¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Fans al FC Barcelona

ZolDycK

I'm bored
Nivel 5
Puntos de reacción
2,033
Buenas tardes Cules del foro, creo el tema del club de futbol que me enamoro y me enamora desde mis comienzos cuando comencé a ver fútbol, el cual me ha hecho llorar de alegría y también me ha hecho llorar de dolor, pero seguimos ahí defendiendo los colores de la camiseta ya que no somos un simple club, somos «Més que un club».

Así que aquí estamos para reunirnos después de cada partido, cada noticia, cada fichaje a debatir nuestras opiniones.
Estamos pasando por una renovación que a mi gusto personal necesaria y que no la veo tan mal, hay figuras jóvenes que si las sabemos cuidar rendirán mucho en un futuro cercano, y que decir que todavía contamos con el mejor de la historia.

Voy a decir algo que ya dije, pero que seguiré diciendo, perdimos el clásico por los cambios al minuto 80, si koeman los hubiera echo antes, estoy seguro de que el partido hubiera sido otro.

Última edición por un moderador:
Es posible, al final el equipo esta peleados con el gol. Al final los cambios fueron arriesgados pero valientes, y eso se lo aplaudí, pero nada, se perdió pero hay un segundo partido todavía, ademas ahora lo mas importante es que el equipo se acople porque todavía tiene muchas fisuras en ataque y en defensa, se pudieron ver ayer contra el Dinamo de Kiev. Ya que Messi al no caerles los goles y Griezmann al estar mas peleados todavía, la responsabilidad cae en muchachos de 17 a 20 años que aunque tengan calidad la responsabilidad es mucha para ellos.

Precisamente, son muchachos de 17 a 20 años, así que no tienen la capacidad de jugar un partido al full de máquina hasta los minutos finales, pienso que debería actuar en el momento, si estaba perdiendo desde el 60, no esperar a tanto, pero bueno, ojalá empiecen a caer los goles que es lo que hace falta.

Exacto. Pero bueno la 60 era muy temprano para hacer los cambios que hizo, el partido se hubiera acabado 10-1, y eso si hubiera sido una catastrofe. Al final, la piscina de Ramos, y el VAR a tragarcelo complico un poco las cosas, ya que en ese momento el Barca estaba un poco mas cerca del 2do.
Pero nada, del pasado no se vive. Ahora veremos si en invierno podemos comprar un 9 que acople bien con el tridente de arriba, a ver si se le da descanso a Messi que no ha descansado y eso al final le pasa factura.

Bueno hoy quiero compartir con ustedes algunas estadísticas de nuestro Club en lo que va de temporada en La Liga y en la Champions

En la Liga:

Estadística
Valor
Media
Pos
Goles 104
Goles encajados 67
Disparos 5711
Faltas cometidas 5518
Porcentaje de posesion 611
Asistencias de gol 47
Goles de penalti 14
Intercepciones 5516
Pases 39314
Porcentaje de pases buenos 88.171
Tarjetas rojas 13
Tarjetas amarillas 138
Disparos a puerta 325
Porcentaje de tiros a puerta 56.142
Porcentaje de partidos con la porteria a cero 33.337
Partidos con la porteria a cero 24
Entradas 7717
Porcentaje de entradas que resultan en la recuperacion del balon 62.347

y en Champions:

Estadística
Valor
Media
Pos
Goles 93
Goles encajados 28
Disparos 451
Faltas cometidas 3314
Porcentaje de posesion 612
Asistencias de gol 63
Goles de penalti 31
Intercepciones 3216
Pases 22011
Porcentaje de pases buenos 90.821
Tarjetas rojas 12
Tarjetas amarillas 111
Disparos a puerta 291
Porcentaje de tiros a puerta 64.446
Porcentaje de partidos con la porteria a cero 33.333
Partidos con la porteria a cero 13
Entradas 4310
Porcentaje de entradas que resultan en la recuperacion del balon 60.4715

Yo me apunto por acá, soy fans al barsa aunque ahora está por el piso, pero hay que tener fe y esperanza de que saldremos adelante. Me gustaría que sigan actualizando de las estadísticas del barsa!

Bueno mientras pueda lo haré, hoy se juega contra el Atletico de Madrid vamos a ver como se juega. Aunque el objetivo del tema es debatir con opiniones propias de fans al club, no es copiar y pegar noticias y esas cosas.
En fin, bienvenido al Club de Fans del Foro jaja

Bueno hoy fuimos derrotados contra el Atlético de Madrid 1-0. Así quedo la tabla de posiciones hasta los partidos de hoy Sábado.

Posiciones de Liga Santander

EquipoPTSPJPGPEPPDIF
Real Sociedad 20962116
Atlético 20862016
Villarreal 19105414
Real Madrid 1795225
Granada 148422-2
Cádiz 149423-2
Sevilla 1384133
Elche 128332-1
Betis 129405-5
Barcelona 1183236
Valencia 1193241
Getafe 118323-1
Osasuna 119324-1
Athletic 98305-2
Alavés 99234-3
Eibar 99234-3
Levante 79144-5
Huesca 710073-8
Celta 710145-11
Valladolid 69135-7

Como dice el meme
Más que un club, es un puticlub
Nos está pasando la cuenta la falta de un jugador creativo y de un verdadero 9. Lo dicho, Griezmann y Coutinho no se acoplan al Barça, son extremos pero con el perfil de Messi, jugadores explosivos, determinantes, efectivos y cazadores de ocasiones, pero Messi tiene una capacidad para conectar y crear ocasiones por sí mismo que Griezmann no tiene, de los dos, prefiero a Cou. Coutinho y Trincao son básicamente lo mismo, uno como recambio del otro funcionan. Fati y Dembelé, son rápidos, y finalmente está despuntando dembelito, pero Fati tiene más genio. Pondría a Coutinho y a Fati por bandas, y Messi en el centro. Pero, en el centro detrás de un verdadero 9. Un 9 que no tenemos. Estoy de acuerdo con la venta de Suarez, pero no tenemos recambio. Quizás podamos reconvertir a Pedri o al propio Fati en 9, porque Griezmann tampoco ha funcionado en esa posición.
El centro del campo me gusta, con ese Messi retrasado, esos Busquets y De Jong precisos, no creo que tengamos muchas fallas, las ocasiones están, lo que alnfrente es donde se falla.
¿Y en defensa? LENGLET RETÍRATE.
Lenglet es un defensa similar a Piqué, pero jamás va a tener la calidad de este, por lo que Piqué necesita un compañero rápido. Ronald Araujo me impresionó cuando jugó. Una pena que Umtiti se la pasara más lesionado que en la cancha, porque calidad le sobraba.

Son momento dificiles para el club, tiempos de transicion hacia el futuro, espero que con los jovenes que tenemos con messi y nuevas posibles incorporaciones asi como la recuperacion de varios jugadores fuera de la enfermeria logremos mejorar mas en la tabla, pienso que la primera prioridad debe ser meternos en zona champions y despues mantenernos luchando sin perder muchos puntos por el camino esperando tambien que los de arriba patinen, pq lo van hacer no podran mantener el ritmo que llevan, logremos al menos mejorar la imagen que hasta ahora presenta el equipo.

Como dice el meme
Más que un club, es un puticlub
Nos está pasando la cuenta la falta de un jugador creativo y de un verdadero 9. Lo dicho, Griezmann y Coutinho no se acoplan al Barça, son extremos pero con el perfil de Messi, jugadores explosivos, determinantes, efectivos y cazadores de ocasiones, pero Messi tiene una capacidad para conectar y crear ocasiones por sí mismo que Griezmann no tiene, de los dos, prefiero a Cou. Coutinho y Trincao son básicamente lo mismo, uno como recambio del otro funcionan. Fati y Dembelé, son rápidos, y finalmente está despuntando dembelito, pero Fati tiene más genio. Pondría a Coutinho y a Fati por bandas, y Messi en el centro. Pero, en el centro detrás de un verdadero 9. Un 9 que no tenemos. Estoy de acuerdo con la venta de Suarez, pero no tenemos recambio. Quizás podamos reconvertir a Pedri o al propio Fati en 9, porque Griezmann tampoco ha funcionado en esa posición.
El centro del campo me gusta, con ese Messi retrasado, esos Busquets y De Jong precisos, no creo que tengamos muchas fallas, las ocasiones están, lo que alnfrente es donde se falla.
¿Y en defensa? LENGLET RETÍRATE.
Lenglet es un defensa similar a Piqué, pero jamás va a tener la calidad de este, por lo que Piqué necesita un compañero rápido. Ronald Araujo me impresionó cuando jugó. Una pena que Umtiti se la pasara más lesionado que en la cancha, porque calidad le sobraba.
Totalmente de acuerdo en casi todo. Fati no creo que tenga para 9 fijo, además de que es joven su estilo de juego es por bandas. Al francés nunca me gusto como 9 para el Barca lo veo sobrevalorado para lo que ha hecho en su carreado. Creo que ahora en invierno deberían de ir por un 9, has opciones lo que no se si de el dinero.
Ahora Busquet ya para mi jugaría de cambio es verdad que cuando esta bien mete tremendo juegazo pero ya esos partidos son algo escasos, y es que aunque quiera ya todo el mundo se le va por velocidad.

Nada que el equipo esta en transición y hay que aclopar muchas cosas, veremos ahora con la nueva presidencia que ritmo coge esto.

Totalmente de acuerdo en casi todo. Fati no creo que tenga para 9 fijo, además de que es joven su estilo de juego es por bandas. Al francés nunca me gusto como 9 para el Barca lo veo sobrevalorado para lo que ha hecho en su carreado. Creo que ahora en invierno deberían de ir por un 9, has opciones lo que no se si de el dinero.
Ahora Busquet ya para mi jugaría de cambio es verdad que cuando esta bien mete tremendo juegazo pero ya esos partidos son algo escasos, y es que aunque quiera ya todo el mundo se le va por velocidad.

Nada que el equipo esta en transición y hay que aclopar muchas cosas, veremos ahora con la nueva presidencia que ritmo coge esto.
Lo que sucede con Busquets es que aguanta 60 o 70 minutos bien, pero hay que sustituirlo luego. No lo pondría de cambio porque no es un jugador que defina partidos, su labor es más de desgaste, pero es cierto que no tiene para el juego completo. Igual que Messi, que es para jugar un juego y al otro entrarlo de cambio. Con respecto al 9, ¿qué se puede hacer? ¿Confiar en Braithwaithe? ¿Subir un canterano? El problema del dinero del Barcelona han sido los fichajes totalmente innecesarios Dembelé/Coutinho/Griezmann, no tanto por lo innecesario, sino por lo sobrevalorados. Coutinho y Griezmann tienen al menos méritos, pero a Dembelé se lo sacaron de debajo de una roca a 110M. Dinero que ahora hace falta. Solo espero que no se repita la maldición del 9 que existía previa a Suárez ????

Bueno hoy tuvimos una buena victoria contra el Osasuna en La Liga, no se vio tan mal al equipo, una victoria que nos acerca un poco más arriba a la tabla aunque todavía tenemos dos partidos menos, que ganándolos estaríamos en el tercer lugar con 20 unidades.
Lo triste del partido fue la salida de Lenglet con una supuesta sección (no tengo datos todavía) y eso nos dejaría con la defensa en la enfermería, esperemos que no sea tan grave y pueda volver al campo.
Al fin Griezmann se pudo encontrar con el gol en liga, y Messi con su homenaje a Maradona.
Nada esperemos que podamos recobrar el paso en La Liga y mantenerlo en la Champions que hasta ahora vamos bien.
Que creen del partido, que opiniones le dejaron.

Si al fin el equipo se vio jugando alegremente, en unión todos los jugadores, Messi y Griezmann entre abrazos y risas van despejando las malas intensiones de algunos de querer ver que existe una mala relación entre ellos, se ve que el equipo jugando con un 9 de área funciona mejor, en fin espero que sigamos por un buen camino, ya creo que estamos en el 7mo lugar con 2 partidos menos que el resto.
La lesión de Lenglet por suerte no es preocupante sufrió un esguince en el tobillo derecho

Última edición por un moderador:
Bueno y seguimos de buena racha en Champions, aunque el rival de ayer no es de los mas fuertes, en lo personal no pude ver el juego, pero victoria, es victoria al fin, hubieron cambios por lo que estuve leyendo y le dio descanso a jugadores claves.

Datos del final del partido.
1 El Barcelona ha ganado sus primeros cinco encuentros en fase de grupos de Liga de Campeones por primera vez desde la temporada 2002/03, cuando vencieron los seis primeros partidos de esta primera ronda.

2 El FC Barcelona no ha encajado goles en tres partidos seguidos en todas las competiciones por primera vez con Ronald Koeman como entrenador. Es su mejor racha desde otra de cinco partidos entre marzo y junio de 2020 con Quique Setién.

3 Antoine Griezmann ha marcado por primera vez en tres encuentros consecutivos con el Barcelona en todas las competiciones (3 goles). Es su mejor racha marcando en partidos consecutivos desde una de seis con el Atlético de Madrid entre diciembre de 2018 y enero de 2019 (7 goles).

Ver el archivos adjunto 723

Sin título.webp

Y como andamos en buena racha en Champions en la Liga estamos en baja jajaja Derrota contra el Cadiz este fin de semana, mucha posecion pero al final con lo que se gana los partidos ninguno. Los errores nos siguen matando y la falta de efectividad en La Liga hace que cada derrota cuente.
En fin que opinan, aunque es verdad que faltan juegos, pero es verdad que si seguimos entre empates y derrotas y los de arriba ganando no los vamos a coger ni con 2 ligas juntas .

El Barça cayó ante la Juventus en un partido en el que no salió nada bien. Los blaugrana no entendieron nunca lo que estaba en juego y jugaron a merced de un conjunto italiano que, sin hacer nada del otro mundo, acabó marcando tres goles.
Dos penaltis, el primero inventado, transformados por Cristiano y otro gol de McKennie superaron a un Barça mediocre.
Los blaugrana buscaron el gol cuando ya era demasiado tarde para remendar un partido impresentable de los de Koeman.

Y como siempre no lo pusieron por la televisión cubana, ya empezamos.
Bueno no puedo opinar mucho porque no lo he visto, pero creo que hubieron errores letales en defensa y el medio campo perdido. Es verdad esto?
A ver por donde puedo conseguir el juego para verlo.

Bueno después de la dolorosa derrota en Champions que nos costó el primer puesto del grupo, ahora se viene a mi modo de ver el segundo costo y es que al quedar de segundo, te tienes que enfrentar a los más fuertes, y ya ahora a ver de los posibles rivales que nos toca para octavos. Ninguno será tarea fácil para el estado actual del equipo.
Ver el archivos adjunto 863

posibles-rivales-octavos-barcelona_4_641x361.webp

Felicidades a este histórico equipo de fútbol como es el AthleticClub, ojalá consigan crecer mucho los próximos años por su noble propuesta y filosofía de club.
¡¡OFICIAL: LEO MESSI ES TITULAR EN LA FINAL DE LA SUPERCOPA!!
El Barcelona acaba de confirmar que Lionel Messi sí será titular en la final de la Supercopa de España ante Athletic Club. El mejor de todos compartirá ofensiva con Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé y Pedri.

Hay que ver como estamos en la copa del rey vs sevilla, no va a ser un rival facil y tenemos unas cuantas bajas en defensa, pero si los de alante estan convencidos y marcan pronto el partido es nuestro

Hay que ver como estamos en la copa del rey vs sevilla, no va a ser un rival facil y tenemos unas cuantas bajas en defensa, pero si los de alante estan convencidos y marcan pronto el partido es nuestro
Bueno las bajas estan haciendo la cosa dificil, pero gracias que el equipo anda respondiendo y principalmente la delantera y medo campo, ahora la defensa debido a las lecciones es el talon de aquiles, y estamos sufriendo y los errores que se cometieron frente al granada contra el sevilla es letal, la suerte es que Ter Stegen esta ahí.
En fin, partido hoy a las 3.00pm.
Confiemos que saldremos victoriosos, pero hay un rival dificil.

Apuntenme en el club soy fans del barca aunque también en modo general me encanta el fútbol y mi otro club de mis amores es el inter de milan. Pero bueno hablando del barca gente que creen del partido de ayer de la vuelta de champions contra el psg? A ver no se esperaba clasificar, el equipo hoy por hoy no esta para competir a ese nivel pero si me gusto muchisimo la gran imagen que dieron, que falta el goleador de raza eso se nota muchisimo, a lo mejor con un buen delantero la cosa hubiera mejorado mas. Koeman debe plantearse eso en su libreto, sabemos que le gusta jugar al falso 9 pero el barca siempre ha sido de un killer. Y que sigan los cambios generacionales se necesita mas gente joven atras, Pique te quiero pero ya tu tiempo pasó, en fin cosas y cosas que igual en estos tiempos no creo que se resuelvan por como esta el club actualmente, nos toca una etapa de sufrimiento, es duro pero es lo que hay.

Apuntenme en el club soy fans del barca aunque también en modo general me encanta el fútbol y mi otro club de mis amores es el inter de milan. Pero bueno hablando del barca gente que creen del partido de ayer de la vuelta de champions contra el psg? A ver no se esperaba clasificar, el equipo hoy por hoy no esta para competir a ese nivel pero si me gusto muchisimo la gran imagen que dieron, que falta el goleador de raza eso se nota muchisimo, a lo mejor con un buen delantero la cosa hubiera mejorado mas. Koeman debe plantearse eso en su libreto, sabemos que le gusta jugar al falso 9 pero el barca siempre ha sido de un killer. Y que sigan los cambios generacionales se necesita mas gente joven atras, Pique te quiero pero ya tu tiempo pasó, en fin cosas y cosas que igual en estos tiempos no creo que se resuelvan por como esta el club actualmente, nos toca una etapa de sufrimiento, es duro pero es lo que hay.
Bueno toda la razón en eso, ahora lo que me preocupa es el nuevo presidente, vamos a ver si es verdad que cumple todo lo que prometió en su candidatura y logra traer ese tan esperado proyecto que llevamos años gastando dinero y no pasa nada. Ahora es verdad que el equipo para Champions no está, muchas figuras nuevas que, aunque tengan calidad necesitan madurar, ahora una buena remontada en la Copa del Rey contra el Sevilla y hemos levantado en la liga a pesar de que las lecciones siguen haciendo de las suyas. Esperemos que Fati, Cou y compañía puedan estar para la recta final de la temporada.

Bueno toda la razón en eso, ahora lo que me preocupa es el nuevo presidente, vamos a ver si es verdad que cumple todo lo que prometió en su candidatura y logra traer ese tan esperado proyecto que llevamos años gastando dinero y no pasa nada. Ahora es verdad que el equipo para Champions no está, muchas figuras nuevas que, aunque tengan calidad necesitan madurar, ahora una buena remontada en la Copa del Rey contra el Sevilla y hemos levantado en la liga a pesar de que las lecciones siguen haciendo de las suyas. Esperemos que Fati, Cou y compañía puedan estar para la recta final de la temporada.
Bueno men realmente creo que el mejor presidente que podía haber salido era Laporta, independientemente de que en su momento haya echo de las suyas también hizo un buen papel como presi y lo sacó a flote como en estos momentos, hizo buenos fichajes como Eto y Ronaldinho. Ya está la experiencia así que espero que si que de la talla como se espera. Esperemos aunque sea que para el mercado de verano se traiga a Eric García para la defensa y que se consolide realmente atrás estamos fundidos, no hacemos nada con tener buen medio campo y delanteros cuando la defensa es un coladero y lentos. Creo que va estar bien movidito el verano para nosotros y con algunas sorpresas.

Atrás