¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Experimento social

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ended
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ended

CHILDREN OF THE ELDER GOD
Ex-Moderador
Puntos de reacción
2,256
Hola bona tarda ?. (Directo al grano) Todos sabemos que el tiempo no pasa por gusto y aunque no lo queramos, las personas cambian, nosotros mismos lo hacemos. Lo bueno de los foros es que tenemos la posibilidad de mirar al pasado y vernos ahí, eso es algo que muy pocas cosas nos conceden actualmente. Al menos no de forma tan directa. Lamentablememte, a pesar de que es el objetivo de este, no se ha podido llevar a cabo, sin embargo, la idea de que sea un lugar donde preservar toda la escencia del cubano está presente. Podemos ver como nos relacionabamos en el pasado, con quien, las opiniones que teniamos en esos momentos (sean erradas o no) y concidero que tener la oportunidad de que esto pase es algo único. De ahí surge este tema y de ahí mi pregunta. Imagina que tienes a tu yo del pasado cara a cara ¿Que le dirías? O sea, habiendo cambiado tanto ¿De que sentirías orgullo y que le criticarías?

Yo sin duda estaría orgullosa de mis logros y trataría de no cometer los errores que cometi pero de seguro hubiera cometido tal vez otros peores; ya que aprendí de lo que hice, lo que no hice pues nunca supe el resultado jaja. Sería medico otra vez sin duda, pero por el camino mas corto , no el largo como me toco. Y no dejaría mi carrera de música ni loca, seria algo así como la médico de la salsa jajaja. Aunque no sería salsera definitivamente sería concertista.
Tuviera los hijos que tengo eso es un hecho.y nada no creo cambiaria nada más.

Hola bona tarda ?
es por la mañana
Imagina que tienes a tu yo del pasado cara a cara ¿Que le dirías? O sea, habiendo cambiado tanto ¿De que sentirías orgullo y que le criticarías?
Na pos yo le diría que se tome las cosas con más calma que el mundo no se va a acabar por ciertas cosas que le pueden parecer importantes (spoiler: no lo son); que por más que no le guste los amigos cambian y se alejan, o quizá nunca fueron realmente amigos si se distanciaron así de fácil, y debe saber cómo lidiar con eso; que se quiera un poquito más; y ya por último, qué cringe das, hija mía xD

Creo que muchos tendrán que indagar con su pasado. Pero “yo” como persona, no tengo nada interesante que decirle, nada nuevo que ofrecerle, ni guiarlo por el camino que ya no haya tomado. Además, que importa lo que le diga u ofrezca, si al final como mismo sé que no escuchara, y hará lo contrario a lo que le diga. Así que dejemos tanta modestia y bondad con nuestro pasado, si al final, si no pudimos tomar en su momento la “mejores” decisiones. Porque luego explicarle de tus arrepentimientos. Mira que el ser humano, por mantener una apariencia que no es, damos respuesta elemental y considerado. “Éticamente correcta”. A la basura yo de mi pasado, cambiarlo no me hará ni buena, ni mala persona. En efecto, solo me volverá egoísta y manipulador conmigo mismo.

Por cierto, orgulloso estoy de mí, desde que nací. Con mis defectos y virtudes.

Pos que lo estas haciendo bien, que no me decepciona que soy una luchona con buen corazón, que no me deje influenciar por los comentarios o lo que piensen los demás d mi, que aprenda a quererme a mi misma y a demostrar respecto ante los demás, a aceptarme tal como soy, que no lo haga tan difícil, que todos tenemos defectos y no x ellos nos derrumbamos, al contrario aprendemos d ello...en fin, una lista larga

Yo no le diría nada que pudiera desviarme del camino que ya tomé, no sea que ocurra un efecto mariposa extraño de esos, y cuando me despierte vuelva a amanecer en Cuba XD. Nada, que el camino tomado ha sido el correcto, han habido buenas y malas decisiones por el camino, pero todo ha llevado hasta el presente actual, por lo tanto, no cambiaría nada.

Atrás