¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Fairy Tail (Opinion y Crítica personal)

Arhkia

Nivel 3
Puntos de reacción
650
Fairy Tail es un manga de aventura y fantasía escrito e ilustrado por Hiro Mashima, publicado por primera vez el 23 de agosto de 2006 en la revista Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha. Existen 545 capítulos impresos, los cuales están recopilados en 63 volúmenes, hasta su finalización en julio de 2017.
Se ah convertido en el anime mas conocido de "aventura mágica" y no creo que haya alguien que no haya oído hablar de él, por su forma de plantear la historia se ah ganado muchos amantes y detractores y quisiera que hablemos sobre que les parece y que consideran de Fairy Tail, dando su opinión de dos formas:
-Que crees de este como obra en general afrontandolo desde una perspectiva sobria
-Y que te hizo sentir al verla y que te transmitió, afrontandola desde tus sentimientos.

Pues dire que este anime cuando empece a verlo me encanto pero despues comenzo a dar un giro que hizo que me dejars de gustar, me paso con el lo mismo que me pasa con casi todos los shunen, ejemplo Bleach, Naruto, One Piece, etc, es por eso que ahora evito los evito, pues volviendo al tema que creo que me fui de el, Fairy Tail es un anime que se puede empezar a ver pero si esperar mucho de el para su final

Última edición:
Bueno... empiezo por decir que es mi anime favorito...amo todo de él y puedo verlo una y otra vez sin aburrirme. Aunque entiendo que no a todos le guste... Para ser crítica comienzo diciendo algo en lo que casi todos estamos de acuerdo y es que el final no estuvo para nada a la altura de la serie teniendo en cuenta el desarrollo de esta a lo largo de los años. Otro punto es que muchas veces sacan el efecto Pro power para sacar a cualquier personaje de un apuro pero... siendo sincera no me importa en absoluto porque la considero una serie muy divertida y que sobre todo nos enseñan muchos valores principalmente el de la amistad.

Bfff ese anime tiene muchos fallos. Solo voy a mencionar algunos a mí parecer.
Sus personajes carecen de profundidad y no avanzan en toda la serie por ejemplo Natsu es el mismo al principio y al acabar esta, lo único q cambia es su fuerza. Todas las peleas se ganan por la fuerza del amor y la ley del protagonista donde sacan un poder nuevo pq sí. Por decir q hay 0 innovación de personajes y su fórmula en general es reciclada de otros shonen. La falta de muertes en batallas, esto le quita tensión en la peleas pq sabes q nadie va a morir. La única tragedia q le daba sentido humano a Natsu fue la de su compañera de la infancia q murió, pero después la coge y la resucitan para solo darle protagonismo durante 3 cap y Natsu se olvidé de ella. Cosa buena q digo: La serie tiene buena epicidad en sus situaciones sentimentales dentro de las peleas como en la parte q Acnologia se enfrenta al maestro del gremio. También me gustó la excelente banda sonora.

Es mi anime preferido, lo amoooooooo. Me encanta que todo de él y nunca me aburre. Lo he visto millones de veces y no puedo parar de hacerlo. Sencillamente amo el anime.

Realmente coincido con Alexdokken pero solo en que se podía haber echo algo mejor con ese final, a lo mejor es que como toda serie quisieron alargarla demasiado, pero bueno al final es una serie divertida, con acción, con enseñanza y la recomiendo. Eso si no es de las que volvería a ver.

Bfff ese anime tiene muchos fallos. Solo voy a mencionar algunos a mí parecer.
Sus personajes carecen de profundidad y no avanzan en toda la serie por ejemplo Natsu es el mismo al principio y al acabar esta, lo único q cambia es su fuerza. Todas las peleas se ganan por la fuerza del amor y la ley del protagonista donde sacan un poder nuevo pq sí. Por decir q hay 0 innovación de personajes y su fórmula en general es reciclada de otros shonen. La falta de muertes en batallas, esto le quita tensión en la peleas pq sabes q nadie va a morir. La única tragedia q le daba sentido humano a Natsu fue la de su compañera de la infancia q murió, pero después la coge y la resucitan para solo darle protagonismo durante 3 cap y Natsu se olvidé de ella. Cosa buena q digo: La serie tiene buena epicidad en sus situaciones sentimentales dentro de las peleas como en la parte q Acnologia se enfrenta al maestro del gremio. También me gustó la excelente banda sonora.
Opino lo mismo que tu, la verdad cuando empece a ver Fairy me aburri un poco ya que los primeros capitulos eran viajes sin sentidos, en otras palabras relleno, y me jodia un poco que todas las peleas y argumentos que daban eran por el poder de la amistad v:, la personalidsd y desarollo de los personaje no cambio ni un momento en todo el anime, todo fue exactamente igual. A demas que tambien tengo que criticar lo de las muertes, si van a matar a alguien dejenlo vivo v: no los resuciten luego, que eso hace que el anime pierda momentos epicos. Fuera de esto, el anime tiene una excelente banda sonora y buenas peleas y power up, y bueno que puedo decir llore cuando igneel murio(realmente no recuerdo si se llamaba asi)

Yo digo que muy buena pero a la vez mala, citando lo que dijo puntitos y Charlie para no hacer mi respuesta larga.
Excelente banda sonora y el mejor arco es el de fairy tail zero (para mi el mejor)

Atrás