¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Extraño a mis viejos amigos

Lord-Voldemort

Nivel 4
Puntos de reacción
803
Estaba escuchando So Far Away de Avenged Sevenfold que es el tema que ellos le dedicaron al bocalista del grupo cuando este se murio, y me puse a recordar a dos amigos que tuve cuando era un adolescente, y me puse supe nostalgico porque yo siempre andaba con ellos, nos escapabamos para el rio, nos ibamos a jugar futbol, a pescar,a mataperrear como dice el cubano, nos decian los 3 mosketetos y aduvimos los 3 juntos por años, pero cuando cumpli mis 18 comence comenzamos a distanciarnos, pero aun asi seguiamos siendo amigos entonces ellos se fueron para Estados Unidos, se pelearon entre ellos dos por algo tonto, y uno de ellos me dejo de hablar cuando se entero que yo era gay, que juro que nunca los vi a ellos en modo sexual, y el otro hace tiempo que no habla conmigo, entonces me doy cuenta ahora que extraño a mis viejos amigos y todos los momentos que vivimos juntos que ya no volveran
Y tu, tienes un amigo, o amigos a los cuales extrañes?

Si, es triste cuando eso pasa, el grupo con el que comencé a salir era muy unido, todos nos llevábamos bien, pero después por problemas y situaciones se separó, y aunque aún me sigo llevando con todos individualmente , no es lo mismo. También muchos compañeros de pre-universitario y secundaria que tomaron su camino y no nos hemos vuelto a ver. También estaba el caso de una chica que éramos buenos amigos y me gustaba cuando.estaba en primaria y se fue para los estados unidos, hace unos cuatro años regresó y me fue a ver, me alegré mucho y conversamos bastante, antes de irse me dió su correo para que le escribiera, le escribí pero nunca me respondió y no he vuelto a saber más de ella?.
todos los momentos que vivimos juntos que ya no volveran
Cosas así le hacen a uno darse cuenta de lo que dices, que hay que aprovechar cada momento que pases con las personas importantes para ti, porque puede que esos buenos momentos no se vuelvan a repetir.?

También estaba el caso de una chica que éramos buenos amigos y me gustaba cuando.estaba en primaria y se fue para los estados unidos, hace unos cuatro años regresó y me fue a ver, me alegré mucho y conversamos bastante, antes de irse me dió su correo para que le escribiera, le escribí pero nunca me respondió y no he vuelto a saber más de ella?
Intenta poner su nombre completo o correo en Google entre comillas "así" , puede que te lleves una sorpresa y aparezca sus redes sociales, fotos e incluso número telefónico, donde vive y más, créeme, Google sabe mucho más de lo que nos imaginamos.

Asere si ketalla, a mi me ha pasado, voy mencionar acá algunos quisas este hasta aqui jsksjks,me paso que fui a playa máquina queda al lado de playa larga muy estuve 2 meses, allí conocí un chaval, bueno e realidad cono como 13, andábamos para arriba y para abajo con el que más llegue a tener confianza una chamaco de la habana, no me acuerdo su nombre, donde se quedaba era un tráiler azul grande, el estuvo casi el mismo tiempo que yo, pero ya cuando nos fuimos perdimos completamente la comunicación hace más de 4 años q no lo veo ni se nada de el, en el mismo lugar conocí también a una chica, se llevaba súper conmigo era de Jaguey Grande, se llamaba Ariamni, lo mismo me fui y perdimos comunicación, de lo único que me acuerdo ese ese nombre, hace tiempo que he querido volver a ese lugar, pero no he podido, las vacaciones pasada iba a ir pero empezó toda la caca de la cuarentena y pues aún contininu, tengo la esperanza de cuando se acabe ir una vacaciones por suerte si se donde se quedaban tratar de ir allá y buscarlos o preguntar por ellos

Si alguno de aquí ha ido a esa playa, que me cite el mensaje, seguro nos conocemos jsksjsjs

¿Buenos tiempos que no volverán?
Venga ya, no se puede ser negativos, mantengan la esperanza de un nuevo encuentro, hay lazos con viejas amistades que siempre van a estar ahí, a pesar de problemas, o de ir por caminos separados. Por ahora, solo quedan recuerdos, pero si el lazo significa algo, las huellas ahí se quedarán, y lo bueno de todo volverá, sino es así, entonces no vale la pena.
Esas viejas amistades se volverán a reunir, se harán piyamadas, visitas, encuentros, idas a la playa, situaciones fuertes, así que positivamente, vayan haciendo la lista de planes, que estoy seguro, que aquellos buenos tiempos, regresarán.
Mientras, crea una mejor versión de ti, y no pierdas tu escencia. Saludos.

Si tuve mi trio de vagos tambien pasábamos horas jugando súper smash bros melee/brawl Mario kart etc(q tiempos ?) y si siempre peleábamos de quien era elmejor, también nos ibamos en bicicleta a lugares lejos como disfrutarabamos pero tiempo paso nos cogió el servicio y X se fue pal yuma no es lo mismo yo y el de aquí nos encontramos frecuentemente los dias q no trabajamos y ahora tengo mi team de frikis q los kiero como hermanos pero no es lo mismo

Es verdad...! A casi todos nos ha sucedido que hayamos tenido un grupo de amigos en la adolescencia, a los cuales en esos momentos se les consideraba imprescindibles en la vida. Pero la vida es puñetera, con el paso de los años, la adultez y el camino de cada cual, es común que esas amistades se enfrien o se lleguen a perder (nosotros tenemos la maldicion de la emigracion que no solo separa a familias, sino también a amigos con los que pudieramos haber estado cerca toda la vida, pero eso no es preocupacion para los politicos, que están ocupados en temas mucho más elevados), es dificil cuando nos ponemos a pensar o algun evento nos lleva a recordar. En micaso, hace poco perdi uno de esos amigos por une enfermedad, y eso me trajo a la memoria a otros que ya no estan cerca (ni físicamente, ni emocionalmente), y pase un par de dias oscuros.
Tambien los extraño amigo Lord Voldemort.... No te sucede solo a ti.
:confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Estaba escuchando So Far Away de Avenged Sevenfold que es el tema que ellos le dedicaron al bocalista del grupo cuando este se murio, y me puse a recordar a dos amigos que tuve cuando era un adolescente, y me puse supe nostalgico porque yo siempre andaba con ellos, nos escapabamos para el rio, nos ibamos a jugar futbol, a pescar,a mataperrear como dice el cubano, nos decian los 3 mosketetos y aduvimos los 3 juntos por años, pero cuando cumpli mis 18 comence comenzamos a distanciarnos, pero aun asi seguiamos siendo amigos entonces ellos se fueron para Estados Unidos, se pelearon entre ellos dos por algo tonto, y uno de ellos me dejo de hablar cuando se entero que yo era gay, que juro que nunca los vi a ellos en modo sexual, y el otro hace tiempo que no habla conmigo, entonces me doy cuenta ahora que extraño a mis viejos amigos y todos los momentos que vivimos juntos que ya no volveran
Y tu, tienes un amigo, o amigos a los cuales extrañes?
A veces me siento a mirar fotos viejas y comienzo a reirme de la nada, pero otras tantas veces se me llenan los ojos de lágrimas, porque me vienen a la mente recuerdos, que sé, no volverán a pasar. Recuerdo que cuando estaba en la secundaria conocí a la que es hoy por hoy, mi mejor amiga. Un día nos sentamos a rememorar como nos habíamos conocido y ninguna de las dos nos acordábamos.Nos reimos un montón aquel día. Siempre andábamos juntas, comíamos, estudiábamos, e incluso dormíamos juntas. Nuestra relación llegó a un punto en el que muchos estudiantes y profesores pensaban que eramos pareja. Todavía seguimos en contacto, pero ya no es lo mismo. Nos distanciamamos, por supuesto, cada una de nosostras hizo su vida, nos casamos , tuvimos hijos y con los hijos, por supuesto que llegan las responsabilidades. Aún mantenemos contacto, pero solo hablamos exporádicamente. Realmente no se siente lo mismo que hace 15 años atrás. Pero, al final, estoy agradecida a la vida, por haberme dado la oportunidad de conocer una persona tan especial como ella.

Pos yo en mi corta vida si e tenido varios amigo q nos hemos alejado y al final se desaparecen , es gracioso porq yo también tengo 2 amigos q hacia todo eso aunq ya uno se alejo simplemente porq nosotros dos empezamos a oir música en ingles y él es repa ( Y sus "amigos" le decian q para q andaba con los frikis esos y como él hacía todo lo q ellos decían imagínate ┐( ̄ヮ ̄)┌ )

Atrás