Channie°?
Nivel 1
- 31
- 82
Estoy segura de que si entraron aquí es porque la mayoría son unas doramaniaticas sin remedio obsecionadas con los asiáticos como esta que acaba de abrir el debate ( otzea iop )
- La cosa es : Cual es su Dorama favorito de todos ( solo 1 ) y ¿ Porque ?
Empiezo iop :
" La leyenda del mar azul "
Yo en lo personal AMÉ!!! ese dorama debido a su complicada historia de amor : El humano - Ella sirena.. Vaya dilema . Pero me encanta ( hasta el punto de que lo e visto 4 veces ) después de todo los pros y los contra lucharon por darle a su historia un final feliz y lo lograron ?.
Cuál es el de ustedes? QUE COMIENZÉ EL DEBATE!!! ( si no comenta nadie definitivamente quedaré en ridículo, pero wehhh, me arriegaré a publicarlo :)
- La cosa es : Cual es su Dorama favorito de todos ( solo 1 ) y ¿ Porque ?
Empiezo iop :
" La leyenda del mar azul "
Yo en lo personal AMÉ!!! ese dorama debido a su complicada historia de amor : El humano - Ella sirena.. Vaya dilema . Pero me encanta ( hasta el punto de que lo e visto 4 veces ) después de todo los pros y los contra lucharon por darle a su historia un final feliz y lo lograron ?.
Cuál es el de ustedes? QUE COMIENZÉ EL DEBATE!!! ( si no comenta nadie definitivamente quedaré en ridículo, pero wehhh, me arriegaré a publicarlo :)