¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Fantasía de mi esposa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zemanoviak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zemanoviak

Invitado
Hola , soy nuevo por acá .
El asunto es que mi esposa tiene la fantasía de recibir un masaje mientras está desnuda y que sea una mujer quien se lo haga mientras yo observo.
La idea de ella es que la chica le haga el masaje y la caliente al punto que que le hagan sexo oral y no poder resistirse .
Sería la primera experiencia lésbica de mi esposa por lo que ella quiere que sea una chica agradable . Ya emos tratado de buscar en diversas páginas pero solo personas falsas salen y ya como que se está desanimando y no queremos que sean scort ya que ella quiere sentirse segura .
Me gustaría saber si alguien de acá conoce alguna forma de contactar o quedar con alguien alguna pagina o algo por el estilo ya que no es un tema que no se puede divulgar con personas conocidas .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver.... aver ... que está pasando aquí ...
Siguiendo con tu tema . Páginas no conozco . Pero bro , san Google o quedar con alguien que sepas que tiene esos gustos . O buscar en facebook que hay bastante gente "servicial " por ahí.

Lo mismo de arriba, no se nada del tema pero en Facebook me he topado con grupos y personas muy liberales que les gusta todo eso, deberias buscar por allí. Suerte pues.

Atrás