¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Existen criaturas como el Yeti, el Kraken y el Chupa-cabras?

Ended

CHILDREN OF THE ELDER GOD
Ex-Moderador
Puntos de reacción
2,256
Con todo lo que se conoce actualmente del mundo, llegado a nosotros cortesía de Discovery Chanel ¿Existe la posibilidad de que aun existan criaturas aún sin descubrir? El ser humano ha intentado descubrir los secretos tanto de la tierra como del universo, aun estamos gateando en ese aspecto, es por eso que os hago esta pregunta ¿Existe aun la posibilidad de que existan criaturas como el Yeti, el Kraken y el Chupa-cabras?

Extraido de:
nocobrosuficiente.es

Con todo lo que se conoce actualmente del mundo, llegado a nosotros cortesía de Discovery Chanel ¿Existe la posibilidad de que aun existan criaturas aún sin descubrir? El ser humano ha intentado descubrir los secretos tanto de la tierra como del universo, aun estamos gateando en ese aspecto, es por eso que os hago esta pregunta ¿Existe aun la posibilidad de que existan criaturas como el Yeti, el Kraken y el Chupa-cabras?

Extraido de:
nocobrosuficiente.es
Sería como la posibilidad de que existan las sirenas? O es que de verdad, el canal hace algunos ajustes de documentales basados en lo que la gente imagina. Yo no sé si exista, pero no lo creo, a pesar de que hay en este mundo quien dice que si, y te dan pruebas, videos, declaraciones, y te montan una que te lo crees. Esos estudios y documentales de científicos que no aparecen ni en su casa, pero bueno... No me toca criticar eso. Pienso que es como las sirenas que hasta sonido tenían, y al final, había un aviso de que el documental era falso.

Extraido de:
nocobrosuficiente.es
Actualmente conocemos más de la superficie de la luna que del fondo de nuestros océanos, hay millones de kilómetros cuadrados todavía inexplorados en ellos en los cuales se pueden encontrar criaturas totalmente desconocidas. Es poco probable que una de estas criaturas sea como las que refieres, pero sí creo que nos quedan especies por descubrir, sobre todo en los mares aunque las grandes selvas tienen partes también inexploradas o poco exploradas.

Actualmente conocemos más de la superficie de la luna que del fondo de nuestros océanos, hay millones de kilómetros cuadrados todavía inexplorados en ellos en los cuales se pueden encontrar criaturas totalmente desconocidas. Es poco probable que una de estas criaturas sea como las que refieres, pero sí creo que nos quedan especies por descubrir, sobre todo en los mares aunque las grandes selvas tienen partes también inexploradas o poco exploradas.
Comparto totalmente está opinión. No estoy seguro de que existan estas criaturas pero si afirmó que hay muchas otras esperando a ser encontradas en el mundo o a lo mejor algún científico descabellado le de por jugar con la genética y invente alguna especie de dragon o algo parecido.

Si es posible todos los años aparecen dieferente criaturas por descubrir estas fueron las decubierta en 2019 que aun estan por clasificar
  • Cangrejo mandarina.
  • Orcas D.
  • Lagartija yanesha.
  • Serpiente Bothrops sanene.
  • Rana de cristal.
  • Mosquitero de Rote.
son variantes de animales que deriban de sus especies pero que no se conocian hasta el año anterior.

Bueno chico, buena pregunta, pero si sé que existe chicas pirañas y chicos tiburones, nada de eso me extraña para nada, incluso el Leviatán que muchos hablan, el macho por cierto, la hembra no existe, cosas de la naturaleza, igual que el monstruo del lago Ness, en fin, en nuestro planeta se puede ocultar infinidades de criaturas y personas extrañas, ante nuestros ojos, incluso nos pueden ocultar la verdad la jefatura, pero no el caso es que, debemos tener nuestra mente abierta para tales sucesos que los humanos podemos llegar a entender como inexplicables...

Saludos y ha sido un reportaje desde www.aunoentiendoesteforo.nat.cu

Coincido con lo del fondo del mar. Poco se sabe de el y pueden haber hasta especies nuevas por descubrir. También en las profundidades de la tierra puede haber de todo. No sé si serán exactamente como en las mitologías, pero estoy seguro que en nuestro planeta habitan criaturas sorprendentes.

Estoy dispuesto a creer que si, aunque todos esos "bichos" y seres mitológicos pertenecen a la misma rama de los marcianos. Supuestamente existen pero no se dejan ver (parece que les tienen miedo a los reporteros o las redes sociales). Ahora que vivimos rodeados por la tecnología y por consiguiente los montajes visuales todo puede ser. Por ejemplo han resucitado en varias ocasiones al Monstruo del Lago de Ness. Al final todo es puro montaje. Incluso las fotos que han aparecido por ahí de Pie Grande y todos esos seres parecen sacados de las historias del youtuber Dross Rotzanks y por consiguiente desmentidas.

Nota: De día quisiera encontrarme con algunos de estos seres. De noche no, porque me cago y con el susto se me olvidaría hasta tirarme una selfie con el o grabar un vídeo para poder subirlo a Facebook o WhatsApp.

Existen innumerables testimonios de personas que han visto a una criatura homínida en ciertas zonas boscosas de Norteamérica, y también en los montes Himalaya. Eso es innegable. E incluso se han tomado fotografías a cierta distancia. Así ha salido en varios documentales del Discovery Chanel. Asi que no dudemos que tales criaturas existen. Pero en cuanto a la naturaleza de estos homínidos y el por qué han sido pocas veces vistos, yo me atrevo a opinar que tales hominidos son criaturas con un alto grado de inteligencia, pero su número es muy pequeño. Además, viven ocultándose de nosotros los humanos, porque saben que podemos hacerles daño con nuestro desarrollo tecnológico y nuestra excesiva población humana, y nuestra tendencia a querer ocupar territorios y desplazar a otras especies de sus habitats naturales.

En cuanto al monstruo del lago Ness, desde hace siglos personas han reportado haber visto criaturas monstruosas nadar allí. Al menos desde la Edad Media se tienen noticias de haber visto monstruos. No obstante las descripciones de tales criaturas varian enormemente, y no siempre se ha reportado ver a algo parecido aun plesiosaurio u otro reptil de cuello largo, como ocurre con las últimas descripciones de los testigos.

En cuanto al kraken, hace pocos años se ha descubierto que existen calamares gigantes, cosa que la ciencia moderna creía ser una fantasía del pasado. Puede que tal vez la leyenda del kraken provenga de de haber visto calamares gigantes.

Última edición por un moderador:
El kraken técnicamente si existe...hay una especie de calamar ? Architeuthis, que los ejemplares encontrados hasta ahora miden 19 metros... bastante grandes... y existe la gran posibilidad.. según científicos que puedan crecer mucho mas, por lo cual dichos ejemplares pueden haber comenzado la leyenda del Kraken... el mar es basto... que no veamos las cosas no significa que no existan... sino la religión estaría completa y definitivamente infundada no? ??

Extraido de:
nocobrosuficiente.es
Bueno no se si el chupa cabras y el Yeti pero el Kraken si existe. Asi se le llaman a los calamares gigantes y exiten en peligro de extincion en las grandes profundidades.

Realmente no creo que existan...aunque no soy experta en el tema jjj. Son criaturas fantásticas nacidas de la imaginación humana y a veces del desconocimiento. No lo sé... tendría que ver para creer.

La criptozoología se dedica a estudiar a estos seres cuya existencia aún no se confirma (si es que algún día lo hace). Por lo tanto, es una pseudociencia como lo es la parapsicología.
Ahora, decir que no existen es negarse al descubrimiento de nuevas especies. Quizá estos objetos de leyenda no serán reales, pero algo parecido sí. Después de todo, los mitos se originan en la realidad. Lo mismo podría suceder con estos ejemplos. Además, ya se mencionó, pero hay miles y miles de kilómetros de tierra y mar que no han sido explorados aún. ¿Quién dice que no haya criaturas igual o más fantásticas que estas?

Yo digo que si existen es mas yo mismo los he visto y hasta he conversado con ellos, tengo un amigo que es el yeti(esta lleno de pelos) otro que chupa de todo asi que tambien cabras por lo que seria el chupacabra y uno que parece un pulpo cuando esta con un hombre por lo que seria el kraken

Si fuera así por el canal de discovery channel a los extraterrestres solo le importa EEUU y sus campos de trigo y sus vacas, por hablar serio serio creo que hay altas probabilidades de que existan esos bichos tanto yeti como pie grande ya que puede ser un gorila erguido o el eslabón perdido como se le dice, por parte del chupacabras es algo difícil tanto puede ser un animal que lo atacó y lo deja desangrando porque todavía sigue pasando actualmente en México, pero en california EEUU todo lo exagera prefiero mitos más poco comunes como en Rusia del hombre oso o si existe vida en martes (que de hecho si existe a nivel microscópico)

Extraido de:
nocobrosuficiente.es
Por su puesto que no , esto es fantasía creada por el hombre donde refleja sus temores y carencias por ejemplo los vampiros ....una criatura que no necesita dormir ,ni comer , que vuela ...uno de los deseos más antiguos del hombre ?

Sería como la posibilidad de que existan las sirenas? O es que de verdad, el canal hace algunos ajustes de documentales basados en lo que la gente imagina
Eso me recuerda los programas y todo el lio que hubo por un sonido extraño en el mar y que hasta hicieron muchísima propaganda con un cuerpo de sirena que decían haber encontrado. Al final la misma national geografic dijo que no era un documental pero el formato de los videos hacían parecerlo como uno, en fin que querían audiencia pero que no les dijeran que estaban divulga do información y rumores no confirmados.
Igualmente estoy abierto a la posibilidad de que se descubran, nuevas especies o que encontremos alguna mitológica, pero siempre crítico y también consciente de que noticias falsas existen... Aunque nos queda tanto por descubrir que si es posible que encontremos cosas que antes eran de cuentos... También recordemos que hay cuentos que son hechos de fantasía, pero inspirados en algo más, tal vez ya encontramos al chupacabras o al yeti, pero solo no en su forma "terrorífica", si no en su forma real

Última edición por un moderador:
Yo creo que con la tecnología actual, no es posible que la existencia de esos seres siga en duda. Casi todos todas las personas tienen un teléfono inteligente, pero los videos que te hacen dudar de esa existencia, son videos sumamentes malos, casi sin resolución y la otra gran parte de esos videos son editados. En lo personal no creo en ningún ser antes mencionado.

A ver, pienso que muchas de esas historias sean falsas como tal la historia, ya que seguro alguien vio un animal extraño y producto al mismo miedo conto una historia y a lo largo de los años, la historia se fue tergiversando y cambiado completamente el contexto original, para así llegar a lo que hoy serian lo que conocemos como el Yeti, el Kraken y el Chupa-cabras. Muchas veces el miedo nos hace ver cosas que no son verdades, producto una rana es un simple e inofensivo anfibio, pero para los que tienen miedo las ven como cosas monstruosas.

Se me olvidó decir que antes mis padres me metían miedo con el tenebroso "Hombre del Saco". A ciencia cierta, nunca lo ví. Pero dicen que todas las noches recorría el barrio buscando a los niños que no se comían toda la papa. Debe ser un primo lejano del Yeti.

Se me olvidó decir que antes mis padres me metían miedo con el tenebroso "Hombre del Saco". A ciencia cierta, nunca lo ví. Pero dicen que todas las noches recorría el barrio buscando a los niños que no se comían toda la papa. Debe ser un primo lejano del Yeti.

A ver, el hombre del saco no es el yeti, era todo hombre que pasara caminando por frente de tu casa, ya tuviera saco o no, al final para meterte miedo tus padres usaban e inventaban lo que fuera jaja Aunque todos pasamos por ahí, cuando pequeño era los fantasmas y cuando vi a Casparin pues dije que ya no los tenia miedo, y asú por cada cosa que inventaban jaja aunque si le tuve miedo a la oscuridad.

Qué decir ?... yo a veces relaciono algunos humanos en la actualidad... es decir ; ahora mismo cómo los verdaderos chupa cabras ..una especie monstruos en la vida real ...qué te exprimen a punto dejarte secos

Pues el universo es un pozo de sabiduría y conocimiento que aún no ha sido explorado ni el 20%, si, creo que puedan existir criaturas muy diferentes a nosotros, pero de ahí que tengas las características tan específicas de las referentes en el título es algo a pensar, ojalá que si existe otro tipo de raza, o de criatura socialmente inteligente, sea más confiable moralmente que nosotros los humanos.

Yo personalmente no creo q exictan. En mi opinión todo eso sale de la imaginación de las personas. Pero sí creo q el pasado nuestros antepasados vieron criaturas semejantes. Recordar que el Neandertal se extinguió hace más o menos 20000 años,, el Homo Florencis hace solamente 12000 años y el Homo Denisoviensis hace 30000. Quién quita q pequeños residuos de esta población hallan sobrevido en lugares aislados del planeta hasta hace no tantos años históricamente. Es algo posible miren los mamuts que todavía caminaban sobre la tierra en una isla al norte de Rusia cuando las pirámides de Egipto estaban en construcción. Cómo dato curioso muchos habitantes de la isla de flores tienen una leyenda de un ser humano de aspecto pequeño que habita la selva de dicho país. Muy parecido al Homo Florencis.

lee el evangélico de los vampiros se dise q es del año 3000 antes de Cristo
Yo me he leído el Evangelio de los vampiros como dos veces ya si mas no recuerdo, por dios estamos hablando de un libro que ni autor tiene que cualquiera pudo escribirlo y decir que tiene miles de años jajajaja xds cada vez que veo un sub normal creyendo en toda porquería que lee y más de libros ficticios se me quitan los deseos de socializar

Aparte de convivir con mi suegra no lo creo, para nada soy supersticioso con esas cosas, más si las fotos que se publican con cámara de Nokia. Así que lo único que existe es: La suegra

Extraido de:
nocobrosuficiente.es
Creo q esas criaturas como tal no...pero quién sabe hay muchas cosas q la humanidad aún lo ha descubierto, igual y nos topamos algún q otro bicho raro

No estoy muy segura de si las criaturas que mencionaste existen ya que las pruebas, videos y testimonios son algo cuestionables, pero como ya habian dicho el oceano es jodidamente enorme y a penas se ha investigado un 25% (o por ahi) y cada dia se descubren especies nuevas y muy raras que salen de este. Y bueno no solo el oceano, no creo que la humanidad ni con toda la tecnologia actual haya podido descubrir todas las especies del planeta. Puede que exista el yeti, el monstruo del lago ness, el kraken pero yo personalmente no creo que sea asi, las personas siempre exageran las cosas pienso que son simples mitos

Extraido de:
nocobrosuficiente.es
Bueno el Kraken y el chupacabras no sé pero de "los Yetis" si he leído un poco de documentaciones e historias y la verdad puede ser que si existan :v

Atrás