- 3,630
- 8,866
Frases como : aceptate como eres, no tienes xq mejorar, ejemplos la obesidad, ahí quiero llegar, hace un tiempo estuve viendo YouTube, y presentaron este tema que trataré de resumir, hay tendencias en las redes sociales de personas muy obesas, que se paran frente a Cámara y muestran su cuerpo, personas obesas como no imaginan, luego vienen las críticas, q si estas gorda, q si ballena, que si la báscula pondrá continuará, son sin duda alguna comentarios muy feos, pero hay algo en lo q no estoy de acuerdo tampoco , los comentarios " Generosos " más nocivos que la ofensa de que te llamen ballena, y me dirán..... q comentarios son más ofensivos que ese? , pues el que te dice aceptate como eres, o te ves hermosa, no quiero que me malinterpreten pero les diré xq pienso así :
═══════════╗ ╔═══════════━ⵈ
La obesidad trae consigo estas cosas :
1 - Glucosa (azúcar) alta en la sangre o diabetes.
2 -Presión arterial alta (hipertensión).
3- Nivel alto de colesterol y triglicéridos en la sangre (dislipidemia o alto nivel de grasas en la sangre).
4- Ataques cardíacos debido a enfermedad cardíaca coronaria, insuficiencia cardíaca y accidente cerebrovascular.
5- Problemas óseos y articulares, el mayor peso ejerce presión sobre los huesos y articulaciones. Esto puede llevar a osteoartritis, una enfermedad que causa rigidez y dolor articular.
6 -Dejar de respirar durante el sueño (apnea del sueño). Esto puede causar fatiga o somnolencia diurna, poca atención y problemas en el trabajo.
7-Cálculos biliares y problemas del hígado.
8- Algunos tipos de cáncer.
Estas son algunas razones por las cuales decirle a una persona obesa q se quiera a si misma es totalmente mortal para ellas, las personas deben siempre y cuando puedan cambiar, mejorar física y mentalmente, si una persona es obesa para hacerla sentir mejor no le des un falso debate sobre aceptación, incitale a mejorar física y mentalmente por su salud.
Que crees del tema? . Saludos.?
═══════════╗ ╔═══════════━ⵈ
La obesidad trae consigo estas cosas :
1 - Glucosa (azúcar) alta en la sangre o diabetes.
2 -Presión arterial alta (hipertensión).
3- Nivel alto de colesterol y triglicéridos en la sangre (dislipidemia o alto nivel de grasas en la sangre).
4- Ataques cardíacos debido a enfermedad cardíaca coronaria, insuficiencia cardíaca y accidente cerebrovascular.
5- Problemas óseos y articulares, el mayor peso ejerce presión sobre los huesos y articulaciones. Esto puede llevar a osteoartritis, una enfermedad que causa rigidez y dolor articular.
6 -Dejar de respirar durante el sueño (apnea del sueño). Esto puede causar fatiga o somnolencia diurna, poca atención y problemas en el trabajo.
7-Cálculos biliares y problemas del hígado.
8- Algunos tipos de cáncer.
Estas son algunas razones por las cuales decirle a una persona obesa q se quiera a si misma es totalmente mortal para ellas, las personas deben siempre y cuando puedan cambiar, mejorar física y mentalmente, si una persona es obesa para hacerla sentir mejor no le des un falso debate sobre aceptación, incitale a mejorar física y mentalmente por su salud.
Que crees del tema? . Saludos.?