A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Las personas son seres sociales, he estado en tu lugar muchísimas veces, muchas personas me han dejado de hablar, incluso han discutido conmigo por esa misma razón, yo a veces me desaparezco y no vuelvo hasta sino días después, y eso como que a las personas no les termina de convencer del todo.Aves siento que debo apartarme de las cosas, enserame en mi cuarto y no salir más.. ¿Pero ago lo correcto? Desahogarme yo sola aveses es reconfortante aunque cuando salgo de mi lugar seguro siento como me escluyen de todo....
A veces también hago eso , me meto en mi mundo y creeme q la última vez me fue supef bien hasta me aparte de las redes ,jjjAves siento que debo apartarme de las cosas, enserame en mi cuarto y no salir más.. ¿Pero ago lo correcto? Desahogarme yo sola aveses es reconfortante aunque cuando salgo de mi lugar seguro siento como me escluyen de todo....
Ahy tantas opiniones y repuestas, que no se en que sentar cabeza jajajaA veces también hago eso , me meto en mi mundo y creeme q la última vez me fue supef bien hasta me aparte de las redes ,jjj
Grasias Lucíen, me agrada tu opinión, pensaré en que hacer con mi vida... GraciasLas personas son seres sociales, he estado en tu lugar muchísimas veces, muchas personas me han dejado de hablar, incluso han discutido conmigo por esa misma razón, yo a veces me desaparezco y no vuelvo hasta sino días después, y eso como que a las personas no les termina de convencer del todo.
¿Alguna solución? Pues rodearte de gente que entienda como eres y no te excluya o te dejen de hablar, es complicado pero a la larga es lo mejor.
O luego está la otra alternativa, empezar a ser más social y menos disfrutar de tu espacio seguro