¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate FACEBOOK El Mundo de las Ilusiones

• Iniciador del tema Iniciador del tema DIVA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DIVA

Nivel 2
Puntos de reacción
178
Hoy quiero compartir este tema para ver su punto de vista con respecto a las redes sociales pero sobre todo (Facebook) esta plataforma hace ya unos años se ha convertido en el lugar donde todo el mundo se publica feliz, contento de la vida, es donde todos expresan sus sentimientos mas falsos por tal de quedar bien ante los demas y tambien por que no, se utiliza una que otra vez para que alguien sienta celos o envidia de la supuesta vida insegura que llevas. Cada vez recuurro menos a el porque de verdad tiene que ser dengrante la vida que uno lleva para que dependa del like de otras personas esperando su aceptacion. No digo que alguna que otra vez halla subido alguna publicacion somos seres sociales por naturaleza, pero desde el momento que entendi que es mejor disfrutar tu vida y tus placeres que compartirlos con los demas y hacerlo publoco para que las personas sufran o se molesten entendi que estaba madurando mas de lo que creia. Que creen al respecto???

Para mi Facebook es en su mayoría una fuente de desinformación e invento, algunas personas demuestran carencia de atención en la vida real y necesitan ser validados x otros , bajo ese mundo de las ilusiones .. ya que necesitan que todos sepan de su respectiva vida o sus cortos momentos felices..

Esa es la Red Social del reflejo del Pueblo !!!!.....En Decadencia. Personalmente no la soporto por la cantidad de contenido que me quieren meter por la vista si o si que sea hace toxico.Fake News,Anuncios Tontos,Jueguitos barateros,Perfiles Falsos. Entro solo lo necesario gracias a Dios.

Que creen al respecto???
Yo solo me pregunto, si son tantas las quejas y el acuerdo que existe aquí en el foro, que es una red social que intoxica la vista y envenena el alma con las publicaciones.
Pues porque no la desinstalan y ya. Fin

Acere, mira como esta gente critica mi fuente de memes XD. Es que no le han cogido la vuelta. Facebook no es para mostrar la vida de uno, como esos durakos que buscan likes, toda esa gente que vive de la apariencia es gilipollas, y lo va a seguir siendo ya sea en Instagram, Whatsapp, como si les da por entrar a este foro. Facebook es para descargar memes, trolear a los niños ratas, burlarte de las feminazis, lo que hay que saberle sacar partido a la plataforma XDXD.

Para mi Facebook es en su mayoría una fuente de desinformación e invento, algunas personas demuestran carencia de atención en la vida real y necesitan ser validados x otros , bajo ese mundo de las ilusiones .. ya que necesitan que todos sepan de su respectiva vida o sus cortos momentos felices..
Exactamente asi, coincido totalmente contigo, por estas cosas cada vez estamos mas vacios, tengo una amistad que antes de toamarse una cerveza o un cafe hace una publicacion para que la gente la vea ufff que dependencia emocional, ya de hecho para mi esta vetada :cautious: :cautious: :cautious:

Acere, mira como esta gente critica mi fuente de memes XD. Es que no le han cogido la vuelta. Facebook no es para mostrar la vida de uno, como esos durakos que buscan likes, toda esa gente que vive de la apariencia es gilipollas, y lo va a seguir siendo ya sea en Instagram, Whatsapp, como si les da por entrar a este foro. Facebook es para descargar memes, trolear a los niños ratas, burlarte de las feminazis, lo que hay que saberle sacar partido a la plataforma XDXD.
Muy buen punto de vista, de hecho a veces veo cadas fotos que estan no solo para meme sino para competencia mundial de meme ???

Mira, hablando de este tema, para que vean a Facebook con otra cara, con otras ideas los invito a que vean esta linda y entretenida publicación.

Facebook un mundo multicolor

Atrás