Lady-Gaga
Nivel 3
- 200
- 155
Hace 3 semanas mi mejor amiga la cual era la vecina que vivía al lado de mi casa decidió irse del pais por NIcaragua, ella ya llego a estados unidos y esta muy contenta, yo por mi parte siento alegría y a la misma vez tristeza, alegría porque ella llevaba años con ganas de viajar, y esa era su mayor fantasía, y como es mi mejor amiga me alegro de que haya cumplido su mayor deseo, pero a la misma vez siento tristeza porque se me fue mi mejor amiga con la cual me sentaba todas las tardes a conversar y chismear, y NO, no estoy enamorado de ella, si, dejame aclarar porque se que decir en estas redes cubanas extraño a alguien es que la gente interprete:¨la amo con locura¨), simplemente la extraño y ya, porque teníamos buenas conversaciones ella era muy comica y extraño eso, además de que era una mujer super agradable y muy buena persona y me ayudo bastante en una ocasión que necesite de su ayuda, ya he hablado con ella por whasap por no es lo mismo. A veces salgo afuera de mi portal y me da la impresion de verla sentada en su portal esperandome para tener una de nuestras charlas, y como ella muchas de mis amistades se han ido también ya, a las cuales tambien extraño.
Y tu extrañas a alguien que hayas perdido recientemente o hace tiempo? cuéntanos mas sobre esa persona
Y tu extrañas a alguien que hayas perdido recientemente o hace tiempo? cuéntanos mas sobre esa persona