¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Existe la posibilidad de encontrar pareja por esta vía_?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Polo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo más que puedes hacer es tiburonear. Verás que la gente coge tremendo emping... encabronamiento. En otros sitios (bastante tenebrosos de internet) puedes encontrar alguna que otra amistad. Hay quien se ha encontrado amigos y amigas para el "teje maneje" y ya tu sabes. Se vuelven algo así como parejas "desvirtuales". Pero así andan las cosas.

Hago la pregunta porq siempre he escuchado a son parejas virtuales, hasta aí, que creen =?
Oh oh, se puso él solo el cartel de tiburón v: pero venga....estás solito como el café Hola(ya ni ese xq tiene chícharo...bueno, de ese ni hablemos,le pusieron el Parole...parece que el chícharo iba en serio con la relación v: ) en fin, que necesitas afecto y cariño como perrito abandonado? Ps no te preocupes acá te emparejamos....con tu alma gemela, sí , esa q todos anhelamos Kira ataca !!! XD dios mío q promos me cargo tío xDDDD

Nah en serio....intenta a ver, aunque te aseguro que te tacharán de tiburón, ah y eso sí, conmigo no hagan experimentos por favor :'3

Hago la pregunta porq siempre he escuchado a son parejas virtuales, hasta aí, que creen =?
No estoy en contra de las parejas virtuales, pero como se las ingenian para hacer el delicioso??. Nose tal ves lo hagan conectado por bluetooth o por datos, se imaginan en media calentadera ver esos tupes escritos por WhatsApp:
Ohhhhhh ohhhhhh qué rico
no no qué va me mato de la vergüenza ? si veo una cosa de esas

Para tener una pareja virtual hace falta mucho más que internet. A veces imaginación y creatividad. Y por supuesto: VideoCall!!! Si omiten el último paso ya se ponen a riesgo de que entablen relación con Boris Karloff y no Karla Boroff... Parece lo mismo pero no es igual. Ojo al asunto.?

Atrás