¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Exprésate Regularmente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Qma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deberías hacer un pequeño (gran) tutorial sobre tu expresión, dado de que algunos usuarios del sitio (todos) no entendemos tu idea.

Para que se necesita usar el correo para descargar cosas por personas que usamos datos móviles? Se supone que quien compra el paquete de 110 pesos es por el internet obviamente.

• Like
Reacciones: Qma
Deberías hacer un pequeño (gran) tutorial sobre tu expresión, dado de que algunos usuarios del sitio (todos) no entendemos tu idea.
Parece que funciona después de todo. jajaja
No es nada personal; pero es solo para los que entienden de la materia. [^en este foro no haya quien sepa decifrar esto].
Una expresión regular, a menudo llamada también regex, es una secuencia de caracteres que forma un patrón de búsqueda, principalmente utilizada para la búsqueda de patrones de cadenas de caracteres u operaciones de sustituciones. Por ejemplo, el grupo formado por las cadenas Handel, Händel y Haendel se describe con el patrón "H(a|ä|ae)ndel". La mayoría de las formalizaciones proporcionan los siguientes constructores: una expresión regular es una forma de representar a los lenguajes regulares (finitos o infinitos) y se construye utilizando caracteres del alfabeto sobre el cual se define el lenguaje.

En informática, las expresiones regulares proveen una manera muy flexible de buscar o reconocer cadenas de texto.
el que no sepa (de)? que se tra[mta] por favor deje una carita de poker...
poker-min.png

Última edición:
Hola amig[oa]s (alguien)+ se atreve a seguir la cor{2}iente\?\sExprésate y l[oa]s demás que aprendan\.{3}
Un día fui a donde l[oa]s cariñ[oa]s y me encontré con una per{2}a literal\.\sExperé a que la desocuparan y fui con ella\.\sMás no pude soportar y le di un abrazo\.\sLuego me acosté con mi habitual flaca bel{2}a y sidosa\.{3}\sAmigos cómo enamoro a una Mademoisel{2}e sin ser + que un asalariado y no el man de Pret{2}y Woman\?

Atrás