¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

FaceApp

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
18,292
FaceApp es una aplicación de edición de rostros. Al principio pensé que era una más del montón (hay muchas por ahí) sin embargo quedé sorprendido porque los resultados son impresionantes, su IA está muy bien programada. Te permite ponerte más viejo, más joven, pelo largo, pelo corto, cambio de sexo, filtros geniales, nada, que lo que demora horas en Photoshop aquí se puede hacer en segundos. Lo malo es que para editar las fotos tienes que estar conectado a Internet. Les pongo un ejemplo con CR7 y Messi.

Ver el archivos adjunto 2307

15632737112782.webp

Soy melliza con un varón, y pensaba que no nos parecíamos hasta que le mostré una foto mía de cambio de sexo con esta app a mi madre y ella juraba que era mi hermano ??? me gusta mucho la app, está muy bien hecha

Yo tuve esa aplicacion y es super comica!!, me vi de vieja y de hombre(que por cierto que feo sali ni yo misma me quisiera de novio conmigo misma) es injusto a los hombres los ponen super lindoooos!!, le hice una face a mi papa de y quedo super linda luego me quería ahorcar !! ?

Es una de mis aplicaciones preferidas. Tanto para transformar tu rostro como para agregar fondos en tu foto. Lastima que varios de sus efectos estén bloqueados y no se puedan usar. Entonces si seria lo máximo.

Es una de mis aplicaciones preferidas. Tanto para transformar tu rostro como para agregar fondos en tu foto. Lastima que varios de sus efectos estén bloqueados y no se puedan usar. Entonces si seria lo máximo.
Si, como gran parte de las aplicaciones de Android, hay 2 versiones, la gratis y la Pro, está última hay que pagarla pero tiene mayor cantidad de efectos y de customización. Y como esta app trabaja directamente en la nube, es complicado crackearla.

Atrás