¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta ¿Existen personas casi idénticas a nosotros? ¡Comparte tus experiencias!

Miembro 5115

Nivel 4
Puntos de reacción
968
Hace un rato estaba en la calle en busca de unos libros, y me encontré que habia una mujer que era casi identica con una vecina, la mujer si tuviera el mismo peso y el mismo cuerpo seria una copia idéntica a mi vecina, pero te has encontrado a alguien identico a ti, crees que haya alguien identico a otras personas que conoces por ahi

Última edición:
Hace un rato estaba en la calle en busca de unos libros, y me encontré que habia una mujer que era casi identica con una vecina, la mujer si tuviera el mismo peso y el mismo cuerpo seria una copia idéntica a mi vecina, pero te has encontrado a alguien identico a ti, crees que haya alguien identico a otras personas que conoces por ahi
Well he tenido que soportar que cuando ando con mi mamá saludé a gente por ahí que no conoce (—Fulanaa!!) Y la gente le diga que no son ellos.
No sé si es que tiene problemas de la vista, hay copias de todos los que conoce o sencillamente le encanta ser sociable.

A mí pocas veces me han dicho que me parezco a alguien, pero well siempre hay alguien por ahí que es nuestro doble sin que uno lo sepa xD

Dice Emaleth que vio un clon mío una vez cerca de donde vivo. Nunca lo he visto pero quizá algún día. Debe ser buena persona

A mi me han confundido unas cuantas veces, en la calle, ye han pedido solicitud de amistad y todo, reciemtemente me pasó con dos mujeres y las dos me hablaron como si me conocieran, una del barrio donde vivo hace 18 años, y ella lleva 30 fuera de cuba, evidentemente no era yo, jaja, la otra me hizo hasta una historia de q andabamos juntas en primer año de la carrera y resulta q ni en la misma facultad estudiamos, fue muy gracioso. Ahora somos colegas y amigas por fb, jaja.

Hasta el momento no conozco a nadie q sea mi doble, pero si conozco al doble de mi mamá. Es una vecina y a cada rato las confundo. Un día la vecina andaba con un vestido igual al de mi mamá y yo voy de espalda y la abrazo y voy a decirle q estaba linda y la vecina se voltea asustada y yo...wtffffff?? Pasé tanta pena, pero todos entendieron pq la verdad es q son idénticas, además tiene el mismo vestido?

Yo he visto personas idénticas a otras que conozco, sí. Idéntica a mi no he encontrado a nadie, pero si me ha sucedido en más de una ocasión que me han preguntado en la calle ¿Tu tienes una hermana que vive en... "algún lugar al que ni remotamente he ido"? y yo Nop... ahh oye yo conozco una muchacha que es igualita, igualita a ti, pensé que eras tu ?

Ahhhhh!!! me pasó una vez con el actor Erdwin Fernández, en el parque de Línea y H, vino con tremenedo embullo y justo antes de darme un efusivo abrazo se dio cuenta de que yo no era su amiga ??.... debí voltear la cabeza y sacar a la luz la realidad después del abrazo ?

En fin, dicen que uno tiene un doble en algun lado...

Pues sí, en el técnico me confundían mucho con un amigo mio de mi propia aula. Siempre nos preguntaban si éramos hermanos gemelos. Ya ahora de más viejos no nos parecemos tanto.

Atrás