¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

FC Barcelona o Real Madrid?

DiegoXD

Nivel 3
Puntos de reacción
514
Muy facil cual es su equipo favorito si los merenges o los blugranas
Tambien podrian decir el mejor y peor recuerdo que tienen de su equipo
En mi caso sigo al FC Barcelona
El mejor recuerdo la remontada al PSG
El peor el 2-8 en lisboa contra el Bayern

Bueno, mi equipo es el Real Madrid, pero sin el fanatismo tóxico ese de que si el Barsa no sirve y esas cosas. Mejor recuerdo ??, la remontada contra el Atlético en la final por la 10 ma champions, con ese gol épico de Sergio Ramos a última hora, y momentos tristes, puede ser cualquier derrota, sobretodo si es en cruces de champeons en momentos finales.

Bueno soy otro cule mas, el equipo de mis amores como alguien ya dijo por ahí, lo mejor pues todo lo que se ha obtenido y que he visto, cada final ganada, cada título cada remontada es que cuando eres fans a un equipo creo que es lo que se siente, he llorado pero también he reído cantidad. Ahora momentos duros pues esas champions perdidas Roma, Liverpool, Bayern, y esos partidos que muchas veces se pierden que cuestan Ligas, Copas y en fin títulos.

Lo que más me quema de este tipo de conversación es que no entiendo por que todo es Real Madrid o Barcelona, acaso no hay más equipos?, entiendo que el post es de estos dos y el que quiera hablar de otro equipo que ponga otro tema al respecto, pero hago alusión al tema este de que en una conversación siempre preguntan: Eres del Madrid o del Barça?, contra, de verdad me quema. Y bueno respondiendo a la pregunta en cuestión, soy madridista, así me inculcaron mi hermano mayor y sus amigos, viciosos, por allá por el 2007 o 2008 ya ni recuerdo, solo sé que aún no estaba CR7, y nada, ahí voy, sufriendo en estos últimos 3 años, pero así es el fútbol.

Pues de esos 2 mi equipo favorito es el Barcelona. Y retomando lo de los recuerdos (dire los más actuales)
El peor pues si fue el 2-8 contra el Bayern.
Y el mejor fue hace poco ? En el partido contra el Granada.

Lo que más me quema de este tipo de conversación es que no entiendo por que todo es Real Madrid o Barcelona, acaso no hay más equipos?, entiendo que el post es de estos dos y el que quiera hablar de otro equipo que ponga otro tema al respecto, pero hago alusión al tema este de que en una conversación siempre preguntan: Eres del Madrid o del Barça?, contra, de verdad me quema. Y bueno respondiendo a la pregunta en cuestión, soy madridista, así me inculcaron mi hermano mayor y sus amigos, viciosos, por allá por el 2007 o 2008 ya ni recuerdo, solo sé que aún no estaba CR7, y nada, ahí voy, sufriendo en estos últimos 3 años, pero así es el fútbol.
Bueno el que quiera poner otro equipo esta en todo su derecho
No pense bien a la hora de plantear el tema gracias x tu sugercia crack

Atrás