¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Felicidad?

Bueno según mi gran amiga, la RAE, la felicidad es un estado de grata satisfacción espiritual y física; yo, como buen seguidor del ideal del diccionario, admito que eso es la felicidad :/.
Ahora, cuando sé que estoy feliz? pues cuando me siento de esa forma extraña en la que no estás drogado pero te sientes en las nubes, como esperando a que un evento inesperado cambie la situación T_T. Ahora, como conseguir esa felicidad? pos para mí es simple: foreal en Álter Ego, oír música, que un escrito sangriento resulte de la forma que quiero, espiar emos, que me pasen nopor, que una chica me diga quiero hablar contigo uwu, luego f*ll*rm*l* etc. Ahora, como mantener el estado de felicidad? la verdad no me preocupo por eso los me gusta experimentar y sentir emociones como excitación uwu, tristeza T_T, duda ? y expectación?. Al final paso por todos esos estados emocionales y al terminar del día no necesito preguntarme si soy feliz porque me siento totalmente satisfecho con mi vida.

Hola foreros vengo a hacerles una pregunta que parece muy simple pero tiene su toque de complejidad....

Qué llaman ustedes felicidad? Por qué?

Escucho opiniones ??
Para mi felicidad es igual a comida :v jj así de simple...nah es joda,comer me causa gran felicidad pero bueno,seriamente me gustaría decir q llamo felicidad a esos pequeños momentos en los q la vida nos colma de alegría,ya sea por el simple hecho de observar la lluvia caer,de escuchar el canto del mar y perdernos en el vaivén de sus olas...recibir una buena noticia,deleitarnos con el olor a tierra mojada o a comida recién hecha,a mi personalmente me fascina el olor de la fusión de diversas especies a la hora de cocinar y q luego al deleitarnos con la cena toda esa mezcla de sabores haga q nuestro sentido del gusto baile y nos aplauda por conseguir ese sabor tan delicioso...es algo q me apasiona en fin,todo esto y mas hace q entremos en un estado de felicidad ya sea en mayor o menor medida pero todo depende de los gustos de las diversas personas :3

Hola foreros vengo a hacerles una pregunta que parece muy simple pero tiene su toque de complejidad....

Escucho opiniones ??
Ni idea, como tal la felicidad no existe, pero si los momentos felices.
Hay muchas cosas q me alegran y me hacen feliz.
-Escuchar música
-Ver pelis con mi familia
-Ver memes
-Q alguien se coma un boniato frente a mí
-Gustarle a la persona q me gusta
-Q me recarguen el mvl
-Q alguien se una al foro con mi link de referidos ?
-Y muchas otras cosas, q constituyen momentos felices.

Yo le llamo felicidad a comerme una buena pizza especial de queso que tanto me gustan, a darme mis maratones de cine que tanto me gustan, a ver que mi vieja y los demás de mi casa estén saludables, a dar una buena cag..da, que me looteen el ítem que tanta falta me hace en el wow o matar algún boss de algún juego, que en el trabajo todo me vaya bien. En fin, son muchas cosas las que complementan el circulo de la felicidad.

La felicidad lo que todos buscamos: opino que la felidad es la perfección que todos buscamos por eso es tan difícil de conseguir, tambien imagino es algo muy personal, porque todos somos diferentes por tanto lo que para ti significa bienestar para otros no lo es tanto, por lo que la felicidad contiene muchas cosas, como dicen la felicidad tiene muchas aristas, creo que la felicidad pudiera ser un estado de realización plena que sucede cada minuto en tu vida, por lo que supone desprendimiento de todo, porque tu vida la invade la alegria no existe dolor, llanto, temor, tristeza.
Para lograr la completa felicidad tendría que no existir las enfermedades, ni muerte, las guerras. En el presente busca la paz contigo mismo y con todos las cosas y personas que puedas, porque la vida es corta.

Felicidad es que con 25 pesos comías y te llenabas.
Felicidad es que con un día de trabajo difícil, llegues a casa y tomes una ducha caliente y estés con tus seres queridos.
Felicidad es que un paquete de datos te dure un mes.
Felicidad es que tus jefes no te machaquen en tu trabajo, cuando la culpa viene de más arriba.
Felicidad es siempre recibir un "sí, no hay problema" cada vez que pides ayuda.
Felicidad es vivir todos en paz a pesar de las diferencias y tomarnos todo como broma, a pesar de sus connotaciones negativas.
Felicidad es que los vecinos no hagan bulla...que haya corriente, que no falte el agua y que no pasemos hambre.

Felicidad es tener a alguien que te apoye en las buenas y en las malas

La palabra felicidad...es difícil de definir.

No creo q exista la verdadera "felicidad", son sólo instantes en los que sientes que mejor no te podrías sentir y eso es debido a segregaciones de sustancias químicas en tu cerebro, la dopamina es una de esas sustancias que mayor está en lo que se llama "felicidad" es eso que nos controla y tratamos que esos instantes de felicidad se vuelvan eternos porque nos volvemos adictos a ese bienestar a ese sentir tan satisfactorio que nos proporciona esa sustancia.

Escucho opiniones ??
Resumiendo ,la felicidad para mi es como el éxtasis de mis deseos cumplidos ,no siempre soy feliz pero me consuela saber que la tristeza no es eterna .

La felicidad es un estado de ánimo, una especie de ilusion alimentada con la respuesta a alguna necesidad importante. ¿Que para cada cual es distinta? Es verdad, y la felicidad es increíble cuando la misma ilusion satisfecha alegra a muchas personas. Cuando se satisfacen muchas cosas entre dos personas, entonces surge el amor y la necesidad de estar juntos siempre, buscando y luchando esa felcidad que es tan buena.

Atrás