¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Extraño a mi mejor amiga, y tu extrañas a alguien?

Lady-Gaga

Nivel 3
Puntos de reacción
155
Hace 3 semanas mi mejor amiga la cual era la vecina que vivía al lado de mi casa decidió irse del pais por NIcaragua, ella ya llego a estados unidos y esta muy contenta, yo por mi parte siento alegría y a la misma vez tristeza, alegría porque ella llevaba años con ganas de viajar, y esa era su mayor fantasía, y como es mi mejor amiga me alegro de que haya cumplido su mayor deseo, pero a la misma vez siento tristeza porque se me fue mi mejor amiga con la cual me sentaba todas las tardes a conversar y chismear, y NO, no estoy enamorado de ella, si, dejame aclarar porque se que decir en estas redes cubanas extraño a alguien es que la gente interprete:¨la amo con locura¨), simplemente la extraño y ya, porque teníamos buenas conversaciones ella era muy comica y extraño eso, además de que era una mujer super agradable y muy buena persona y me ayudo bastante en una ocasión que necesite de su ayuda, ya he hablado con ella por whasap por no es lo mismo. A veces salgo afuera de mi portal y me da la impresion de verla sentada en su portal esperandome para tener una de nuestras charlas, y como ella muchas de mis amistades se han ido también ya, a las cuales tambien extraño.
Y tu extrañas a alguien que hayas perdido recientemente o hace tiempo? cuéntanos mas sobre esa persona

Siempre y hasta que yo también cierre los ojos, extrañaré a mi mejor amiga, mi primera maestra, mi apoyo, ella era mi madre. No pasa un día sin que sienta que la necesito y extraño mucho nuestras charlas cuando yo regresaba del trabajo.
Mi mamá fue profesora de Español, se jubiló en Cuito Cuanavale la escuela de conducta en Boyeros. Fue una mujer inteligente que se mantuvo estudiando hasta el final de sus días. Vio todas las clases de Universidad para todos porque decía que tenía que tener activas sus neuronas.
Este mes cumple 14 años de desaparecida físicacamente porque espiritualmente vivirá mientras lo haga yo.

Bueno yo siempre como Cubano estoy extrañando extraño el Pan, un buen Café, la corriente, las guaguas etc, todo lo que puede extrañar un Cubano
Ya en serio extraño a mi Abuela falleció en el 2012 pero bueno se que esta con Dios alla arriba ella aceptó a Cristo antes de Morir

Al leer este tema.. no he podido evitar pensar en mi madre.. sé que ella no volverá nunca mas, pero está tan presente en mi que me cuesta imaginarla ausente para siempre..
Ella significaba el amor, la ternura, la dulzura y todo el cariño que envolvia mi persona... de ella aprendi lo que es la vida, me enseñó a distinguir el bien del mal y a intentar siempre ser lo mejor posible y luchar siempor por mis sueños..
Ella se fue hace siete años y tenia solo 38 años.. asi de justa es la vida.. asi ocurrió que dejara de creer que Dios existe..

Al leer este tema.. no he podido evitar pensar en mi madre.. sé que ella no volverá nunca mas, pero está tan presente en mi que me cuesta imaginarla ausente para siempre..
Ella significaba el amor, la ternura, la dulzura y todo el cariño que envolvia mi persona... de ella aprendi lo que es la vida, me enseñó a distinguir el bien del mal y a intentar siempre ser lo mejor posible y luchar siempor por mis sueños..
Ella se fue hace siete años y tenia solo 38 años.. asi de justa es la vida.. asi ocurrió que dejara de creer que Dios existe..
A mi se que un Dia se me morira mi madre incluso hubo un tiempo que ella tuvo cancer y pensé que se iba a morir pero no deje de orarle a Dios y aun ella muera no puedo dejar de Creer en el aunque pase el Infierno mas cruel y mas crudo se que no lo he vivido pero la Muerte esta acechando a mi madre y se que un dia partira de este Mundo pero no es excusa y me disculpas la franqueza pàra dejar de creer en Dios si dices que fue una buena madre te digo lo siguiente:
La buenas personas aunque mueran es imposible que no esten al lado del Dios Altisimo
Un dia la veras estoy seguro y volveras a reir junto a ella y volveras a sentir su amor de madre

Me conmovieron sus historias, así que no voy a desentonar. Contaré solo tres cosas que extraño.

La merluza: A esa... ¡Olvidenla!

La leche condensada hecha fanguito: Bam, bam, bam, bam, Bambinazo!

Yo extraño mucho mi virginidad. No hay dia que no piense en ella y la forma en que la perdí cuando estaba en la escuela al campo. ¡Que me iba imaginar yo que se me iba a caer el jabón de la mano cuando estaba en el baño colectivo! Y cuando me agaché a recogerlo, ví dos piernas detrás de mí. Después no recuerdo más nada. Nada más escuché, entre la reacción de los sedantes, que dijeron que el que estaba detrás de mi le decían El Burro.

Sabes mi mucha tristeza leer estas palabras tuyas, precisamente porque quiero mucho a mi mama, y creo que si ella si muriera se me acabaría la vida, asi que comprendo como te debes sentir cuando piensas en ella, mi mama va para españa dentro de unos meses y tiene que estar todo un año aya para poder sacar la ciudadanía, y todavia no se ha ido ya estoy sufriendo por esa razon...

Sabes mi mucha tristeza leer estas palabras tuyas, precisamente porque quiero mucho a mi mama, y creo que si ella si muriera se me acabaría la vida, asi que comprendo como te debes sentir cuando piensas en ella, mi mama va para españa dentro de unos meses y tiene que estar todo un año aya para poder sacar la ciudadanía, y todavia no se ha ido ya estoy sufriendo por esa razon...
Pero tu madre la tienes, la abrazas y siempre podrás decirle que la quieres y la extrañas.. aunque esté al otro lado del mundo... podrás hablar con ella por telefono y siempre la tendras en tu mente y en tu corazon y la tendras cuando la necesites.. será un año dificil pero piensa una cosa.. lo feliz que serás cuando pase ese año y ella vuelva junto a ti..
Yo ya eso no lo puedo soñar.. y lo dificil es salber que ya nunca mas en mi vida.. la volveré a ver.
Quierela y disfruta con ella todo lo que merece, porque como el amor de una madre, no hay nada en el mundo....

A ver caballero que aqui se han olvidado de algo que todo cubano extraña para los que vivieron ese periodo y los que quisieran haberlo vivido y es tan tan tan la Carne Rusa

Yuna-Hime
Sekirei
Halibel
Adry23
Nesty-kun (y la hermana)
Hollow
Sonic
Urahara
Albert Wesker
Anaconda
Melody
Wespinosao
Rata (le tengo especial cariño)

Puede que hayan unos pocos más cuyos nick no recuerdo ahora. Pero estos son, amigos de cuando el Aguadaradio y el Invasor, gente con la que me gustaría hablar una vez más y extraño un montón.

Fuera de los foros, mi piquete del JC: Luiso, Avilio, El Gordo, Lázaro y demás gente relleno que igual les tenía aprecio. Gente que me domoro en volver a ver.

Yuna-Hime
Sekirei
Halibel
Adry23
Nesty-kun (y la hermana)
Hollow
Sonic
Urahara
Albert Wesker
Anaconda
Melody
Wespinosao
Rata (le tengo especial cariño)

Puede que hayan unos pocos más cuyos nick no recuerdo ahora. Pero estos son, amigos de cuando el Aguadaradio y el Invasor, gente con la que me gustaría hablar una vez más y extraño un montón.

Fuera de los foros, mi piquete del JC: Luiso, Avilio, El Gordo, Lázaro y demás gente relleno que igual les tenía aprecio. Gente que me domoro en volver a ver.
Creo que me quedo con esta respuesta, aunque la verdad, no soy de extrañar mucho, tengo mis momento, pero si, diría que esa fue la mejor etapa de mi vida en un foro tanto como en la personal.

Y Ryu y pensar que me gustaba tener una relación con Rosmery (Sekirei)

Y Ryu y pensar que me gustaba tener una relación con Rosmery (Sekirei)
Normal, esa mujer estaba ¨escapá¨, una rack. Hermosa, inteligente, coketa, y tenía una voz preciosa. Al menos yo hablé par de vece con ella y con Edu, en la etapa en que fueron jevos. Ese Edward era el verdadero picaflor y Adonis del foro, y el fresco se burlaba diciendo que era yo.

Normal, esa mujer estaba ¨escapá¨, una rack. Hermosa, inteligente, coketa, y tenía una voz preciosa. Al menos yo hablé par de vece con ella y con Edu, en la etapa en que fueron jevos. Ese Edward era el verdadero picaflor y Adonis del foro, y el fresco se burlaba diciendo que era yo.
Conocía muy bien las características de nuestra escritora del foro, tu hablas con ella por teléfono, yo conviví con ella, la conocí en persona, y hasta me menciono una vez, la frialdad de tu voz y sin sentimiento por el teléfono cuando habla contigo, si te soy sincero, cuando escuche eso es cuando más me dio el deseo de conocerte en persona, en esa época, en la actual también. Pero esa hermosa chica tenía una cosas que muy pocos saben o ni se imaginaban, era una mujer para las decisiones eso no se lo quito, pero al final niña, muy mimada, fans del anime, y a peinarse como las chicas animes, con su pelo largo y sus cerquillos, sus ropajes, donde nadie la viera, la verdad hablar de ella me da un dolor en el pecho, porque la quería en vida, hasta el final, pero, por despreocupaciones mías, infantilismo, dejadez, y mis borracheras cochinas en G, me aleje de ella, y deje de ir a su casa, fue como mi primer amor en el foro, aunque habia estado con Evelyn, estoy seguro que no la recuerdas. Pero si, me recuerdo muchas cosas de ese tiempo, el tema del barco Aguadaradio, en el foro de comenta, donde me cito por primera vez Eduard, los cuentos de thriller de Sekirei, la enana que ahora no me recuerdo su nick, pero vivía en la capital, Yuna-hime, recuerdo que le regale una flor, pagada por la enana XD. Joder que nostalgia, el día que se invente la maquina del tiempo, pienso volver a esos tiempo, y bueno, ya no se hacen temas como los que se hacía en Aguadaradio, donde estará Black Emo, para que haga un reboot del foro.

hasta me menciono una vez, la frialdad de tu voz y sin sentimiento por el teléfono cuando habla contigo
Así quienes te lean pensarán que soy drácula. En fin, que las personas digan eso solo demuestra la calidad de la telefonía pública en Cuba, mi voz distorsionada.

cuando más me dio el deseo de conocerte en persona
Cuando vaya de visita, pienso hacerlo. Si no, cuando vengas para acá. Pero definitivamente tenemos que salir juntos, llorar penas y emborrocharnos (yo con refresco que el alcohol no me gusta).

Pero esa hermosa chica tenía una cosas que muy pocos saben o ni se imaginaban, era una mujer para las decisiones eso no se lo quito, pero al final niña, muy mimada, fans del anime, y a peinarse como las chicas animes, con su pelo largo y sus cerquillos, sus ropajes, donde nadie la viera, la verdad hablar de ella me da un dolor en el pecho, porque la quería en vida, hasta el final, pero, por despreocupaciones mías, infantilismo, dejadez, y mis borracheras cochinas en G, me aleje de ella, y deje de ir a su casa, fue como mi primer amor en el foro
Bro, creo que no conocía esa historia. Si no la conocía, por qué no me habías contado? y si la conocía, perdón por olvidarla. Me identifico con lo que peudas sentir al contarla, también tuve mi metedura de pata legendaria con Nee-chan.

aunque habia estado con Evelyn, estoy seguro que no la recuerdas.
Nop. Dime su nick name a ver si me doy cuenta.

Pero si, me recuerdo muchas cosas de ese tiempo, el tema del barco Aguadaradio
El primer foro que me hizo sentir que formaba parte de algo, con cada tema. Joder, estoy al llorar.

recuerdo que le regale una flor
Jajajaja conozco esa historia por Yuna, tanto vía foro cuando estuvimos juntos.

Joder que nostalgia, el día que se invente la maquina del tiempo, pienso volver a esos tiempo
X2 hermano, recordaré esos tiempos hasta el día de mi muerte.

Así quienes te lean pensarán que soy drácula.
No quiero ser el que da las malas noticias, pero todo el mundo lo piensa.
En fin, que las personas digan eso solo demuestra la calidad de la telefonía pública en Cuba, mi voz distorsionada.
Eso lo mismo que me pasa con el Whatsapp :cautious: :cautious:
Cuando vaya de visita, pienso hacerlo. Si no, cuando vengas para acá. Pero definitivamente tenemos que salir juntos, llorar penas y emborrocharnos (yo con refresco que el alcohol no me gusta).
Mejor yo voy, creo que allá vamos hacer millones de cosas que acá, incluso espero que Soma Kurusu's iconSoma Kurusu ya haya llegado cuando eso XD

Tampoco soy de tomar alcohol ?
Bro, creo que no conocía esa historia. Si no la conocía, por qué no me habías contado? y si la conocía, perdón por olvidarla. Me identifico con lo que peudas sentir al contarla, también tuve mi metedura de pata legendaria con Nee-chan.
Bro, no creo que te la halla contado, es algo, que en verdad, atesorare en mi memoria, porque solamente en mi memoria estará. Yo si conocía a Sekerei muy bien, más de que me imaginaba llegar a conocer. Ella me ayudo mucho cuando me separe de Evelyn, y otras cosas que no puedo contar por acá, porque eso ya son cuentos y historias que son para frente a frente o pv, para no haya chisme sobre ella, ni nadie de los que tu conoces. Pero si, algo parecido me paso, no tanto como a ti. Pero me paso.
Nop. Dime su nick name a ver si me doy cuenta.
Evelyn, así mismo, se ponía avatar de chicas vampira... Por eso te digo que a lo mejor no te acuerdas.
El primer foro que me hizo sentir que formaba parte de algo, con cada tema. Joder, estoy al llorar.
Ya somos dos, apartando de lo otro, esta conversación me ha sido gratificante, recordar lo que hace rato tengo metido en mente, con alguien que conoce bien la historia.
Al final hizo un tema que valiera la pena.
Jajajaja conozco esa historia por Yuna, tanto vía foro cuando estuvimos juntos.
Joder que pena, en verdad pase mucha pena, pero bueno, la acción era lo que contaba... Y siendo inmaduro como siempre.
X2 hermano, recordaré esos tiempos hasta el día de mi muerte.
Nos llevaremos ese pasado hasta nuestras tumbas. Ojalá, pero ojalá este foro llegue al mismo nivel en que estaba ese, donde casi todo el mundo era unido, inteligente, y en verdad era factible debatir y hasta pelear en un tema sin tener que llegar a la grosería y la falta de respeto, que muy poco se veía ahí. Eran otros tiempos.

No quiero ser el que da las malas noticias, pero todo el mundo lo piensa.
Mientras no piensen que mis canillas brillan al sol, es un noble sacrificio que estoy dispuesto a aceptar.

Eso lo mismo que me pasa con el Whatsapp :cautious: :cautious:
Yo he hablado contigo por wasá y por móvil y ...................... ejem....................

incluso espero que @Soma Kurusu ya haya llegado cuando eso XD
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Soma va a ser el NPC que entrega las quest en Mejico.

Bro, no creo que te la halla contado, es algo, que en verdad, atesorare en mi memoria, porque solamente en mi memoria estará.
Lo entiendo, a mi me costó años abrirme. Me cuesta aún hablar de ello.

frente a frente o pv
Cuando usted quiera.

Evelyn, así mismo, se ponía avatar de chicas vampira... Por eso te digo que a lo mejor no te acuerdas.
Nop, tristemente no recuerdo. Pero si te enamoraste debe ser igual de especial que el resto de personas de las que hemos hablado aquí.

sta conversación me ha sido gratificante, recordar lo que hace rato tengo metido en mente, con alguien que conoce bien la historia.
Me siento igual, me alegro de haberte conocido y habernos reencontrado en el Alter.

Joder que pena, en verdad pase mucha pena, pero bueno, la acción era lo que contaba... Y siendo inmaduro como siempre.
Cosas de jóvenes, jajajaja, al final dejaste una buena impresión en ella, no lo contó como algo malo o que le disgustara.

Ojalá, pero ojalá este foro llegue al mismo nivel en que estaba ese, donde casi todo el mundo era unido, inteligente, y en verdad era factible debatir y hasta pelear en un tema sin tener que llegar a la grosería y la falta de respeto, que muy poco se veía ahí. Eran otros tiempos.
Queda por nostros intentarlo.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Soma va a ser el NPC que entrega las quest en Mejico.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Pobre Soma Kurusu's iconSoma Kurusu a ese loco yo hace rato lo quiero allá. Pero por cosas hechos ajenos de el y del FBI. Bueno cosas que pasan.
Lo entiendo, a mi me costó años abrirme. Me cuesta aún hablar de ello.
No a mi no, lo que hay temas que se pueden hablar en público, y otros no. Si me entiendes ahora.
Cuando usted quiera.
Voy a ti.
Nop, tristemente no recuerdo. Pero si te enamoraste debe ser igual de especial que el resto de personas de las que hemos hablado aquí.
No tanto así, no la verdad que no tanto así como lo piensas, Evelyn fue y será, una gran mujer, pero solo eso, una gran mujer. Enamorarme, puedo decir que hasta ahora, no he planteado ese sentimiento, y lo quiero describir con Touka.
Me siento igual, me alegro de haberte conocido y habernos reencontrado en el Alter.
Todo gracias al Alto Ego, aunque no lo creas hace rato que te andaba buscando, desde que pise el foro de Digitalmax, mal lugar, le pregunte a Fashonista por ti, y se hizo la desentendida, por ti y por Evil Wish. En fin, te hubiese encontrado antes, si Fashonista no fue tanto como es ella. Y eso que estaba en el alte ego.
Cosas de jóvenes, jajajaja, al final dejaste una buena impresión en ella, no lo contó como algo malo o que le disgustara.
Me alegra saber eso, porque la verdad, luego no sabia donde meter la cara, aunque bueno, fueron buenos recuerdos.
Queda por nostros intentarlo.
Pudiera, pero, conociendo al foro, no creo que se tomen con la misma personalidad y carácter que tenían los usuarios de Aguadaradio, eran personas troles, bromistas, super inteligente, y muy maduros para la edad que teníamos todos. Dime tu mismo, tu crees que acá se pueda volver a vivir esos momentos, únicos e inigualables.

Mejor yo voy, creo que allá vamos hacer millones de cosas que acá, incluso espero que @Soma Kurusu ya haya llegado cuando eso XD
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Pobre @Soma Kurusu a ese loco yo hace rato lo quiero allá. Pero por cosas hechos ajenos de el y del FBI. Bueno cosas que pasan.
Si, al paso que va la cosa, ya ahorita me quedo aquí en México con los tacos, el tequila y el orale wey XD. Y hasta le he cogido el gustillo a este país (las tías están recontra buenas XD), pero bueno, espero subir rápido, mientras tanto me sigo echando tequilas y kawamas ??

Todo gracias al Alto Ego, aunque no lo creas hace rato que te andaba buscando, desde que pise el foro de Digitalmax, mal lugar, le pregunte a Fashonista por ti, y se hizo la desentendida, por ti y por Evil Wish. En fin, te hubiese encontrado antes, si Fashonista no fue tanto como es ella. Y eso que estaba en el alte ego.
No puedo entender a ese tipo de personas. Si fue por no darte el link de Alter Ego, fue un motivo bastante ruin de su parte. Y ella me conocía, bastante tiempo estude de Mod, bastante candela di en ese foro, para hacerse la desentendida.

Pudiera, pero, conociendo al foro, no creo que se tomen con la misma personalidad y carácter que tenían los usuarios de Aguadaradio, eran personas troles, bromistas, super inteligente, y muy maduros para la edad que teníamos todos. Dime tu mismo, tu crees que acá se pueda volver a vivir esos momentos, únicos e inigualables.
Yo creo que tenemos personas geniales en este foro, lo que sin tanto tiempo libre y con miedo a abrirse, y sobre todo miedo a invertir tiempo en el sitio y que mañana se vaya todo a la m, cosa a la que nuestra querida isla nos acostumbró. Creo que se puede volver a vivir, no con las mismas personas, y llevará mucho tiempo.

Si, al paso que va la cosa, ya ahorita me quedo aquí en México con los tacos, el tequila y el orale wey XD. Y hasta le he cogido el gustillo a este país (las tías están recontra buenas XD), pero bueno, espero subir rápido, mientras tanto me sigo echando tequilas y kawamas ??
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Hay joder, yo me rio, pero no se que pasaría conmigo si también me hallara en ese estado, pero la verdad, quien no le coge el gusto a eso allá. Pues tequilas y kawamas.
No puedo entender a ese tipo de personas. Si fue por no darte el link de Alter Ego, fue un motivo bastante ruin de su parte. Y ella me conocía, bastante tiempo estude de Mod, bastante candela di en ese foro, para hacerse la desentendida.
Ni yo sinceramente, por eso cuando le hizo falta un favor cuando era moderador en el Digital, la deje por loca, visto. Y bueno le borraba los comentarios a Dilemma :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Yo creo que tenemos personas geniales en este foro, lo que sin tanto tiempo libre y con miedo a abrirse, y sobre todo miedo a invertir tiempo en el sitio y que mañana se vaya todo a la m, cosa a la que nuestra querida isla nos acostumbró. Creo que se puede volver a vivir, no con las mismas personas, y llevará mucho tiempo.
Solo dos temas, El barco de 5minutos, y las historias del Harem Ryu. Para que vuelva el tiempo donde era pirata, y asaltaba el barco. Recuerdo que tenía hasta tripulación y todo...

Aunque bueno, ya eso en el foro de comenta, ya esta más que quemado. Hay que ser más originar, vamos a ver que pasa. Espero que si, por mi parte no hay lio alguno, porque tenemos a Gigangel que se ve una persona muy seria.

Atrás