¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Feministas VS Aliens

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
18,290
No es pura casualidad que entre los temas más debatidos en nuestro foro, se encuentran los de aliens y feministas. Hay un mensaje oculto que no estamos viendo. Yo me he puesto a analizar los rasgos de las mujeres feministas y los hombres aliades:

7LMKYUUZTZEWE4MHRTYWTMLJDY.webp
images (4).webp
5972_feminazis_feas_3.webp descarga (4).webp

Definitivamente esta gente no es de este planeta. No puede ser algo normal que las feministas y los aliades sean así todos, tiene que haber algo más. He llegado a la conclusión que son extraterrestres que han intentado disfrazarse de forma humana para adoctrinarnos y colonizar la tierra, sin tener que llevar a cabo una lucha armada, porque eso sería gasto de municiones y energía. Al final conquistar la tierra para ellos no es un gran esfuerzo, con la estupidez humana es más que suficiente. Y tú, apoyas mi teoría? No crees que todo lo planteado tiene su lógica?

PD: El tema está en humor para que no salten los cristalitos, pero en sí es algo muy serio.

Ay creó tema XD
Que puedo decir ,con esas fotos y esos argumentos te tengo que dar la razón a medias xq completo sería aceptar la derrota , mira el lado bueno ,una noche de pasión con esas mujeres y te llevan a otro planeta ,o si les gritas te dan con un platillo en la cabeza XD .... Hablando seriamente del tema , estaba viendo una película española de un señor que trabaja en una empresa ,es muy serio y está enchapado a la antigua en plan no tolera a gays ,lesbianas, es racista ,por X razón cambia de trabajo y lo ponen en una oficina de como llamarla ah ,igualdad se llamaba la oficina , de verdad abarcaba ,todas las boludeces de compañere ,el no ofender a nadie llevado al extremismo, todo es abarcado de una forma muy humorista pero realmente agobiante la situación ,no se a donde vamos a parar pero comparto la opinión de soma q leí por ahí , donde es preocupante la aceptación de ciertas cosas como los hombres que se perciben como niñas de 5 años y van a las guarderías o hombres que se perciben como mujeres y entran a baños públicos de mujeres ,estamos "combatiendo el radicalismo y la poca tolerancia " con ser demasiados permisivos y comprensivos ,es preocupante .

Pd : Mis feministes no están hechas talco ,un respeto hombre XD .

Pd : viste ? A lo q hemos llegado ,q tienes que poner q esto es humor ....q no hombre , q es tema serio abarcado lo menos preocupante posible .

Además en los restos biológicos encontrados por los americanos ,ninguno tenía los sobacos pintados de fuscia XD .... Creo q se identifican más con el patriarcado el tema de los aliens dado que las razones que plantean como mejor corriente ideológica No Existe :3

Jajajajaja ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ por Dios buscas cada cosa ???

En resumen: Estás diciendo que esas eses esx son de inteligencia superior ??? ??

Te diré que los marichulos también tienen un representante, un personaje que aglomera todas las características del maCHISTE de manual: Torrente

https://imageshack.com/i/pmv8DUVhj

Pdt: un dato aunque torrente lo pinten de calvo, ni todos los calvos son machistes ni todos los machistes son calvos ( éstes suelen ir a ponerse implantes a Turquía)

Pdt2: les recomiendo la serie Machos Alfa, se echarán unas risas ?

Al final conquistar la tierra para ellos no es un gran esfuerzo, con la estupidez humana es más que suficiente.
Sí, me has dejado claro que no tiene límites.
Que puedo decir ,con esas fotos y esos argumentos te tengo que dar la razón a medias xq completo sería aceptar la derrota

FemiAlien-La-Bulla.jpg

mira el lado bueno
No veo el lado bueno por ninguna parte. Pero seguro que se podrá indagar un poco más cuando se vea ese vídeo, del porque el Xenomorfo es el mayor depredador sexual. Pero aun así Alien es una película del movimiento feminista oculto. Porque supuestamente, asecha sexualmente tanto a hombre como mujer, y una cuantas mamadas de Mary Jane.

PD: El tema está en humor para que no salten los cristalitos, pero en sí es algo muy serio.
Por qué avisar, por qué poner este anunciado. Allá el que se moleste. Tiene dos opciones, o no comentar o comentar y aguantar.

uesto que no pueden creer que tu edad se eleva de los 30 años
No digas eso que aquí hay psicólogos de mucho estudio que evalúan tu nivel de madurez por lo que publicas en un foro ?????.

conocemos que cuando vas a crear estos temas, siempre hay tu pedacito de progresista.
Allá el que no me crea. Cuando estos femimonsters los abduzcan y utilicen con ellos sondas anales, después que no se quejen XD

Allá el que no me crea. Cuando estos femimonsters los abduzcan y utilicen con ellos sondas anales, después que no se quejen XD
Tu imaginación es muy grande. Algunas veces asustas y otras veces nos preguntamos si en verdad pasa todo eso por tu cabeza, o es algo inconsciente.
No obstante, serio, cuando vi ese video de que Alien era una película Feminista oculta. Me dije, WDF!!!! Es tan mal la gente hoy en día. Y lo más bonito, que los comentarios había gente que se tragaban esa crítica. Serio, tú que tienes gran imaginación, y eres de los progresistas más reconocidos de este foro. Déjame tu punto de vista.
No digas eso que aquí hay psicólogos de mucho estudio que evalúan tu nivel de madurez por lo que publicas en un foro ?????.
Tú lo dirás bromeando. Pero es así.

Déjame tu punto de vista.
Me parece uno de los análisis más tonto que he visto nunca. Alien fue estrenada mucho tiempo antes de todas estas gilipolleces progres. Es solo una película protagonizada por una mujer, siendo un personaje bastante fuerte (como muchas otras), una gran película de terror, pero para esta gente todo es feminista. Alien es el perfecto ejemplo que a las personas les da igual si una película es protagonizada por un hombre o una mujer, mientras sea una buena película, es un ejemplo que demuestra todo lo contrario de lo que abogan las feministas, demostrando que para que una película sea buena no hace falta inclusión ni feminismo, sino un buen guión.

Urraaaaa hasta los aliens demuestran una vez más su potencial de estudio luego de una investigación exhaustiva para verificar: "Cual es la raza con más cerebro, influencia y poder en el planeta tierra". Obvio tenían que llegar a la conclusión de que era en sí "las feminazis". Como la que limpia los pisos en el edificio principal de este enorme grupo les hago llegar el mensaje de la siguiente forma: "Gracias por habernos descubierto, una lástima que tuvo que salir un chismoso del pentágono a abrirles de nuevo la herida, sabemos que no pueden superar el hecho de la superioridad desmesurada querido patriarcado, tranquilos, igual recibirán una MedallitA por buenos cederistas, hasta un próximo capítulo de Alanimo yuju"???

Atrás