¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Existe peor engaño a este?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alex Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alex Vega

Invitado
Esta historia es digna de un libro...
Soy un hombre de 32 años de edad nacido y radicando en Los Ángeles en los Estados Unidos. Tengo un trabajo estable y vengo de familia humilde pero con bases morales sólidas.

Conocía hace tres de años a ella, es casi de mi edad y vive en Mexico.

La visitaba o ella me visitaba cada 5 meses y llevábamos una relación abierta, ella no preguntaba nada de si estaba con alguien ni yo le preguntaba. Así pasaron poco más de 2 años de relación.

He de decir que desde que la vi me flechó y de apoco me enamoré, más al tener diferentes vidas y estando en diferentes países, lo mejor era llevar una relación relajada.

A mediados de septiembre me llamo y me dijo que no le venía la regla, y yo había estado con ella un mes entero y cada día teníamos relaciones sin protección.

Llegado el momento que se hizo la prueba de embarazo salió positiva, a mi me dio muchísimo gusto, por fin iba a ser papá.

Estuvimos juntos desde ese momento, yo me mudé a Mexico y pasamos ahí todo el periodo del embarazo.

Todo lo que salía de los dos era amor, pasión e ilusión. Haciendo planes para asentarnos como familia y casarnos. Pero todo cambió al momento de nacer mi bebé.

Mi hija nació en la Ciudad de México y cuando la conocí al nacer fue hermoso más me llamo algo la atención muy fuerte, sus ojos son de color verde y ni ella ni yo tenemos los ojos verdes...

Pasaron un par de meses y yo no veía nada que se pareciera a mi físicamente y le pregunté a ella si era mi hija a lo que ella me juró por la vida de la bebe que si era mía.

Yo no me quede con la duda y realicé una prueba de adn y pues al momento que me llegaron los resultados ya imaginarán que resulto... así es, la bebe no era mi hija.

Quede destrozado, todo el mundo se me fue encima. Decidí enfrentarla y le pregunté de nuevo a lo que ella me dijo que era mío, ahí fue cuando le di la hoja del resultado. Ella al ver el resultado se puso muy mal, me espantó al ver la manera que lloraba y yo solo le decía que como había sido capaz de hacerme algo así, a mi y a mi familia. Entre todo el llanto de ella y el mio me fui de la casa diciéndole que no quería saber nada más de ella.

A la semana que ya estaba más tranquilo, decidí hablar una vez más con ella, sobre todo que la bebe lleva mi apellido.

Cuando los sentamos para hablar ella me dijo que si había tenido esa reacción al enterarse del resultado era porque fue tan sorpresivo para mi como para ella. Me dijo que fue sufrió una violacion y que no sabía quién era esa persona, que acudió a un médico después de eso y le dio una pastilla del día siguiente para evitar quedar embarazada por ese suceso, más por lo visto no funcionó.

Me dijo que le dio vergüenza decirme que había sido violada y por eso guardo el secreto.

Estoy destruido, y no se que hacer.

Ella me confesó que si le pasó por un momento que la bebe no fuera mía más por el bien de los 3 decidió no hablar del tema y lo bloqueo.

Estoy muy decepcionado que me haya ocultado y omitido la posibilidad que no fuera mía.

No es que me fuera infiel, ya que no teníamos algo serio y no teníamos una relación de pareja formal, mejor dicho teníamos una relacion abierta.

A pasado 3 meses que me aleje de ellas y extraño a la bebe como un loco y a ella también. Por más que trato de que mi cerebro entienda que no es mi hija, mi corazón insiste en recordarme que si lo es.

- Pongo como base que si bien no me fue infiel si me mintió sobre la paternidad, y si mientes en eso, creo yo que podría mentir en cualquier otra cosa o no?. Por otro lado tal vez como pura supervivencia lo hizo (tal vez tú o yo había hecho lo mismo, no lo sé).

• Aun la amo y muero por estar con la bebe.
  • La confianza se rompió (reparable? No lo sé).
  • Le dejo o quito mi apellido si no estaré con ellas?
Ayuda!! No veo las cosas claras

Gracias por sus consejos

¿Y crees de verdad que haya sido violada? ¿No será otra mentira?

Como lo veo, tienes dos opciones. Una: creerle y volver con ella, tratar de olvidar todo y retomar sus vidas. Dos: No perdonar y darle tiempo al tiempo paa olvidar, claro, debes aclarar el tema de la paternidad, es importante.

Mi opinión personal, padre no es quien engendra sino el que da ese amor incondicional. La verdad la situación con la dama en cuestión eso solo lo sabes tú, pero la bebé no debe culpa de nada. Dejando claro que estuviste ahí desde el inicio ya existe un lazo entre esa bebé y tú. Un consejo sano.....no abandones ese angelito que por una buena razón Dios y la vida pusieron a tu resguardo . Piensalo así.....una cosa es amor de pareja....eso acaba. Pero el de un padre y su hija es ETERNO.

Mi opinión personal, padre no es quien engendra sino el que da ese amor incondicional. La verdad la situación con la dama en cuestión eso solo lo sabes tú, pero la bebé no debe culpa de nada. Dejando claro que estuviste ahí desde el inicio ya existe un lazo entre esa bebé y tú. Un consejo sano.....no abandones ese angelito que por una buena razón Dios y la vida pusieron a tu resguardo . Piensalo así.....una cosa es amor de pareja....eso acaba. Pero el de un padre y su hija es ETERNO.
Yo opino lo mismo , esa es su hija y los hijos no tenemos la culpa de los problemas de los padres , si la quieres como si fuera tuya , no la abandones , dale a ese angelito la oportunidad de tener un papá y saber q es el amor de padre .

Atrás