A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!La mejor opción actualmente es el blog de mangaqbano, te pasó el link, ellos tenían (creo recordar) una especie de biblioteca Dónde había un montón de anime y manga para bajar, aquí tienesCómo dice el título mi pregunta es:
Existe alguna pagina por donde pueda baharanga o novelas ligeras mediante mb Nacionales??
Me gustaría leer mangas pero no tengo la posibilidad de hacerlo por wifi en estos momentos pues el dinero no me sobra exactamente ._.)
Oye mano ahora mismo te doy el link......https://trunks07.cubava.cu/ dale tirale un timbraso, haber si te responde jjjjjj:grim:. Se llama MangaKubano blabla blaCómo dice el título mi pregunta es:
Existe alguna pagina por donde pueda bahar manga o novelas ligeras mediante mb Nacionales??
Me gustaría leer mangas pero no tengo la posibilidad de hacerlo por wifi en estos momentos pues el dinero no me sobra exactamente ._.)