?
El caso contrario pues si me pone un poco ?? a ver, no pa una cosa usual, que ya si anda con mis blumers a diario me empiezo a preocupar. Pero encuentro sexi ver a un hombre usando ropa interior femenina asi en plan modelo, que me haga un stiptease, u bailecito, algo. Pero ya, una fantasia para hacer en la cama, no que tenga ahora q compartir tanga con el ?

Quizás lo hayan visto por ahí. Hasta incluso su pareja en algún momento lo ha hecho. Mujeres que usan bóxer de hombre como calentón o short ajustado. No niego que a muchas le quedan bien, pero vamos, es una prenda masculina.

En el caso de hombres usando ropa interior femenina, es algo poco visto por acá (obviamente), a no ser que sufras alguna parafalia o ser adicto a este tipo de fetiche, pero como tal, no es muy usual. Hasta ahora solo he visto incursionar en este tipo de ¨intercambio¨ a Jim Carrey y su ex pareja Jenny McCarthy cuando este dio un paseo por Malibu con el traje de baño de su mujer.

En fin, qué opinas de esta masculinización o feminización de las prendas íntimas.

A veces creo que los tíos tienen mala suerte en todo XD
O sea si una tía le roba ropa a un tío solo se ve tierna, si el tio lo hace wiiii tiene un pie dentro y otro fuera XD

En fin we el caso es que a las mujeres nos queda sexy todo y pos no me imagino a un tío poniéndose uno de mis vestidos, o si es bien flaco uno de mis shorts rosados XD o un ajustador xds En serio es rarito ya luego empieza a ser fan de los BTS y ya saben....

Cómo una vez leí en un canal de confesiones...un tío que estaba vacilando a una tía, le miraba la tanga que traía desde abajo de una escalera, hasta ahí todo bien...pero ya luego se metió a su cuarto a revisar si aún tenia la tanga, luego a su mochila y así, se convirtió en acosador de la tanga en lugar de la chica XD

PD: Os imaginais a Yordanid con unos tacones ?? XD
(psss te presto unos rojos que tengo we, con un blumer de encaje del mismo color para que te haga juego XD)
PD2: #SiAlRoboDeLaRopaDeLosChicos

un tío que estaba vacilando a una tía, le miraba la tanga que traía desde abajo de una escalera, hasta ahí todo bien...pero ya luego se metió a su cuarto a revisar si aún tenia la tanga, luego a su mochila y así, se convirtió en acosador de la tanga en lugar de la chica XD
Oh, no! Me han descubierto. Y eso que era un sitio privado que no divulgaba intimidades.
PD: Os imaginais a Yordanid con unos tacones ?? XD
¿Me imaginan en el hospital ortopedico con una canilla fracturada por caminar en tacones?
con un blumer de encaje del mismo color para que te haga juego XD
Jajaja. Muy graciosa. De paso me prestas también el Baby Doll (bobito) o el negligé de encaje. Me voy a ver muy "sepsi". Tengo piernas largas y algo peludas, como un orangután. XD

Como siempre las féminas tenemos ventajas ,nos podemos poner la ropa interior de los chicos y no pasa nada por el contrario nos vemos muy bien ,y los chicos no tienen la misma ventaja ,nuevamente:
Féminas : 1
Machos alfa : 0

Como siempre las féminas tenemos ventajas ,nos podemos poner la ropa interior de los chicos y no pasa nada por el contrario nos vemos muy bien ,y los chicos no tienen la misma ventaja ,nuevamente:
Féminas : 1
Machos alfa : 0
Que sabes tú de la vida, que tanto sabes si no has salido ni a la esquina a coger el pan, a verdad sorry es que no pueden hacer pan si no tiene luz...
Si nosotros nos vemos sexy con sus prenda de vestir, mejor que ustedes, incluso nos vemos más feministas... Así que quita esa apuntación, que los trans y los metro escondidos se visten como mujeres, y se ven mejor que ustedes y más feministas...

Atrás