¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

?¿Existen los extraterrestres??

Puede que si puede que no, quién sabe, el mundo es misterioso y sorprendente, amigos o enemigos? Tampoco sabemos eso, ya digo, todavia el ser humano tiene muchas interrogantes por resolver e investigaciones por hacer.

Dice mi maestro, el Doctor House que los únicos raros en el universo somos nosotros. Haciendo extravagancias y locuras nadie nos gana. Por mi casa vive un marciano. Se la pasa tomando ron y buceando en el contenedor de basura.

yo creo que si es muy posible que exista vida en otros planetas, despues de todo el universo es gigante y planetas hay millones, quiza algunos ya esten mas delantados que nosotros o algunos esten aun mas atras debido a el tiempo de que empezaron con su civilizacion o la inteligencia que desarrollaron

Y si lo que existen son dimensiones alternativas donde solamente hay humanos pero con adaptaciones diferentes te miraríamos llevándoles arriba extraterrestres o nosotros seríamos los extraterrestres?
Y si fuésemos a colonizar la luna o Marte los descendientes de quienes fueran no te miraría en convirtiéndose en entes extra terrestre? Porque obviamente van a vivir en una superficie que no la tierra con unas condiciones que los harán adaptarse y obviamente mutar ligeramente.

Y si lo que existen son dimensiones alternativas donde solamente hay humanos pero con adaptaciones diferentes te miraríamos llevándoles arriba extraterrestres o nosotros seríamos los extraterrestres?
Y si fuésemos a colonizar la luna o Marte los descendientes de quienes fueran no te miraría en convirtiéndose en entes extra terrestre? Porque obviamente van a vivir en una superficie que no la tierra con unas condiciones que los harán adaptarse y obviamente mutar ligeramente.
No te rompas mucho la mente y simplemente di que si existen antes de que te de un ataque por esa teoria XD

Yo digo, si en esta galaxia hay vida en la tierra ppr que en otra no puede pasar lo mismo, la verdad es que es un alto nivel de que sea relativamente positiva la afirmacion de vida en otro planeta cercano o lejano, o simpleme te en otra dimencion... no se

No sé ustedes pero para mí estamos siendo observados todo el tiempo. ????????

Si las galaxias son infinitas las civilizaciones deben de sobrar.

A lo mejor no saben de nosotros porque estamos desnudos aún con el tema tecnología.

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
No lo sé puede q existan más de una civilización "extraterrestre" en otros planetas , el universo es infinito es verdad , pero todas las supuestas vistas de extraterrestres de internet don falsas si no ya se ubieran descubierto hace mucho

A lo mejor no saben de nosotros porque estamos desnudos aún con el tema tecnología.

Pienso igual, hay demaciados porcientos q apuntan a q si, ademas teniendo en cuenta de q una sola bacteria es considerada un extraterrestre

Jjajajajajaja. Estuvo bueno lo de la bacteria estaterrrestre. Jajajaja. Pero bueno vamos a seguir investigando a ver si aparecen un nos dan un par de vueltas en las naves. Aunque bueno. Cómo se sacará la licencia de nave espacial extraterrestre, porque si los caballitos de aquí son de pi... no quiero ver los de el espacio. Jajaja

Yo no se ni que decirte, creo que tal vez, Soy mas de lo ver para creer para entonces darte una respuesta. Aunque han habido ciertas evidencias de que si existieron, muchas de esas informaciones son falseadas para hacer creer tales cosas, otras informaciones tienen tanta base que es dificil de no creerselas. tal vez cuando me encuentre con Uno frente a mi y salga ileso, Vuelva a este tema y dar firmeza de que existe realmente, Aunque no creo que tengan muchas ganas de querer visitar esta isla UwU

Hay un concepto muy interesante llamado el gran filtro (alomejor le dedico un post)Pero en resumidas plantea que en efecto la vida no es escaza en el universo pero lo que si es escaso es vida inteligente y está generalmente no logra llegar a la etapa espacial ya que termina extinguiéndose

Por pura estadística existen, eso está clarísimo, ya sea desde una molécula hasta incluso civilizaciones.
Hay gente que dice que incluso ya han estado en la tierra, sin embargo yo eso lo veo un poco improbable, cosas como que crearon las pirámides o que en realidad ellos nos proporcionaron la tecnología del Internet, me parece que no es más que un tontería que no hace más que quitar méritos a la inteligencia y capacidad de la raza humana.
Pensar que esas cosas que vemos en el cielo que llamamos OVNIS son realmente seres de otros mundos o galaxias, no es más que una tontería, si realmente hay seres que tienen la tecnología para viajar miles de años luz hasta aquí, no van a venir para luego irse sin mas, "no, es que nos están vigilando" , QUE VAN A ESTAR VIGILANDO??? NO SOMOS INTERESANTES NI UN CARAJO!!! DEJEN DE SER EGOCÉNTRICOS, créanme cuando les digo esto, si llegan a venir en algún momento, más vale porque se preparen porque esto va a significar muchas cosas.
Primera opción: (la que más nos convine) Vienen en son de paz y podremos aprender cosas que ni siquiera nos imaginamos y nuestra comprensión actual es insuficiente.
Segundo: la religión más importante del planeta quedaría desacreditada y por lo tanto el Vaticano quedaría en banca rota, cambiaría el rumbo de la historia y además el entendimiento de la vida misma y también la existencia.
Tercero: (lo peor) preparen el culo y la vaselina porque va a ser exactamente igual que el descubrimiento y sometimiento de América pero a escala Galáctica y planetaria.

obviamente no se pueden mostrar por el tema de las paradojas
Hay una teoría que dice que las paradojas temporales no existen, xq básicamente si tú viajas al pasado, ese se convertiría en tu presente.

las estrellas no son estrellas son planetas
We las estrellas son estrellas y los planetas, pos planetas.

Yo opino que si existen o existieron. Xq no lo hemos visto? Fácil, aproximadamente el 80% de las estrellas que vemos en el cielo están, actualmente, en el tiempo presente, muertas, inexistentes. Esa imagen que vemos de ellas (o esa luz que sería lo mismo) salió de ellas hace millones de años, imagínate que la luz solar tarda 8 min en llegar a la tierra y es la estrella más sercana que tenemos. Pues ellos seguramente ya estuvieron aquí (hay muchos indicios de ello), es que nosotros puede que seamos su descendencia. Eso explicaría tantos mitos y leyendas ancestrales, todas muy parecidas entre ellas y con gran diferencia geográfica, también puede que en un futuro nos encontremos con algunos seres que lleven millones de años vagando en el espacio. Lo que si estoy seguro es que en nuestro planeta han habido varias humanidades, ninguna a causa de la "evolución" ?. Lo que me deja con una pregunta: ¿Si el universo es infinito y se expande, hacia donde se expande??

Que bueno tu punto de vista ,puede que los extraterrestres existan quizás no , yo creo que hay vida más haya del planeta tierra, pero creo que los extraterrestres no nos están vijilando ,supongo que tendrán cosas más importantes que hacer que ver unos humanos estúpidos , pero en fin es mi opinión

Has escuchado del área 51 de Estados Unidos? Tengo la sensación de aquí allá puede haber algo más fuerte que extraterrestres. Creo que la humanidad lleva años esperando un alienígena, no es algo que sería tan sorprendente, allí podría haber algo más crudo.

Según las historias ellos hicieron un acuerdo con los extraterrestres para incubrir ciertos avistamientos acambio de tecnología futurista. Que tan real sea ni idea. Pero hay muchas historias de personas que han logrado entrar y salir vivos y las cosas que cuentan son muy fuertes. Si tienen alguno encerrado allí para hacer pruebas dudo que la explicación anterior sea real.

Bueno, yo personalmente no estoy seguro de que estemos siendo observados por seres extraterrestres todo el tiempo, pero sí es cierto que el universo es vasto e infinito, por lo que es muy posible que existan otras formas de vida en otras galaxias. Tal vez no hayan descubierto nuestra existencia aún, o tal vez no les interesa. Pero lo de estar desnudos aún con el tema de la tecnología, no sé exactamente a qué te refieres. Si es una crítica a la forma en que los seres humanos nos vestimos o no nos vestimos, bueno, eso es una cuestión cultural y personal.

Y pinocho. Y porque no la ballena que se lo trago. Acaso nunca vieron una ballena voladora. Creo que estamos discrepando entre muchos, o lo mejor no, tal vez porque una cajita de jugo no rinde como queremos, no es un invento humano, es de extraterrestre. Cuando más emocionado estas, ya se acabo. Puede ser que por el impacto relativo del desplazar de las alas de la ballena, ese viento feroz que sale del aletear de sus alas tan solo nos hace tragar aire, después de dos sorbos. Y como mi abuela. Cuando la última vez que mi hizo una cena, SOPA, que era más agua sin destilar, y 100miligramos de sal. Eso si son cosas que no podemos explicar. Todo son irán a, los archivos de cosas sin resolver. Ya dije que existían las ballenas voladoras?

YO solo voy a decir que los % de que la vida se generará en la tierra fueron bajisimos.... O sea que se genere vida no es tan fácil... Son un conjunto de casualidades que llevan a la formación de un planeta habitable... Ahora bien el % era de 0.000000 algo %.... Pero el tamaño del universo es aunque desconocido.... Enorme pues solo basta ver las estrellas en el cielo y lo poco que sabemos.... Así que créanme existe vida en otro lugar del universo al seguro xq el % al haber decallones de plantas más tuvieron que reunir casualidades para que unos pocos generarán vida... Lo que pasa es que quizás no son como en pelis... La cosa es nos esclavizar a ellos o lo haremos nosotros con ellos... La cosa es que si ellos llegan a la tierra se estima que tendrán 1000 años de tecnología más que nosotros dado a que ellos ya son capaces de viajar entre galaxias y tal...

En mi opinión si existen. Me parece muy poco probable que en toda la extensión del universo no se hayan dado las condiciones para albergar vida inteligente. Lo que queda abierto a debate es que hayan hecho contacto con nosotros o con el planeta Tierra en general. Hace un tiempo leí un libro que se llama No somos los primeros, no recuerdo el autor, me pareció muy interesante y se lo recomiendo a quienes les llame la atención el tema.

los extraterrestres no existen, es imposible y todo esto se debe a que nuestro hermoso planeta tierra es plano jsjsjs
Claro hombre es totalmente plana, por eso murieron los dinosaurios de esta forma XD
1517320204_628910_1517322735_sumario_normal.jpg

Que no haya pruebas aun de que los extraterrestres existan no significa su inexistencia totalmente, nadie pensaba que los atomos existían, ni siquiera Leucippus tenia los instrumentos para demostrar su existencia, y fue el primero en sugerir que la materia estaba formada por ellos, hasta que se demostró que si existen en el siglo 19
Lo que queda abierto a debate es que hayan hecho contacto con nosotros o con el planeta Tierra en general.
Pero que podrían aprender los extraterrestres de nosotros en caso de que si existan, como autodestruirse así mismos, entonces es mejor que se quede sin hacer contacto

Yo en lo personal siempre he confiado en que no somos los unicos seres inteligentes que existimos,alla a donde la tecnologia del Hombre no a podido llegar todabia hay vida extraterreste, inteligente o no.Las grandes Teorias dicen que si solo hay que probarlas

Hay muchas teorías sobre la existencia de los extraterrestres. Las tres teorías que yo considero las más acertadas son:

Primera: Somos los únicos seres inteligentes en el universo.

Segunda: No somos los únicos seres inteligentes en el universo pero carecemos de la tecnología suficiente para comunicarnos entre nosotros y ellos o viceversa.

Tercera: No somos los únicos seres inteligentes en el universo y ellos no quieren comunicarse con nosotros.

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Bueno no se si estamos siendo observados o no pero lo que si se es que desde el comienzo de la humanidad creemos en extraterrestres.

Porque primero lo primero respetando las creencias de todos y las religiones sinceramente yo pienso que el primer extraterreste es ese supuesto dios que nos observa desde el cielo.

they will open their minds, y veran como compartiremos la misma teoría ☺️

Si analizaramos la definición extraterrestre, nos diéramos cuentas de q si existen y de q si nos observan, pues Dios no vive en la tierra y eso lo convierte en un extraterrestre, en la tierra habitan los demonios lo q los convierte en extraterrestres, antes del diluvio hubo ángeles convertidos en humanos q tuvieron hijos, lo q los convierte en hijos de extraterrestres... Jesús nació de María sin padre lo q lo convierte en la primera mujer q un extraterrestre le puso un hijo en el vientre( como muestran en las películas v: )
Así q si, los extraterrestres si existen y de hecho siguiendo esta lógica, la biblia es un mensaje q tiene un ser extraterrestre para nosotros, y nosotros lo ignoramos

Hemos tenido un mensaje extraterrestre del extraterrestre más poderoso de todos estos años:0

Yo no tengo ninguna duda de que existen. No tengo pruebas pero tampoco dudas, y me atrevería a afirmar que viven entre nosotros. Anierrr es uno de ellos, es un reptiliano, y se nota que tiene poco conocimiento sobre la tierra, ya que ningún terrestre se atrevería a decir que Cuba va a llegar a un mundial de fútbol. Y cómo el muchos, es que se ve aquí mismo en el foro, gente con un sentido común que se ve que es de otro planeta. En fin, que existen, pero los muy HP no quieren compartir conocimientos del universo con los simples mortales de la tierra.

El universo es tan basto que no dudo en algún lugar por ahi haya vida inteligente, lo que puede ser o que no tengan las tecnologías necesarias, o simplemente no les de la gana comunicarse con nosotros, bastante jodida tenemos la tierra para que vayamos a joderle el planeta de ellos, esa gente son una plaga (dirán ellos).

Pipo te estas pregntado si hay extraterrestres en la galaxia xd dejese de estar expandiendo tu mente que te va a dar desmayo con el hambre xd. En verdad nosotros los cubanos somos los extraterrestres del mundo y de toda la galaxia papi dime si hay algun ser vivo mas resistente y con la havilidad de adptarse a cualquier medio xd.

Seres vivos en otros planetas si, porqué no, eso no implica q sean a imagen o semejanza a nosotros los humanos o animales, ni al producto comercial televisivo que nos hace tener una idea preconcebida muy fantasiosa.
Ahora eso de platillos volantes y abduciones no se yo que sea tan cierto.
Si alguno está esperando encontrarse algún ET, doctor Spoke o Chewbacca, que mal lo veo.
Deberían centrar su atención más en los extra...terrestres q existen con sus mentes "paranormales", ejemplo Elon musk, Trumpeta, kim jon un, y el ota marino, q tienen ya sus particularidades

Atrás