¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Experiencias con funerarias y cementerios

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miss G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miss G

Nivel 4
Puntos de reacción
829
Hellouda , gente del foro ?
Seguramente a lo largo de su vida les ha tocado ver morir a ciertas personas , ir a funerarias y a entierros...
Qué sensaciones les provocan esos lugares? Les gustan?
A mí en particular me tocó ir a un velorio de un familiar y lo detesté. Me pareció tortuoso y falso , muy falso todo.
Falsas las pocas lágrimas que habían...a nadie realmente le importaba la persona muerta.
Charlas animadas , comida por aquí y por allá. Flores de parte de personas que ni fueron, en fin...un teatro. Y me dolió ver eso , hasta en cierto punto me traumó de tal forma que no quisiera ni que cuando muriese me hicieran velorio ?
Han tenido experiencias similares u otras? Cuenten

A mi no me provoca miedo ningún lugar de esos...

Hace poco me tocó ir al funeral de mi bisabuela...no éramos tan unidas pero bueno es familia.
Cuando fui donde la estaban velando , nadie estaba llorando.
Las lágrimas duraron 5 minutos y fue cuando la encontraron muerta.
Por suerte todos sus hijos y nietos tienen casas y nadie se fajo por eso.
Pero no había sufrimiento para nada..
Uno de sus hijos estaba hasta haciendo videollamada con su hijo que vive en el exterior como si eso fuese la "Fiesta de la videollamada".

Por eso mismo estuve 3 horas ahí y luego le dije a mi mamá que nos fueramos...
A nadie le importaba nada ahí...

Hellouda , gente del foro ?
Seguramente a lo largo de su vida les ha tocado ver morir a ciertas personas , ir a funerarias y a entierros...
Qué sensaciones les provocan esos lugares? Les gustan?
A mí en particular me tocó ir a un velorio de un familiar y lo detesté. Me pareció tortuoso y falso , muy falso todo.
Falsas las pocas lágrimas que habían...a nadie realmente le importaba la persona muerta.
Charlas animadas , comida por aquí y por allá. Flores de parte de personas que ni fueron, en fin...un teatro. Y me dolió ver eso , hasta en cierto punto me traumó de tal forma que no quisiera ni que cuando muriese me hicieran velorio ?
Han tenido experiencias similares u otras? Cuenten
Por mi parte no es que me desagraden del todo pero no me gusta mucho el olor que tienen las personas muertas, ese olor que es como dulce y q se queda como una semana :l
También soy de los q comparten la creencia de que los velorios son para los vivos, no para los muertos

Atrás