¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Falsos amigos

TT Chopper

Nivel 3
Puntos de reacción
340
Este es mi primer post espero que les guste
Escogí este tema ya que lleva varios días dandome vuelta en la cabeza" Las falsas amistades" en algún momento de nuestras vidas nos encontraremos con ciertas personas que están junto a nosotros por puro interes propio , esto nos conlleva a no volver a confiar en alguien por miedo a que nos decepcionen
¿Te ha pasado una situación como esta?
¿Como te sientes al ver a la verdadera persona que tienes a tu lado?

Escogí este tema ya que lleva varios días dandome vuelta en la cabeza" Las falsas amistades" en algún momento de nuestras vidas nos encontraremos con ciertas personas que están junto a nosotros por puro interes propio , esto nos conlleva a no volver a confiar en alguien por miedo a que nos decepcionen
Compadre para que mentirte, si los mios sirven o no, no se, corro todos los riesgos necesarios(los mios son lo peor), el ser humano es un animal social aunque con el tiempo haya aprendido a aislarse, por comodidad, protección, no se. Te decepcionas, la pasas mal y vuelves de nuevo y a así un ciclo. Cuando encuentres un amigo falso, lo mandas a cag....r y ya, ese tipo de gente no vale la pena, coge las cosas musical, hay poco corazones de repuesto.

Pues sí, si algo no tolero es la falsa apariencia y la hipocresía, soy cortante en ese sentido, frío, e implacable, pero digamos que eso me hace un ser más razonable a veces, no crees? En fin, soy de los que confían plenamente en los suyos, algunos me han traicionado, y para mi no vale la pena provocar caos x la insatisfacción, creo que el karma lo valorará todo :) no soy fan del rencor, y menos de la venganza, pero solo puedo decir algo: no doy segundas oportunidades

toda la vida ha existido, muchas gentes se te acercan por un interés, cuando ve, que no tiene nada que brindar, sencillamente se apartaán o difaman de tí, por eso es mejor estar en la vida sin amigos, ni amigas, solo prevalece la hermanda, que es otra cosas diferente y no todos pueden llegar, por eso paL carajo, el que diga algo de mí, vale.

No sé, soy una persona de pocos amigos, pero a todos los quiero muchísimo. No son perfectos, bueno, nadie lo es. Me han herido así como los he lastimado a pesar de no ser esa mi intención. No creo q me quieran x interés, pq yo no tengo nada XD
Solo mi amistad, mis chistes pujosos y mis intentos de memes :3

Pos si,me he encontrado con bastantes personas falsas,mas de las q me gustaría pero bueno,son cosas q pasan,pero no por eso dejo de conocer a otras personas y menos de hacer amistades...como me siento?...pos si me hubieras hecho esta pregunta un buen tiempo atrás pos te diría lo q expones arriba,me sentiría un poco molesta xq confiaba en ellos y me decepcionaron...pero en verdad si nos ponemos a pensar un poco y a analizar nosotros mismos somos los q decidimos confiar en los otros,así q deberíamos decepcionarnos de nosotros mismos jajaja no de los demás y bueno actualmente pos me importa bien poco,mis amigos,los de verdad, pos me sobran dedos de la mano para contarlos...así q imagina jeje los demás pos me dan igual,no es lo mismo compañeros y conocidos q amigos :3

PD: Está guay tu tema we :D

Para muchos un amigo es como alguien de la familia, alguien en que puedes confiar ciegamente, alguien a quien contarle tus problemas. Sin embargo, para otros los amigos son algo más superficial, seguidores, gente que les siga la rima y estén de acuerdo al 100% con todo lo que hacen, gente que le haga coro, les ría las gracias, y solo acepte una verdad, la de él o ella.
Creo que un verdadero amigo, trata siempre de apoyar al otro en las buenas y en las malas, lo aconseja si comete un error, le dice las verdades en la cara aunque duelan, va en contra de la opinión del otro cuando esté metiendo la pata e intenta que esa persona no haga barbaridades.
Un falso amigo no le importa realmente tu amistad, solo quiere que le des la razón en todo lo que diga y haga, que le digas en todo momento lo cool que él es, y si le llevas la contraria en lo más mínimo, en ese momento eres Satanás y el peor amigo del mundo. Son personas que buscan estar alrededor de otras que les eleven su ego, son personas que tienden a ser dañinas (o tóxicas, que es la última palabra de moda), y son personas que son capaces de llevarte la contraria, aunque les demuestres que tienes la razón, solo por egocentrismo.

Para mí los peores son los que llevan la honestidad por bandera y te manipulan para que confíes en ellos y luego van y destapan tus movidas personales y las tergiversan de tal manera que el malo de la película eres tú, todo por denigrante y quedar ellos por encima de ti con otras personas, por supuesto tapan convenientemente sus propios secretillos oscuros, y quedan como la perfección y la claridad hecha carne... Pero amiguetes de todo en esta vida se aprende, hasta de gente tan repugnante como esa. Saludos!

?✨ esto me ha pasado algunas veces pero xd creo que no le he dado nunca importancia, para mí una traición no es sinónimo de daño sino de lección de vida.
Aprendes de cada una y cambias tu forma de socialización y de ver a la gente.
No significa que mires a los que se han quedado con desconfianza, es más de saber que cualquiera puede fallarte pero de apreciar a quien sigue ahí aunque sean pocos.

?✨ hasta aquí mi reporte Joaquín.

De la vida se puede esperar todo, más cuando tenemos que convivir con los seres humanos... De ellos si no me espero nada bueno, bueno algunos me han demostrado lo contrario, pero otros, vamos que ni la psicología parece que le asiente bien. El caso es, que falso amigos hay por todo lados, sobre todo cuando esos falsos amigos usan algún privilegio para hacerte la vida imposible, incluso sobre todo, cuando se lo toman muy personal, pero la verdad, la historia del por qué me importa tres pepinos, si eres amigo, eres amigo, no de eso que se va por las esquina contando cosas detrás de tus espalda, o haciéndose la victima.. En fin, pueda que tenga erróneo el concepto de amistad, y sobre todo el de infidelidad, pero prefiero que me sean infiel, que tener que posar mi confianza en un amigo, que le puedo hasta contar mis peores momento de mi vida, y después se vaya por ahí, contando todo lo que hice, o lo que deje de ser, vamos que eso sería algo muy bajo, y inmundo de su parte. Pero que vamos hacer, hay personas que nacieron así, y no hay nada que lo pueda cambiar, creo que hasta ellos mismo le cuesta cambiar. Porque el falso amigo se pone en evidencia cuando se mete en tu vida y opina sobre ti de forma malintencionada. Destaca tus errores, te recuerda tus fallos y te hace sentir mal, y sobre todo te señala como que tu eres el equivocado, solo por el hecho de, siente algo de alegría o goce ante tus fracasos y se recrea en ellos.

En fin... En esta vida estamos propensos a estar rodeados de falsos amigos...

Incluso, hasta puedes ser tú...

Falsos amigos hay en todos los lugares , la vida te va enseñando quien es y no es real . Lo primero es entender el siginificado de la palabra y a quien se la atribuimos . Siempre hay quien se te pega a ti por interés , o porque consiguen algo contigo . Es así , los amigos no son como la familia , ellos tú si los escoges

De la vida se puede esperar todo, más cuando tenemos que convivir con los seres humanos... De ellos si no me espero nada bueno, bueno algunos me han demostrado lo contrario, pero otros, vamos que ni la psicología parece que le asiente bien. El caso es, que falso amigos hay por todo lados, sobre todo cuando esos falsos amigos usan algún privilegio para hacerte la vida imposible, incluso sobre todo, cuando se lo toman muy personal, pero la verdad, la historia del por qué me importa tres pepinos, si eres amigo, eres amigo, no de eso que se va por las esquina contando cosas detrás de tus espalda, o haciéndose la victima.. En fin, pueda que tenga erróneo el concepto de amistad, y sobre todo el de infidelidad, pero prefiero que me sean infiel, que tener que posar mi confianza en un amigo, que le puedo hasta contar mis peores momento de mi vida, y después se vaya por ahí, contando todo lo que hice, o lo que deje de ser, vamos que eso sería algo muy bajo, y inmundo de su parte. Pero que vamos hacer, hay personas que nacieron así, y no hay nada que lo pueda cambiar, creo que hasta ellos mismo le cuesta cambiar. Porque el falso amigo se pone en evidencia cuando se mete en tu vida y opina sobre ti de forma malintencionada. Destaca tus errores, te recuerda tus fallos y te hace sentir mal, y sobre todo te señala como que tu eres el equivocado, solo por el hecho de, siente algo de alegría o goce ante tus fracasos y se recrea en ellos.

En fin... En esta vida estamos propensos a estar rodeados de falsos amigos...

Incluso, hasta puedes ser tú...
Marqué el sms sin querer, así q voy a responder ?

Es verdad lo q dices, pero ser un buen amigo es difícil. La perfecta amistad no existe, así como no existen las personas perfectas. Un error no te define como persona. Los buenos amigos tmb cometen errores, pero siempre están dispuestos a rectificar. Un buen amigo y sobre todo una buena persona es capaz de perdonar los equivocaciones de otros.
Ser amigos en las malas y en las buenas implica entender las acciones de otros y sus motivos. No siempre hacemos daño intencionalmente, a veces nos juzgan de forma equívoca y podemos llegar a ser los "malos amigos"
En mi opinión depende de cómo lo veas.
Destaca tus errores, te recuerda tus fallos y te hace sentir mal, y sobre todo te señala como que tu eres el equivocado, solo por el hecho de, siente algo de alegría o goce ante tus fracasos y se recrea en ellos.
Agradezco no conocer a nadie así ?

Atrás