¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

FarCry 5 Crítica.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frankenstain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    opinión
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Frankenstain

Invitado
Este es el más reciente título de la compañía francesa Ubisoft y la quinta entrega de una saga de shooter que todos los amantes del género hemos seguido por muchos años desde su inicio. La historia se desarrolla en una región de los Estados Unidos gobernada por una Secta anárquica cuya cabeza se hace llamar El Padre, tiene tres "capitanes" que gobiernan las respectivas regiones del mapa, cada una con su particularidad geográficas y características muy propias. La ambientación y los gráficos son verdaderamente asombrosos, dejando muy por detrás a sus antecesores. La jugabilidad es divertida, totalmente actualizada y hace que disparar sea divertido, además el juego esta programado para que las cosas se salgan de control constantemente, ya sea desde formar una guerra en media calle hasta tomar un puesto de avanzada o cazar. Además puedes llevar acompañantes, que vas liberando en diferentes misiones. Lo único que deja que desear y lo más flojo de los juegos de Ubisoft, a mi parecer, es la IA muy tonta y perdida.

Última edición por un moderador:
Pues a la verdad es que es un juego súper, a mí me encanto, ahora eso si tengamos claro no muchos tienen los requisitos para jugarlo, debido que es un juego con tremenda exigencia, es lo único que no me gusta de él, por lo demás tremenda historia, gráficos súper, jugabilidad buenísima... En fin no se lo pierdan...

Última edición por un moderador:
He visto el tráiler y la verdad es que el juego promete. He sido partidario de las otras entregas, de las cuales mi favorita sigue siendo la III, la de Jason Brody. La ''Prime'' estuvo muy buena pero reconozco que no superó las expectativas que se tenían. El 5 es toda una trama muy complicada porque es basada en hechos reales, claro, en lo que se acredita como el año y la historicidad.

El primer tráiler de uno de los títulos más esperados: FAR CRY 5. Los mejores juegos a los mejores ...

Far Cry 5 es un videojuego de acción-aventura en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal Es la undécima entrega de la serie Far Cry. Es un juego de muchas exigencias y muy divertido.

En mi opinión la IA no me parece floja, ni tonta y mucho menos perdida, de hecho te hace pasar muy malos ratos. El juego está muy bueno y muy completo (además que se ve PRE-CIO-SO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás