¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Fallout VS The Elder Scrolls

Fallout o The Elder Scrolls

• Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .

?Necromancer?

Nivel 2
Puntos de reacción
130
No me vais a negar que estas 2 sagas calan profundo en cada gamer.

Las Montañas de Skyrim
Yermo Capital
La gigante Daggerfall
El Desierto de Mojave

Bethesda nos a dedicado obras maestras a lo largo de los años,pero cual te a influenciado mas como gamer?

Yo soy de Skyrim de toda la vida.... Me gusta mucho esa temática de magia razas etc pero tengo pendiente fall out... Así q quien sabe

Uffff en lo personal me voy con el fallout 100% es una saga que siempre me ha gustado que tiene de todo es súper entretenida, tiene una atención al detalle que es alucinante el fallout 4 lo eh empezado de 0 como unas 7 veces y en cada una descubro algo nuevo es muy grande y muchas cosas por hacer y descubrir
Skyrim no me desagrada es un juegazo pero me voy más por fallout por que la temática me gusta más

Uffff en lo personal me voy con el fallout 100% es una saga que siempre me ha gustado que tiene de todo es súper entretenida, tiene una atención al detalle que es alucinante el fallout 4 lo eh empezado de 0 como unas 7 veces y en cada una descubro algo nuevo es muy grande y muchas cosas por hacer y descubrir
Skyrim no me desagrada es un juegazo pero me voy más por fallout por que la temática me gusta
Jajja te pasa igual q a mí con el Skyrim... Creeme q dieron muchas horas delante de la pc descubriendo ese genial mundo, cazando los malditos dragones.... En fin tú con fall out yo con Skyrim... Pero los dos estamos.de acuerdo q Bethesda es grande...

ufff...........no se..........dificil desicion esta.......es que qunque sean juegos de la misma compañia son muy diferentes en muchos aspectos...........aunque si tienen muchas cosas en comun.
La verdad es que me quedo con todo lo que tenga que ver con los Elder Scroll........pero no por nada en concreto solo que soy mas fan de meter machetazos a andar tirando tiritos...........pero estas dos sagas son tremendas...........yo en lo personal soy muy pero que muy fan de todo lo relacionado a la Bethesda......de hecho es mi compañia favorita por mucho..........

ufff...........no se..........dificil desicion esta.......es que qunque sean juegos de la misma compañia son muy diferentes en muchos aspectos...........aunque si tienen muchas cosas en comun.
La verdad es que me quedo con todo lo que tenga que ver con los Elder Scroll........pero no por nada en concreto solo que soy mas fan de meter machetazos a andar tirando tiritos...........pero estas dos sagas son tremendas...........yo en lo personal soy muy pero que muy fan de todo lo relacionado a la Bethesda......de hecho es mi compañia favorita por mucho..........
De acuerdo al 100% creo q pa eso está la diversidad en los juegos eh... Lo mío es más el tema de fantasía y los shooter no me van mucho aunke si confieso q he quemado bastante ese género pero pa mi la talla es el tema RPG

Yo mismo ni se cual me gustaría mas ?
Es que ambas son sagas de una inmersión descomunal,donde de verdad sientes que formas partes de ese universo,tantas cosas que descubrir y que hacer.
Es que hablamos de Bethesda .

Atrás