¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Extirpando riñones

Usuario Baneado's iconUsuario Baneado

Nivel 4
Puntos de reacción
2,916
Buena día alma intermitente.
Te pongo en situación:
Imagina que estás junto a dos amigos que quieren hacer lo mismo que tú, extirpar un riñón a otra persona random que está presente en la escena. ¿Cómo procederías para llevar a cabo la acción y que herramientas llevarías?
Yo hendiría el área del riñón con una navaja para luego extirparlo con un corte de la misma. Luego le pediría a mis compañeros de acción que cosieran la cortada y pasaran un hierro candente por la misma. La víctima me la llevaría del lugar para utilizarla en otro momento pues me gusta hacer las cosas con calma y le queda otro riñón además de todos los órganos restantes.
¿Qué harías tú con ella una vez que terminaras de extirparle el primer órgano?

Bueno después de sacar todo lo que pueda ser utilizado seria mas facil desmembrarlo y meterlo en varias javas o sacos y llevarmelos pa mi casa que a mi perro le encantan la carne cruda y ya con los huesos como na le hago un sopón de seguro me da para tenerlo bien alimentado por casi todo un mes como na me embullo y pruevo un poco,pero bueno eso seria si no existiera la policia y tuviera un comprador que pague bastante y en efectivo......

Te pongo en situación:
Imagina que estás junto a dos amigos que quieren hacer lo mismo que tú, extirpar un riñón a otra persona random que está presente en la escena. ¿Cómo procederías para llevar a cabo la acción y que herramientas llevarías?
Yo hendiría el área del riñón con una navaja para luego extirparlo con un corte de la misma. Luego le pediría a mis compañeros de acción que cosieran la cortada y pasaran un hierro candente por la misma. La víctima me la llevaría del lugar para utilizarla en otro momento pues me gusta hacer las cosas con calma y le queda otro riñón además de todos los órganos restantes.

Te pongo en situación:
¿Qué harías tú con ella una vez que terminaras de extirparle el primer órgano
Extirparle ambas córneas y venderlas en el mercado negro?
Ya después de eso la víctima creo que pierde la visibilidad , así que con más facilidad , si están en buenas condiciones se pueden extirpar los demás órganos sin que me vea?

Te pongo en situación:
Primeramente la sedaría con cloroformo, localizaría la fosa lumbar derecha. Con un cuchillo muy afilado y de punta fina haría la incisión, y con ayuda de un paño en la otra mano, iría secando y limpiando la sangre, me abriría camino por entre los diferentes planos haata llegar al órgano en cuestión. Como no quiero que la víctima muera, ligaría las venas y arterias renales para evitar una hemorragia, pues estas son de gran calibre.

Luego de limpiar todo, cerraría todo con hilo de coser doble (todo esto utilizando elementos caseros, porque sería más cómodo con instrumental quirúrgico xD)

Después de cerrar la piel, le pongo una compresa y un vendaje

Cuando despierte estará atada en una cama en un sótano

¿Qué haría con el riñón?

Pues lo limpiaría bien, lo abro y le quito los tejidos de recubrimiento internos y externos, una vez abierto en dos, lo echaría a la sartén con aceite caliente y luego de freírlo me sentaría a comerlo frente a la víctima, y brindándole un trocito para que también lo pruebe

?

Te pongo en situación:
Joooer ta' chungo esto...bien primero q todo me haría con una botella de tequila o vodka y haría q la persona a la q le voy a sacar el riñón se la beba(para q no sienta tanto dolor....no soy sádica :v) luego cogería un cuchillo y haría una incisión en el área del riñón y con mucho cuidado extirparía el órgano siempre velando por no dañar ningún otro órgano y mucho menos su otro riñón xq tendría problemas luego en su vida...luego reviso q no haya ninguna hemorragia interna o algún trozo de tela,hilo del q utilizaría para limpiar la zona y procedería a indicarle a mis compañeros q cerraran la herida preferiblemente con el llamado hilo de pescar,luego de las suturas pondría a la persona a descansar y le cuidaría hasta q se recupere al 100%,le daría de comer y analizaría diariamente su estado y su evolución....q no adquiera ninguna infección etc y luego de unos días le dejaría ir...??

Ahora si la persona no es tan random...y es un asesino,pedófilo,violador o cosas x el estilo uffff pos la botella me la tomo yo jejejejeje busco un martillo y nada de amarrarle para q se esté tranquilo nah nah nah le parto las rodillas para el caraj* :D y los brazos se los hago puré de papa...luego prosigo y no con su riñón ñeeeee le corto la tula:) y se la doy a comer a un perro delante de sus propios ojos y no,no le permito q se desmaye ni q muera....luego de q mis compañeros se encarguen de las suturas decido si despellejarlo vivo o introducirle algo en su retaguardia y fijarlo ahí de por vida,le pongo una sonda para q haga sus necesidades y luego le digo q se marche....si es q puede caminar:) ah no,q le he roto las rodillas....bueno luego de q se recupere le despellejo vivo y observo como espasmo tras espasmo se va desangrando para al final morir :3

Atrás