¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Extra! Extra!

Puntos de reacción
1,389
Hola por aquí, amigos del Foro AlterEgo!!!!!!!

Saben qué? llevo más de 5 horas seguidas conectadas hoy en el foro, y veo que hay poca actividad en el posteo, así que...de lanada, se me ocurió un tema para esta publicación que ahora mismo es´tán leyendo. Seamos periodostas por una vez!!!! Invéntate una noticia cursi, extravagante, divertida...o todo a la vez!!! y publícala aquí....

Espero sus comentarios. Sean creativos.

Creo que este tema esta mal hecho.. deberiamos aprovecharlo para promover las noticias verdaderas con moraleja.
Aqui les traigo una triste historia de acoso.

MUERE UNA VACA ACOSADA SEXUALMENTE POR UN ASNO

La demanda fue hecha por el dueño de la vaca contra el campesino que era el dueño del asno, él dueño señala que el asno entro sin permiso a su terreno acosando sexualmente a su vaca mientras que el campesino en su defensa declaró 'la vaca provocó a mi asno al salir del establo completamente desnuda y con los pechos afuera'
Claro era un asno joven y fuerte y al ver a la vaca sola y desnuda embistió contra ella.
Estra triste historia espero que conmueban a la buena ciudadanía forera y apoyen a la causa anti-acoso animal.

Causalmente acabo de conectarme, y no he avistado vida inteligente, hice una llama a mi planeta, para ser un reportaje del pan de la panadería, pero lastimosamente un neumático del platillo se poncho, y el conductor no recordó coger al gato, así que sigo esperando para hacer el reportaje, a lo mejor corro con la suerte, y cojo el pan de ayer, ese que dan hoy

De los productores de " Ayuda me muero de hambre" llega hasta la entrada de tu ano "Como dejar de pasar hambre"

1- ¿Cansad@ de levantarte en la madrugada , en la mañana , en el mediodía , en la noche y encontrar en el refri un pomo de agua y una mariposa disecada?
2- Cansad@ de andar en el park pidiendo un pan de tienda
3- Cansado de que tus amigos te digan "insecto palo" o " rellenito de agua"
4- Cansado de que hasta yisus craist baje del cielo para reírse del hambre que estás pasando...

Aquí te traigo la solución.

NOTICIA DE ULTIMA HORA:
Varios científicos de la universidad de Haití y yo hemos planteado que la única forma en la que puedes dejar de pasar hambre es trabajando o montarte en una balsa y remar...

Gracias por su atención...

Para más noticias siganme en las redes y a mi canal , solo pongan @Me_muero_de_hambre y lo encontrarán...

Kokiri News?

"Abren el Centro de Beneficencia para usuarios pobres de Alter Ego"

?:Les dejamos con Andrómeda ,adelante Andrómeda...

Yo:......... Ah, Estamos acá ,frente al menú de la tienda de Alter Ego donde varios usuarios millonarios como OscaritoD ,dan^^ ,ramirezoso entre otros, abren sus carteras para comprar objetos a los necesitados e incluso les dan dinero ,tenemos a una ciudadana...
???: Estoy acá en esta fila esperando que estos suelten prenda ,especialmente la Mitsuki que esta allí en ese Kia Sorento haciéndose la visti...

Yo: Regresamos a los estudios Kokiri, soy Andrómeda Mc Galec ,que tengan una bella mañana...

Buenas tardes amigos hoy desde el canal Álter Ego les traemos unas noticias muy interesantes para pocos :v adelante dan^^ ..
dan^^ :....Oye dale dame un trozo de tu pan con queso y jamón q me tienen trabajando hasta tarde bajo el sol y sin merienda
El 1er Cámara: Deja el descaro q nos haz dejado sin merienda xdssss
Desde el Canal AE:Oye dan^^ q estás al aire yaaa!!!
dan^^ : Oh ejem....estamos aquí hoy para informarles q el ciudadano nube96 ha sido detenido debido a diversas denuncias q le involucran en varios negocios ilícitos,entre ellos el tráfico de órganos...le dijeron q no tenía corazón y este dijo q si tenía varios y se mamó :v (Reportó para ustedes la hambrienta y explotada dan^^ ....y ahora vayanse de vuelta al canal a ver si meriendo??)

Emmm....en otras noticias pronto se celebrará un concurso de ver quien mas come,las participantes serán Jack , Señorita Introvertida☪ y...si señoras y señores nuestra glotona reportera dan^^ aún las inscripciones están abiertas todos pueden participar jjj pero tienen q pelearse con esas tres glotonas para clasificar xq dicen q mas es menos y ellas siempre quieren comer ???

El evento se llevará a cabo en la cafetería del mas wapo y alegre dependiente de este foro Mephisto_BSD jajaja(mis pizzas we XD) ?

Se ha cortado la señal debido a q dan^^ ha mordido unos cuantos cables???

Noticia de última hora.

En las proximas horas, Tik Tok dará a conocer los ganadores del concurso de RETOS, consistente en hacer la firma de cada usuario con su orine. No es un concurso de distancia o de ver quien llega más lejos orinando, sino quien escribe mejor su firma personal.

Los lugares escogidos para este concurso tenían dos modos. Por un lado eran públicos (parques, jardines vía publica o playa) o privados (baños, casa, portal).

De los 127 concursantes, descalificaron a 7 usuarios, al comprobar los peritos que la caligrafía de la firma de estos hombres correspondía con la letra de sus novias. Fraude.

Otros 28 no fueron aceptados, debido a que realizaron una serie de dibujos complicados y abstractos con su orine, lo cual incumple con lo establecido en los requisitos de este reto.

Unas chicas fueron detenidas por tratar de hacer su firma en la vía pública, provocando varios accidentes y una congestión en el tráfico por horas.

En las próximas horas, darán a conocer a los tres ganadores de este reto.

No se lo pierdan. Suscríbanse a mi canal para más. Activen la campanita para que no se pierdan las notificaciones.

@tiktokRETOfirmaORIN

Muy pronto. No se lo pierdan.

Regresan los Ángeles de Charlestarry. Más poderosas y sexis que nunca. Enfrentándose a diversos villanos sádicos.

Este filme de acción cuenta con las protagonistas:

Lucy ¨Nalgarita¨ Lulis (La asiática).
Driu ¨Totahontas¨ Carrimore (Labios lindos).
Carmelyn ¨Tetanica¨ Díaz (La novia de La Máscara).

Además, contará con las actuaciones especiales de:

Leotardo Di Caprio como Charlestarry (Si tú saltas, yo tambien).
Dulce Paz del Hoyo Aguado como La Mayor Histérica (y esquizofrénica).
Aquiles Bailo como el Kereketé Atómico (alias el Capitán Malvavisco).
Y con la introducción del joven actor: Eddy Ficio como el Camarón Encantado (Sácame del apuro).

Próximamente en los cines… digo, en el paquete o mejor dicho Warapete.

Extra, extra!
Hoy en primera plana: esta mañana el usuario Lîa☕️? se volvió tendencia en las redes al subir un video suyo derribando un platillo volador de una sola pedrada. Con lo cual acaba de batir el récord que hasta el momento ostentaba la 2 veces campeona en este Match @?Akira Mitsuki ?quien el año pasado fue capaz de tumbar un OVNI de dos buenos guayabazos.
En el momento del suceso las cámaras captaron cómo las compuertas del platillo volador se abrían y un extraño ser de otro mundo (a quien luego se pudo identificar como ) emergía de este lanzando improperios por las averías causadas a su nave.
La ahora primera campeona mundial en derrumbamiento del platillo ha ofrecido algunas palabras para este espacio.

Reportero: el micrófono es todo suyo...
(Interferencia...pero q hace joder? Llevándome el micrófono si usted me lo regaló...)
De vuelta...
Jaina: sí, me siento muy feliz de haber logrado este éxito y ahora espero obtener resultados en otra competición donde apenas soy amateur: saltando a la luna con un muelle, quiero ver en cuantos rebotes soy capaz de llegar al satélite.
Reportero: muchas gracias.
Y este ha sido su programa
NOTICIAS VIRALES QUE INFECTAN
hasta la próxima emisión

Última edición por un moderador:
QUIERE GANARSE 3000 AL DÍA SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA?
Pues yo también, escríbeme y pensemos en algo. Dos cabezas piensan mejor que una.

CANSADO DE SER FEO Y TENER UN MAL FÍSICO?
Sea solo feo, vaya a su gimnasio cercano y pida tratamiento.

CANSADO DE SER ACOSADO POR SU EX?
llámenos, y nosotros la acosamos a ella para que sepa que se siente.

Extra, extra!
El burro de Mayabe pidió la baja en su centro laboral, por incongruencias con su contenido de trabajo. Le habían asignado la chapea y consumo de hierba (de aquella noooo, aclaración)
Lo vieron buscando pincha en tiendas en MLC.
Cambio y fuera.............

(Noticia de Ultima hora el ciclón mas musical del caribe alcanzó la maxima categoria, es alarmante lo que esta sucediendo)..
Este ciclón viene acabando y viene diciendo:

Cualquiera me sirve, cualquiera
pa´ mi gozadera me sirve cualquiera
que yo soy tu charanga hasta el día que tu quieras

Yehhhh..

a mi me sirve cualquiera (ayy)
pa´ formar mi gozadera

no es guaperia, es con alegría
que vine a comerme a la gente mia

el que sea ..​

Un saludo tengan todos amables foroleyentes, al saludarlos damos comienzo a la emisión estelar del Noticiero AlterEgo.
Con ustedes los titulares:

• Déficit de neuronas provoca crecimiento en los temas de sexualidad.
  • Afluencia de nuevos usuarios despierta el interés de los tiburones y enciende alarmas de cuentas falsas.
  • Perdidas, Feminazis del foro se ausentan y cierran las negociaciones.
  • Y en las culturales, Melomano con sentido plantea que BadBunny nunca se comparó con Fredy y es todo una patraña del frikismo.

Hombre de 40 años

A un hombre de cuarenta años mientras trabajaba le dieron la noticia de q murio su mujer en un accidente automovilístico en ese momento decidio matarse , por lo q apresiamos en las camaras de su trabajo intento haserse una autofelaxion la q termino rompiendose la columna , ahora el hombre se encuentra en sillas de ruedas y será ingresado en un programa nuevo de rehabilitación nuevo llamado "Tú puedes"

Acuerdate si tienes un problema tú puedes resolverlo

Atrás