¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Noticia Feliz 2023

Gamer815

?
Moderador
Puntos de reacción
813
Hola, quiero darles mis felicitaciones y agradecientos por un nuevo año que se avecina.

Hoy, 31 de diciembre es el último día del calendario gregoriano y es el momento en el que gran parte del planeta se une para celebrar un nuevo año.

Quiero invitar a un brindis virtual, por favor, tomen una copa y brindemos

¡Por un año más!

? ?

Hola, quiero darles mis felicitaciones y agradecientos por un nuevo año que se avecina.

Hoy, 31 de diciembre es el último día del calendario gregoriano y es el momento en el que gran parte del planeta se une para celebrar un nuevo año.

Quiero invitar a un brindis virtual, por favor, tomen una copa y brindemos

¡Por un año más!

? ?
Igual para usted y su familia en especial a todos los miembros de este foro que este próximo año que venga con mucha salud.

Feliz Año Nuevo a todos!
Se los digo de corazón, no como esos mensajes de cadena que solo se copia y pega sin ver qué se está enviando.
Son el mejor equipo de basquet juvenil de todo Guadalajara.
Un fuerte abrazo.
Feliz Navidad y Feliz 2005?♥️

Lamento decirte, pero puedes arrugar un poco más el 2023. No creéis que este año vendrá tan lizo, no hay que vivir tanto en la ingenuidad.

Jodido año nuevo para todos. Por cierto un Brindis para ustedes.
Ver el archivos adjunto 3229
Gracias x su comentario,ya me encargaré de estrujarlo un poco según como se presente el año,no podemos adelantarnos a los acontecimientos,así q mientras tanto se queda así,bien liso...feliz año nuevo,pq para mí sí q lo es?

Atrás