¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Existen realmente las playas nudistas en Cuba?

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Me parece una rareza bastante curiosa, algunos dicen que sí y otros que no. Tambien asumen que esos lugares solo están en Cayo Largo, Cayo Santamaría y Cayo Guillermo (exclusivamente para turistas).

Puede que exista algún que otro cubano que haya disfrutado de estos lugares, pero particularmente, hay que pasar un curso para eso. Sí, porque normalmente el cubano siempre anda con la hormona acelerada. Dicen que nos falta mucha cultura para eso.

Aunque sería una experiencia interesante, despojarte de todas tus ropas y andar o descansar tal y como dios te trajo al mundo sin preocupaciones ni complejos de ningún tipo exhibiendo al sol tu cuerpo… ¿¿¿Tu cuerpo??? ¡¡¡Vaya cuerpo!!! De embudo, sardina o de tsunami (lleno de bolas y celulitis). Aunque ahora todo el mundo va al Gym, así que probablemente sea una pasarela… Eso sí: Con respeto, educación y cultura (Soñar no cuesta nada).

¿Qué opinas al respecto?

En la provincia de Matanzas específicamente en Varadero, existe una playa de ese tipo, hace un tiempo ya que la visitaba de manera asidua, es cierto que el cubano siempre anda acelerado, éramos un equipo de trabajo hombres y mujeres , en un comienzo no salía del agua y cuando salía me tenía que acostar boca abajo porque andábamos como el asta de la bandera, firme contra vientos y mareas, jajaaj las mujeres del pique nos ayudaron muchos en esto, pero uno se va adaptando, al comienzo me ocurrió pero luego ya se hace costumbre con el monje, era una cosa normal, vale.

Yo no sé si es que fuimos criados con ese tabú o si no gustamos de exhibicionismos o pensamos que estaremos siendo observados por el resto.. lo cierto es que no lo hago, creo que todo es romper el hielo... si existen esas playas y según personas conozco dicen que nadie mira a nadie.. ?, son personas sobretodo de mente abierta e imagino por demás existe respeto y lógicamente deben sentirse a pleno contacto en todos los sentidos con medio ambiente ... lo disfrutan y punto..

Eso es algo normal en bastante países (incluso e visto videos donde las parejas se "estimulan" sin ningún problema en la playa como si nada ) pero deben de pasar muchos años para q aquí existan las playas nudista ,pero creo q nunca lo aran

Eso es algo normal en bastante países (incluso e visto videos donde las parejas se "estimulan" sin ningún problema en la playa como si nada ) pero deben de pasar muchos años para q aquí existan las playas nudista ,pero creo q nunca lo aran
Creo que publicó sin leer los comentarios anteriores, ya en cuba existen y desde hace años según tengo entendido. Cuando los cubanos no podíamos visitar los hoteles que nosotros mismos ayudamos a construir eran más abundantes que ahora, no sé el porqué de esto pero me lo imagino ?.
Yo personalmente nunca e visitado un sitio de esto pero creo que si me atrevería hacerlo.
Cuando estaba en el Politécnico, un pequeño grupo de amigos y yo íbamos a pescar submarino en las costas de Holguín, en na ocasión salimos cerca de un hotel y habían una seis o siete mujeres completamente desnudas en la arena. La edad promedio de esas señoras eran de unos 50 años y ellas estaban más sorprendidas con nosotros y con el resultado de la pesca, con nuestra instrumentaria artesanal y la juventud de lo que veían que lo que nosotros vimos y como solo teníamos unos 17 años, tratando de evitar el molesto regaño nos fuimos del lugar después de unos comentarios que ninguno entendió y una jaba de nailon con unos "regalos". Esa playa no creo que fuera una playa para eso, porque ya era normal que saliéramos por esa zona cuando terminábamos de pescar, pero esas señoras decidieron tomar el sol todas encueras en ese lugar. Por cuestiones de respeto no nos reímos, ni hicimos comentarios en ese momento pero cuando salimos de ahí fue algo inevitable. Creo que esa es la experiencia más cercana que e tenido con un lugar de esos

Tienes razón lo que dices aquí en cuba no hay cultura para para estar en ese estilo como en otros países que están así.

En cuba si existe cultura, para eso y otras cosas más, lo que pasa que muchos de los encargados o sea los gerentes o jefe que permiten la entrada a estos lugares, son lo que tiene tabú en la mente, no se puede privar a nadie, que disfrute su vida como le dé su reveconsultivera ganas, ni tampoco que otros que no están capacitados para esto, impongan o realicen documentos o reglas que impidan el espaciamiento sanos de las personas y entonces como me explican la presencia de la policía especializada en la custodias de dichas playas por la protección de los usuarios. Vamos a quitarnos el disfraz, que se lo quieten las gentes, no podemos prohibir tantas cosas por no gustarnos, quién no le guste, que no asista a esos lugares al final el cuerpo es de cada uno.

No confundamos más la cultura con la magnesia, vale la pena.

Atrás