A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Es lamentable este deceso, y no sólo por ser una pérdida humana, sino porque a nosotros como que no nos sobran los diseñadores.Ha ocurrido una sensible pérdida para Cuba, la moda y toda persona que conoció a este reconocido diseñador. Ha muerto Raúl Castillo, uno de los diseñadores cubanos más reconocido.
EPD.
Realmente no tiene nada que ver la etiqueta y sinceramente ni sé para qué sirven. El objetivo del post era que no pasara por alto la muerte de alguien que aunque no tengas idea de quién fue, puedo asegurarte fue una personalidad cubana, una de las tantas que murió olvidada por las instituciones cuando dejó de ser útil.Ni idea de quien era, o a lo mejor me suena de cara y no de nombre... but, que tiene que ver eso con la etiqueta de "opinión"
Con independencia de que tampoco lo conocieras, no quise dejar pasar por alto como los hicieron los medios de comunicación oficial, la muerte de este conocido y a la vez olvidado diseñador cubano.Es una noticia lamentable, pero miremos la parte positiva, uno menos en las colas
Cariño tú tienes un padrino, yo esté comentario no t lo apruebo, voto por el post de tipo argumentativo, no de tipo chat...no obstante siempre un deceso es triste aunque no conozcamos a la persona, en este caso personalidad, Castillo como se le conocía fue un diseñador cubano que estuvo muy vinculado a la TV, y además a proyecto comunitarios, una perdida lamentablemente.Es una noticia lamentable, pero miremos la parte positiva, uno menos en las colas
Que han hecho con mis muchachos, lo han masacrado... La verdad que le tema no genera comentarios algunos, solo di mi más sentido pésame a mi forma, es que pensáis que todo es tristeza y desasosiego cuando una persona se va al más allá o a donde sea que vaya, pensáis que una muerte es una tragedia, es duro si, pero si nos ponemos a pensar en verdad, por mucho que sea un perdida lamentable, es una salvación a esta selva que llamamos vida, y sobre todo es ciclo de vida, y si mi sarcasmo es tan deleitado como se comenta, o se dice, para dar aunque sea un poco de despeje a esta sociedad donde solamente se le presta interés a los datos que en verdad no aporta nada, entonces querida gracias y menos mal, que ese padrino o madrina no sea tú, porque sino, ningún comentario mío aprobaras, porque si así es con una persona que la verdad murió de viejo, donde esta entonces el tema de los 6 mil millones de personas muertas por el covid-19, ahora nadie se acuerda de eso, pero si de una persona y cubana...Cariño tú tienes un padrino
En efecto, solía salir mucho por televisión cuando iba a comenzar el verano, presentando diseños para los días más calurosos y para ir a la playa, etc.Desde que tengo uso de razón, el único diseñador de modas de Cuba que siempre ha sido mencionado en todos los ámbitos había sido Castillo. Lo mismo diseñando que realizando desfiles de modas. No recuerdo otro diseñador de renombre, y creo que no hay muchos en nuestro país.
Para los críticos, quizás no estuviera a la altura de Karl Lagerfeld o Ralph Laurent (en cuanto a persona reconocida), pero era quien llevaba la voz cantante en el ámbito de la moda en nuestro país, asi que como quiera, es una perdida lamentable.