¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Fans tóxicas VS Fans racionales

?형미?

Nivel 2
Puntos de reacción
338
A pesar de q las bandas son tan populares no es menos cierto q parte de el público, generalmente asiático son excesivamente tóxicos con respecto a los artistas,esto se ve manifestado en como los critican constantemente y en obligarlos a tener dicho estilo q les guste porq si no ,retiran el apoyo y empiezan a agredirlos en las redes incluso amenazarlos de muerte ,estás son las fans q terminan convirtiéndose en seasengs s,lo q conlleva a muchos artistas al suicidio , depresión etc,
Sin embargo esto no quiere decir q todas las fans sean así ,entre los fandoms hay mucha discrepancias y están divididos ,hay fans q jusgan a las otras e incluso las reportan porq no están de acuerdo a q los artistas estén obligados a estar todo el tiempo cuidando su apariencia ni dando información sobre sus vidas personales cuando el único interés es musical,a pesar de todo debido a q sean menos o más fuertes mentalmente,hay artistas q no han hecho caso y han hecho lo q a su parecer es correcto ,y otros q pues no .
Cabe recalcar q si los artistas hacen algo q pueda ser considerado por la empresa como incumplir los contratos y tal pueden ser sancionados.xd BTS incumple mucho con todo pero todo ok.
En fin ,dejar claro,q existen fans tóxicas pero también existen las q no

Creo que eso sucede en cualquier género musical. Fans tóxicos hay en todas partes. El problema con el K Pop, a mí entender, es que vende mucho la imagen, en el sentido exagerado, de que los fans quieren controlar la vida del artista e incluso se molestan si estos buscan parejas, ya que en su mente mantienen esperanzas de poder tener una relación con ellos. Al igual que sucede el Japón con las ídols. Pero en todos lados hay fans radicales, que hasta han matado a los artistas, o que se pasan todo el tiempo en redes ofendiendo a los que no le gusta una determinada banda, o a los que prefieren el grupo rival del momento. Creo que lo importante es disfrutar de la música como tal.

bueno a ver, yo soy fan del kpop y unos 10 generos mas pero es que cuando hablo con alguna chica de kpop es como si la bajara en santo grial, empieza a decir el es bello el es bello tambien y yo ya no se que hacer con eso, prefiero ocultar este gusto mio para no pasar por situaciones incomodas, porque esta bien que te guste algo y lo defiendas y lo expliques pero es que algunas(o la gran mayoria) no viven la realidad solamente sueñan con conocer algunos de sus idols y se pierden de muchas cosas en la vida, y si tengo que admitir que algunos coreanitos tienen sus rasgos afeminados pero a mi no me importa como se vistan o se vean la gente y menos los artistas, me importa su talento en si, y por lo menos mi grupo fav(no voy a mencionarlo) y muchas mas hacen buenas coreografias, tienen buenisimos ritmos y buenos outfits, a los que no lo escuchen les digo que si quieren pruebenlo, yo era de los que decia que bts eran gays y aqui estoy, si no les gusta esta bien, al menos respeten a quienes si lo hacen y bueno a las fans alocadas que se den a respetar tambien

Creo que eso sucede en cualquier género musical. Fans tóxicos hay en todas partes. El problema con el K Pop, a mí entender, es que vende mucho la imagen, en el sentido exagerado, de que los fans quieren controlar la vida del artista e incluso se molestan si estos buscan parejas, ya que en su mente mantienen esperanzas de poder tener una relación con ellos. Al igual que sucede el Japón con las ídols. Pero en todos lados hay fans radicales, que hasta han matado a los artistas, o que se pasan todo el tiempo en redes ofendiendo a los que no le gusta una determinada banda, o a los que prefieren el grupo rival del momento. Creo que lo importante es disfrutar de la música como tal.
Es lo q quiero decir,q los fans sean así no quiere decir q los chicos sean malos,tu mismo lo dices fans así hay en todas partes,y respecto a la comercialización creo q todos los hacen,pero no de la misma manera,es extraño y diferente pero es lo mismo

Hace poco vi un video de un "youtuber" cubano llamado "Si prohibieran el kpop en cuba" ,basicamente iban a un parque donde se concurrian jovenes mayormente fans a ese genero y les decian : Hey oiste la noticia ,van a censurar el kpop xq lo consideran una invasion cultural"(algo asi) y vaya las reacciones eran supersuper extremas o sea no puedo explicar todo lo q dicen q si es el mejor genero del mundo q si deberian eliminar el reparto ,vaya ni sabria x donde empezar ,si tienen oportunidad busquenlo da muxa risa y se evidencia la toxicidad de los fans d ese genero aqui en cuba ...???...

Yo veo el kpop como musica adolescente literalmente ,me recuerda en el fandom a generos como el teen pop , la epoca de los Backstreet Boys ,Spice Girls y Los Jonas x ejemplo.

Realmente el fandom del kpop es excesivamente obsesivo pero no solo el latino creo q el peor es el propio público coreano. Precisamente si lo aman tanto tienen q darle más espacio. Yo era super fanática de kim hyun joong y sufrí mucho cuando perdió toda su tan grande fama lograda a nivel mundial por escándalos domésticos q se demostraron q eran falsos. Perjudicaron una vida de un gran artista por asuntos personales. La fanaticada se creen con el derecho de decidir la vida de su artista, pónganse a pensar, les gustaría q alguien q no tienes ni la más mínima idea q existe les controle la vida?

Atrás