¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Feminismo plus ?‍??

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
Hola foreros, La lucha por los derechos de las mujeres :) ya que cada día surgen nuevas preguntas y nuevas formas de entender lo que es el feminismo y que buscan romper para lograr una verdadera igualdad pero que creen de las feminazis! ? Algunas aborrecen a los hombres , a tal punto de considerar un mundo sin ellos. Que crees del tema?! Crees que estas mujeres son corrompida por su odio a los hombres y terminan cometiendo los mismos actos q ellos cometen? .

Saludos y espero sus comentarios.

terminan cometiendo los mismos actos q ellos cometen?

Los hombres no cometemos actos de odios. Somos seres de luz que buscamos reproducirnos con todo lo que se mueve del género opuesto (biológicamente hablando, la ideología no tiene peso).

En ocasiones provocamos guerras aquí y allá, pero luego viene el amor y el avance tecnológico. Por lo tanto debo decir que no estoy de acuerdo con semejante insinuación, aunque al contrario de las feministas, respetaré su criterio y su derecho e ejercerlo libremente.

Crees que estas mujeres son corrompida por su odio a los hombres
Simplemente no han tenido un buen marido. Fuero de eso como colectivo manipulable que son los gobiernos le dan ciertas libertades y se hacen sentir como si fueran muchas, pero es todo show. Canalizan sus frustraciones y necesidades en los hombres, así que más que problemas de odio creo que son problemas que se trabajan con un psiquiatra.

El feminismo de hoy en día no es más que una manipulación mediática. Políticos que las apoyan para ganar sus votos, los medios de prensa que les dan cobertura gracias al poder de dichos políticos, y lo que menos le interesa a las feministas son los problemas reales de las mujeres.
Las feminazis, muchas entran dentro de esta secta, porque como ningún hombre les da bola, en vez de preguntarse el porqué de ello, es más fácil decir que hay un patriarcado y que es el culpable de todos sus problemas. Otras entran por moda, niñas pijas que tienen 15 y 16, que jamás han tenido un problema en su vida, pero quieren dárselas de cool en las redes sociales.
Yo invito a las feminazis a que vayan a los países árabes, donde la mujer no tiene valor alguno, ahí si que son necesarios colectivos que defiendan a las mujeres, sin embargo, no lo van a hacer, prefieren quedarse en su casa, tirando hate en Facebook o Twitter.

Jope no soy feminista, no le veo sentido a odiar a los hombres pq supuestamente tienen las culpas de todo lo malo...No puedo odiar a mi padre pq ha sido un buen padre con sus cositas ya que nadie es perfecto..tampoco a mi niño...que es adorable y tierno, pero a mi esposo puedo darle una paliza....jijiji...cuando no me hace caso...pero igual no veo un mundo solo de mujeres, por favor....el chisme estaría al pecho....nadie sobrevive para contarlo y quién me cargaría los mandados....jajajaj ya en serio..
... Las feministas como bien dicen los de arriba en los verdaderos problemas de las mujeres no están.....no las he visto, en los países árabes o en la India....que la mujer es mero objeto cambiable....no las veo manifestarse...pq saben que allí no tendrán entrada...es más rico protestar por nimiedades mientras obtienes un "apoyo"....de alguien que le interesa algo de ti para mantener el poder... al final la corrupción siempre inunda las causas que en su origen si tenían un porque justificable...y un argumento válido...

Creo que la forma correcta de ayudar, sería luchando por mujeres abusadas en el mundo, en plan crear programas de Defensa personal con calderos, cuchillos y al primer síntoma de maltrato de parte de un Machi alfa que corra la sangre ? , tal vez cuando sepan que la mujer responderá brutal se elimine la tasa de maltrato conyugal tan presente en la sociedad, nada que sería bueno que en lugar de gritar odio hacia los hombres, y decir cosas como que no son necesarios, que crearan cosas más sólidas como campañas contra el maltrato en el matrimonio, maltrato laboral, derecho a ocupar cargos etc.

Última edición por un moderador:
Comentario serio: El feminismo abarcado desde la perspectiva de las mujeres de Afganistán tiene toda la lógica del mundo porque vamos que las quieren forrar de negro y matar a la que incumpla mínimamente cualquier ley impuesta por los HDSPM esos...

Comentario también serio pero no tan serio: El feminismo es la única causa de que cada vez queden menos machos alfa heterosexuales opresores y esto implica un serio problema... Al menos yo en lo personal no estaría con un hombre que el mejor de los días me diga: ay amorcito y xq no me haces las uñas de las manos y después nos ponemos unas mascarillas faciales?

Al menos yo en lo personal no estaría con un hombre que el mejor de los días me diga: ay amorcito y xq no me haces las uñas de las manos y después nos ponemos unas mascarillas faciales?
Por mujeres como tú es que yo no me afeito las canillas aunque muchos me recriminen. Cuando tengamos tema te invitaremos formalmente al FECEPAWE, necesitamos más mujeres como tú.

Sobre la mujer en el medio oriente, pues nada, no creo que mi opinión haga alguna diferencia y lo cierto es que lo tienen muy difícil. Y en Irán, con la retirada de las tropas americanas no quiero ni imaginar que sucederá con las mujeres que ayudaron a USA o que tuvieron relaciones don los soldados americanos. Estuve leyendo que hay mujeres que están incluso quemando sus títulos por miedo a que los talibanes emprendan acciones contra ellas. Todo muy triste. Los pocos avances en derechos que lograron en dos décadas los perdieron en apenas dos semanas.

Comentario serio: El feminismo abarcado desde la perspectiva de las mujeres de Afganistán tiene toda la lógica del mundo porque vamos que las quieren forrar de negro y matar a la que incumpla mínimamente cualquier ley impuesta por los HDSPM esos...
Creo que en ese caso en concreto no deberíamos ni llevarlo al feminismo, más bien a Derechos Humanos en general , no solo para mujeres... Es cierto que es para nosotras (mujeres nacidas en un país flexible) una aberración... Pero date cuenta de que en ese país ese tipo de cosas son normales, forman parte de su cultura... Y si, es horrible, vejatorio... De todo... Pero ellas están acostumbradas, y estoy segura de que no lo ven desde nuestra perspectiva.

No me gusta el feminismo, básicamente es una mierda... o sea, por que maltratar a las mujeres si son tan delicadas..?
Aunque tóxicas pero delicadas...y uno solo tiene que darles amor..mucho amor..a menos que tu novia trabaje cargando bolsas de cemento hace 3 años atrás o sea pesista.....si estás en estas condiciones...trata de que no seas hombremisidio?

Bah.....ni voy a leer todo esto xq me pesan mi parte de macho masculino......pero si voy a decir algo.....el machismo es super malo y punto......peeeeeeeeeeero......el feminismo es lo más estúpido, ridículo y sin sentido que puede presenciar un ser humano.....desde que si el ajedrez es machista hasta que si x tener nepe somos inferiores los hombres......el feminismo es una idiotez tremenda y en mi opinión sus ideales están basados en caca.....caca de vaca y una vaca bien gorda........ el feminismo....en su momento fue algo grande.....grande y hermoso....mujeres empoderadas, intrépidas, inteligentes....mujeres que salían adelante haciéndole frente a una sociedad machista.....racista....homófoba.....pero ahora.....ahora se han degenerado a un grupo de lesbianas psicóticas(ojo que no intento ser homófobo)......persiguendo hombres e intentando cancelar a todos los grandes exponentes masculinos de las diferentes ramas sociales por un mínimo desliz......... te pondré un sencillo ejemplo......la pava que trabajo en sabrina.....la mulata que llevaba pelo corto amarillo.....esa pava sin más afirmó que el HOMBRE BLANCO era una m13rd4 sólo por ser hombre y blanco......entonces que???? Ahora quien es el discriminado......que quiere decir esto??? Que por ser un macho caucásico soy un trozo de piltrafa humana???? Vamos que aki una hermosa y perfecta feminista tuvo malas actitudes en vivo.....discriminó no a un ser humano....discriminó en total a millones de hombres por su sexo y le dio la guinda del pastel el racismo loco......el racismo.....ahora estamos viviendo FEMINAZISMO RACISTA......que será lo próximo???

Venga invito a alguna perfecta fémina a que me diga que por ser blanco y varón soy caca......que soy un macho alfa explotador........pero cuando toman el bus hay que darles el asiento....hay que abrirles las puertas y dejarlas pasar al 1.....hay que tratarlas como reinas....cargarles las bolsas de la compra y además de todo eso les tenemos que dar nuestro sucio dinero manchado de semen de cromañon......
Señoras ustedes lo que quieren no es igualdad de género.....ustedes quieren supremacía femenina.......ustedes feministas son........las que se abochornan a ustedes mismas y a sus compañeras que no tienen la culpa de que en su género exista semejante aberración....al igual que todos los hombres no somos la m*erda que uds afirman........

Abajo las supremacía femenina!!!!!!
Viva el pito empoderado!!!!!

Por favor.....no me intenten asesinar......tengo un niño pequeño

Es gracioso porque supuestamente el feminismo viene a contrarrestar el machismo pero en realidad hoy en día, como bien dicen las palabras: que son los mismo pero del otro sexo, lo que quieren es sustituirlo, poner una sociedad matriarcal como en los bonobos. No me sorprendería que las feminazis quisieran aniquilar a los animales que tienen sociedades patriarcales que son casi mayorías. Hay que tener mucho cuidado el feminismo como el nombre lo indica es como el machismo supremacía. La sociedad debe ser igualitaria no feminista.

Veo aquí mucho enojo, yikes ?
Lolito, mejo, con calma, que a ti nadie te va a decir que eres todo eso que dijiste.

Con respecto al tema de Afganistán, que es de donde salieron las tropas americanas, nosotros vemos a esas mujeres bajo el lente de "pobrecitas, ahora serán maltratadas por sus maridos, sin derechos, sin poder vestirse como quieren ni escuchar música ni estudiar". Pero lo cierto es: ¿alguno de nosotros sabe, DE VERDAD, cómo era la vida de esas mujeres antes de que el talibán (ya está en plural) ocupara el poder? Creo que no. Porque estamos occidentalizados, y porque vemos esta lucha diaria de autodenominadas feministas (trágicas, añado, porque para mí son una panda de camorristas que lo único que logran es que nos discriminen aún más a las mujeres) donde quiera. En países islámicos, la mujer tiene su sitio en el hogar, y eso es parte también de la religión que profesan. Como parte de respetar derechos, creo que deberían preguntarle primero a ellas si están o no de acuerdo.
A ver, que yo veo mal el que tengan que vestirse con el hijab. Pero yo no soy criada bajo esa costumbre, por lo que es LÓGICO que me resulte algo malo.

En cuanto al tema central de este post. No sé si se han dado cuenta, pero al final todos los hombres presentes se defienden a sí mismos y a su género. Es curioso. Sienten la necesidad inconsciente de ello, como si les fueran a decir que son unos cerdos chovinistas.
Chicos, entérense: esa actitud es caldo de cultivo para esas mismas feministas.

Ahora, yo no comulgo con nada de lo que esas personas hacen. Ah, ¿que hay campañas que sí tienen valor? Es cierto. Igualdad en cuanto a condiciones laborales (tampoco que se pasen, porque una mujer no andaría cargando sacos en el puerto de estibadora, aunque las haya). Igualdad en cuanto a derechos sociales. Igualdad en general. Ojo: para nosotros los cubanos estas cosas parecen más que ridículas porque aquí funcionamos de otro modo. Así que estamos sesgados por nuestras propia crianza, y como mismo no podemos opinar sobre la situación de una mujer afgana, tampoco podemos hacerlo sobre la situación de una mujer mexicana o peruana o argentina.
Que ya ellas se pasen 3 pueblos con sus campañas mediáticas, bueno, ahí métanle caña. Yo tampoco las veo con buenos ojos cuando exigen que a los hombres hay que castrarlos. Anjá, ¿y qué más? ¿Te reproduces por esporas?

Creo firmemente que todo ese movimiento feminista de esta segunda década del siglo XXI no ha hecho más que empeorar la situación. No porque esté mal manifestarse y exigir derechos, sino por lo mal enfocados que están esos manifestantes. Propaganda muy manipulada que sigue una agenda política....

Atrás