Bien,os respondo "ciertamente no se sabe" jajaja bah,seguro vendrán un montón de religiosos asegurando su existencia (lo digo desde el respeto,yo no soy atea (pero creo en mí primero q todo) )o un montón de ateos negándolo (Uy creo q te lloverán unas cuantas pepitas de oro jeje) es como cuando éramos peques, teníamos los llamados "amigos imaginarios" sólo los veíamos nosotros,hablábamos con ellos y afirmábamos q existían pero al fin y al cabo solo era una ilusión creada por nuestras cabecitas :3 al menos eso es lo q diría cualquier psicólogo....en fin,el punto es q el ser humano necesita aferrarse muchas veces a algo para sentir q no se hunde,algo q le de la seguridad que necesite en ese momento y para eso está la religión...para decir q dios existe cualquier persona debería de verlo y tocarlo,es lo q por lo regular se haría para comprobar algo,pero la fe va mas allá de eso,no hay necesidad de dudar cuando se tiene fe,aunque la biblia haya sido escrita por un ser humano creen en lo q dice y sus vidas se rigen por lo q ahí se expresa,aunque la haya interpretado otra persona,se sienten seguros al creer q una deidad suprema existe y yo no soy quien para venir y decir q es una completa falacia,pero si hay algo q puedo decir,vivir en la incertidumbre es mejor q vivir seguros,la seguridad no te impulsa a querer saber el xq de las cosas...solo las aceptas y ya,no avanzas,te quedas en el mismo punto,en tu área de confort...pero al fin y al cabo aunque no quieras,vivirás con la incertidumbre q expones en el post...¿Existe dios realmente? Jajajaja