A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Bueno soy otro cule mas, el equipo de mis amores como alguien ya dijo por ahí, lo mejor pues todo lo que se ha obtenido y que he visto, cada final ganada, cada título cada remontada es que cuando eres fans a un equipo creo que es lo que se siente, he llorado pero también he reído cantidad. Ahora momentos duros pues esas champions perdidas Roma, Liverpool, Bayern, y esos partidos que muchas veces se pierden que cuestan Ligas, Copas y en fin títulos.Muy facil cual es su equipo favorito si los merenges o los blugranas
Tambien podrian decir el mejor y peor recuerdo que tienen de su equipo
En mi caso sigo al FC Barcelona
El mejor recuerdo la remontada al PSG
El peor el 2-8 en lisboa contra el Bayern
Pues de esos 2 mi equipo favorito es el Barcelona. Y retomando lo de los recuerdos (dire los más actuales)Muy facil cual es su equipo favorito si los merenges o los blugranas
Tambien podrian decir el mejor y peor recuerdo que tienen de su equipo
En mi caso sigo al FC Barcelona
El mejor recuerdo la remontada al PSG
El peor el 2-8 en lisboa contra el Bayern
Bueno el que quiera poner otro equipo esta en todo su derechoLo que más me quema de este tipo de conversación es que no entiendo por que todo es Real Madrid o Barcelona, acaso no hay más equipos?, entiendo que el post es de estos dos y el que quiera hablar de otro equipo que ponga otro tema al respecto, pero hago alusión al tema este de que en una conversación siempre preguntan: Eres del Madrid o del Barça?, contra, de verdad me quema. Y bueno respondiendo a la pregunta en cuestión, soy madridista, así me inculcaron mi hermano mayor y sus amigos, viciosos, por allá por el 2007 o 2008 ya ni recuerdo, solo sé que aún no estaba CR7, y nada, ahí voy, sufriendo en estos últimos 3 años, pero así es el fútbol.