¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Experimento 01

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jarod Bauch (19cd)
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Helow Foreros :3 hago este post porque me gustaría hacer un experimento *Quiero que me digan un color y una herramienta de trabajo lo primero que le venga a la cabeza, les pido que no se guíen por los comentarios de los demás
:3 luego llego a conclusiones
Espero sus comentarios
Hummm...
Color: Negro
Herramienta: Llave inglesa :|

Las 20 palabras: tururu ya volvieron turururu q "emoción" turururu ya me puedo quejar jaja turururu y cantar :v

Helow Foreros :3 hago este post porque me gustaría hacer un experimento *Quiero que me digan un color y una herramienta de trabajo lo primero que le venga a la cabeza, les pido que no se guíen por los comentarios de los demás
Espero sus comentarios
Hherramienta: Pinzas

A a a a a a a a a a a a a a a
A a a a a a a a a aa a a aa a a a a a

Espero sus comentarios
Este experimento ya lo sé, la mayoría debería decir martillo rojo o martillo azul, pero no siempre es así, y mucho menos si se lo piensan un poco.

Naranja
Espero sus comentarios
El color naranja y herramienta destornillador muy bien esas son mis respuestas

Alicate amarillo. Este experimento de debe hacer en un lugar o situación neutral. Si la persona está cerca de algo q pueda modificar su opinión entonces el resultado no será el mismo, en mi caso estoy rodeado de amarillo y verde así q mi opinión sería esa es el color más fácil y el alicate es porq tengo uno acá... Si a todos se nos valorará en un mismo ambiente entonces sería más probable q todos respondiesemos lo mismo

vale no me la sabía ya que he sido el único que dijo martillo rojo consecuentemente me puedes explicar de que va esto?
Es simple. Verás el problema esta en el nivel de razonamiento. Si la respuesta te la puedes pensar cada uno va a cambiarla puesto a q va a poder interiorizar. Pero si en cambio constas de por ejemplo 5 segundos para cada respuesta vas a responder con lo primero q pase sin pensartelo mucho el rojo es el color q más resalta, o uno de los más llamativos así q por lo general es por el q se opta y el martillo es la herramienta primaria o la q más se simboliza. Por lo general es así pero como ya dije se necesita presionar a la mente para q caiga en estas respuestas, si le das libertad entonces la variación va q ser casi total

Espero sus comentarios
Esto ya me lo sé , buajajaja. Pero a juzgar x los comentarios la gente de este foro es bastante creativa y poco normal. Ninguno ha dicho el martillo rojo?

Espero sus comentarios
Herramienta: Cualquier tipo de llave, ya sea inglesa, de cubo, española o combinada
joder con las 20 palabritas ño

Mi hermano ese experimento que vos quieres hacer ya es demaciado viejo y muchos se lo saben ya, asi que si esperabas que muchos te dijeran martillo rojo pues te jodiste. Yo para asegurarme que digan lo que yo quiero antes tienes que jugarle psicologia y trabajar con el subconsiente de las personas, ademas este experimento no sirve hacerlo asi, a todos a la misma ves porque solo te funcionara con los primeros o los que no lean las otras respuestas. A y con lo de los colores creo que escojiste el foro menos indicado para esto, aqui los usuarios con lo de los colores de los nik ven varios tipos de colores raros jajajaja.

Yo antes de leer los comentarios juro que pensé en martillo...eso es malo? XD Luego pensé que el color tenía que ser tu favorito, ahora que lo pienso un martillo blanco sería bastante angelical O.O
Pero luego ví que era color sin más y pensé martillo verde :D un martillo ecológico XD todo muy raro porque ese es el color favorito de mi ex XD :/ como salí? XD

Yo antes de leer los comentarios juro que pensé en martillo...eso es malo? XD Luego pensé que el color tenía que ser tu favorito, ahora que lo pienso un martillo blanco sería bastante angelical O.O
Pero luego ví que era color sin más y pensé martillo verde :D un martillo ecológico XD todo muy raro porque ese es el color favorito de mi ex XD :/ como salí? XD
Bueno te doy tu respuesta, dices lo 1ero que te viene a la cabeza, no esta mal, eres espontáneo, eres una persona sencilla y sin muchas complicaciones, amante de la naturaleza y no menos importante.... aun tu ex ta tocando ese kokoro, acerte en algo xD?

Bueno te doy tu respuesta, dices lo 1ero que te viene a la cabeza, no esta mal, eres espontáneo, eres una persona sencilla y sin muchas complicaciones, amante de la naturaleza y no menos importante.... aun tu ex ta tocando ese kokoro, acerte en algo xD?
Que miedo con este experimento! O.O XD Pos si creo que acertaste en todo! hasta un poquito en lo del ex XD todavía le tengo cariño :'3 pero todo en un buen sentido eh XD Entonces lo del martillo no es malo? Pensé que relacionarlo con mi ex iba a hacer que llamaran al FBI XD

Espero sus comentarios
Violeta y taladro. Espero mi respuesta, y no es que quiera seguir escribiéndote, pero tengo que poner 20 palabras ?

Es simple. Verás el problema esta en el nivel de razonamiento. Si la respuesta te la puedes pensar cada uno va a cambiarla puesto a q va a poder interiorizar. Pero si en cambio constas de por ejemplo 5 segundos para cada respuesta vas a responder con lo primero q pase sin pensartelo mucho el rojo es el color q más resalta, o uno de los más llamativos así q por lo general es por el q se opta y el martillo es la herramienta primaria o la q más se simboliza. Por lo general es así pero como ya dije se necesita presionar a la mente para q caiga en estas respuestas, si le das libertad entonces la variación va q ser casi total
vamos que soy el único subnormal que hizo bien el experimento y se dejó influenciar .....

Que miedo con este experimento! O.O XD Pos si creo que acertaste en todo! hasta un poquito en lo del ex XD todavía le tengo cariño :'3 pero todo en un buen sentido eh XD Entonces lo del martillo no es malo? Pensé que relacionarlo con mi ex iba a hacer que llamaran al FBI XD
Jaja, pues vaya... oficialmente voy a abrir una clínica de psicología, quedan todos invitados, aunque no doy garantías de que salgan cuerdos o_O.

Atrás