¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Falta de amor o falta de educación

Max Styl

Nivel 0
Puntos de reacción
3
Ay situaciones en las q tu pareja te menciona cosas de su pasado q suelen incomodar , cómo , mencionar a personas con la q estubo y argumentar lo bien q se sentía en aquella relación y argumentar cosas q le gustaban de las relaciones pasadas .Soportarían ustedes q su pareja le hablara de este tipo de tema ?
Se q a beses eso suele pasar por ignorancia a los sentimientos de la pareja o falta de empatía , pero para mí es como si no me respetasen , es inevitable sentirse comparado también con ese tipo de comentarios , en fin , no ace bien , pero , podría alguien estar locamente enamorad@ de ti y realizar este tipo de comentarios ?

El lio de las relaciones de ahora es que uno se encuentra con cada cosa que es para pensarlo.

Antes de comentar y poner ejemplos, viene la mejor pregunta que se podría hacer en este caso: ¿Has hablado este tema con ella? ¿Qué tanto la conoces? Comportan intimidades o vivencias acerca de lo que les gusta a ambos. Quizás asi se despejen tus dudas. A estas alturas, si el vínculo amoroso es fuerte, podrán hablar abiertamente. A veces nos encerramos en el silencio, las dudas, el temor y no nos damos cuenta que debemos hacer todo lo contrario.

Inteligencia, tacto y compresión hasta donde sea posible. Veras que hay mucho que ganar y poco que perder.

Puede ser cualquier cosa, pero normalmente las mujeres no dicen esas cosas sin querer o por casualidad, en la mayoría de los casos hay una doble intención o indirecta. Si te dice lo bien que se sentía con una pareja pasada, es que contigo no se está sintiendo igual por un motivo X. Y si te dice que hay algún tipo de acción que le gustaba de una relación pasada, es que quiere que tu hagas lo mismo. Por supuesto, todos los casos no son iguales, pero es muy raro que una mujer te pida o diga algo de forma directa, siempre suelen usar este tipo de indirectas "sutiles".

Puede ser cualquier cosa, pero normalmente las mujeres no dicen esas cosas sin querer o por casualidad, en la mayoría de los casos hay una doble intención o indirecta.
Seguro le dijo que su antiguo novio calzaba el 46-30 y le encantaba el tamaño de la pata ?
Si te dice lo bien que se sentía con una pareja pasada, es que contigo no se está sintiendo igual por un motivo X. Y si te dice que hay algún tipo de acción que le gustaba de una relación pasada
Ño , vas a deprimir al pobre chico . Te imaginas que le diga :" Albertico bailaba súper bien" o " Yurisbani ......ese si que sabía.........?
, es que quiere que tu hagas lo mismo. Por supuesto, todos los casos no son iguales, pero es muy raro que una mujer te pida o diga algo de forma directa, siempre suelen usar este tipo de indirectas "sutiles".
No sé porque ellas se complican , si no hay nada más fácil que decir las cosas directas y sin rodeos .
Ay situaciones en las q tu pareja te menciona cosas de su pasado
Y las que han pasado , y sip y eso no me incómoda . Tampoco hay que entrar en detalles pero si hay madurez eso no influye negativamente en nada .
q suelen incomodar , cómo , mencionar a personas con la q estubo y argumentar lo bien q se sentía en aquella relación y argumentar cosas q le gustaban de las relaciones pasadas
Hooooo ?.....mijo ....tas embarcao .

.Soportarían ustedes q su pareja le hablara de este tipo de tema ?
Realmente a mi me da' lo mismo .
Se q a beses eso suele pasar por ignorancia a los sentimientos de la pareja o falta de empatía , pero para mí es como si no me respetasen , es inevitable sentirse comparado también con ese tipo de comentarios , en fin , no ace bien , pero , podría alguien estar locamente enamorad@ de ti y realizar este tipo de comentarios ?
Y no te dijo si los otros tenían mejor ortografía?

Ay situaciones en las q tu pareja te menciona cosas de su pasado q suelen incomodar
Solamente las parejas, las madres también, vocaciones emblemáticas de las mujeres.
.Soportarían ustedes q su pareja le hablara de este tipo de tema ?
No sabré decirte, siempre me quedo dormido o pierdo el hilo de la conversación porque mi mente esta en otro lado, que no esos temas de poco interés.
podría alguien estar locamente enamorad@ de ti y realizar este tipo de comentarios ?
Da lo mismo, se puede decir que, mientras más enamorado esta una persona, más disparates hacen, más cosas insignificantes dicen o comentan, el caso de todo esto, es no hacerle caso, esta bajo la ira del momento y el fulgor. Que por cierto, nada de esas palabras duelen, duelen porque eres una persona manipulable por lo que dicen los demás. En fin mi criterio

Atrás