¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ex parejas pedantes

¿Tus ex son pedantes?

• No wey , somos súper amigos

Votos: 9 37.5%
  • No tengo ex , soy virgen

Votos: 4 16.7%
  • 🙂🖕 que muera.

Votos: 11 45.8%

• Votantes totales
    24

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Ufff estoy en esta situación hace un tiempito.

Resulta que un ex no ha dejado de escribirme , diciendo que podríamos volver a intentarlo , pero ya le he dicho de mil formas que NO...sin embargo no logra entenderlo...
Hasta me ha dicho que yo le digo que NO pq no lo veo a los ojos , que si lo viera me volvería a enamorar ??...
Y si , está psicópata , no hay ni que decirlo.

Denme consejos de como mandar a un ex a la v#rga de una forma que logré entender que nunca vamos a volver.

Resulta que un ex no ha dejado de escribirme , diciendo que podríamos volver a intentarlo , pero ya le he dicho de mil formas que NO...sin embargo no logra entenderlo...
Hasta me ha dicho que yo le digo que NO pq no lo veo a los ojos , que si lo viera me volvería a enamorar ??...

Denme consejos de como mandar a un ex a la v#rga de una forma que logré entender que nunca vamos a volver.
Mi ex hace lo mismo, vive poniendo estado estúpidos, q sí él fue el amor de mi vida, me molesta x pv, todas esas estupideces.
No te libras de esos, inmunes a los zombis, hasta q se consiguen otra chica.
A veces ni así sales de ellos?

Ufff pos si,hay ex medio locos Jajajaja yo me logré deshacer de uno trolleandole :D y poniéndolo como una cafetera para luego dejarle en eso y la gota q derramó el vaso fue q le cité en un lugar q ambos conocíamos para "vernos" y nunca llegué :3 si luego de esto va a tu casa y te sigue escribiendo ve a una tienda y comprate una correa,se la pones y pasealo x la calle :v ok no...bueno...seeeep:)

En mi situación mi ex sigue detrás de mí pero lo mas lindo es q ya tiene novia y no deja de invitarme a salir, de enviar mensajes, de mandarme flores. Es algo incómodo. Xq el todavía me gusta, y somos amigos, ( aunque aveces tengamos sexo y todo quede ahí), el me pide consejos y de los doy.

Pero bueno no c no q decirte xq estoy en tu misma situación ????

Ojalá y funcionará así de fácil ☹️...

Pero si hago eso me escribe desde otro móvil o me manda mensajes con su prima que es una de mis mejores amigas ☹️
Bloquea sin parar en algún momento no tendrá q teléfonos q pedir. Q tipo más intenso ño. Dile a la prima q le busque una novia jajajaja y q para ti él es como Voldemort, el q no debe ser nombrado. A lo mejor si lo confrontas pare.

Yo solo he tenido un ex q hizo eso, pero yo soy muy fría, X lo tanto ser cortante no me es para nada difícil ?. Simplemente lo ignoraba cuando me hablaba, lo bloquee hasta en los centros espirituales, y cuando se me acercaba en las fiestas lo amenazaba????? hasta q se cansó ?

En mi situación mi ex sigue detrás de mí pero lo mas lindo es q ya tiene novia y no deja de invitarme a salir, de enviar mensajes, de mandarme flores. Es algo incómodo. Xq el todavía me gusta, y somos amigos, ( aunque aveces tengamos sexo y todo quede ahí), el me pide consejos y de los doy.

Pero bueno no c no q decirte xq estoy en tu misma situación ????
Bueno si sigues teniendo relaciones con él obvio q va a seguir tras tuyo y más sabiendo que puede tener a su novia y a ti a la vez. Por q tener una si puedes tener 2 ?.

Si es en el WhatsApp o en cualquier red déjalo en entregado y archiva su chat, o ni le respondas, no me ha pasado pero bueno, si le respondes siempre va a buscar al forma en la que pueda contradecir o que le digas, puede que así funcione, solo intentarlo no cuesta nada?

Yo me iría por la parte más cruel, cogerlo para las cosas, trolear, y luego hacerle creer que tiene oportunidad alguna, si por las buenas no entiende, creo que entenderá por las malas cuando ponga toda la conversación en Facebook, como burlándome de mi ex, pueda que se enamore más, porque el ser humano es así, algunos masoquistas...

Bueno no tengo casi nada a pesar de haber dicho las generales de lo que te pasa. Pero si tienes una u dos opciones para salir de ahí:

1ra Simplemente busca a alguien más y se dará cuenta de que estaba equivocado con eso de que aún sientes algo por él.
Ojo: No puedes buscar a cualquiera por salir rápido de él, sinó te engañaras tú misma.

2do Si eres capaz de cumplir lo que él dice siemplemente díselo mirándolo a los oios y si no sientes nada de verdad por él ahí en ese momento se acabará todo, sinó nacerá algo nuevo.
Ojo: Que no sea de noche la conversación y no a solas totalmente, si es un lugar público o semi privado no hay problemas, o andas con una amiga pero que no sea metiche y sepa quedarse lejos, por si es agresivo o algo intenta que no te guste claro.

Saludos. Eso es lo poco que puedo decirte con lo poco que digiste en tu pedida de ayuda.

Saludos

Os he encontrado otra solución un poco más descabellada, mientras me volvía a bañar jajaja etto....acuestate con el tío y antes de llagar al clímax le dices el nombre de otro :v???? o sea probablemente ni te mire mas,yo personalmente me quedo con la primera idea xq si me ha resultado pero bueeeno,pensando de todo un poco mientras visitaba a Lúcifer (baño con agua hirviendo) pos he visto relaciones romperse por la gracia de soltar otro nombre en vez de el de la pareja en pleno acto V:

Q loco Naruto,digo,Sasuke °<°)

Me pasa a menudo, toxicancia en extremo.
Y hasta invito a mis ex a mi casa.
Todo muy normal.
Pero hasta ahí el roce.
Y si querés desacerte de él/ella depende del sentido que quieras enfocarlo, o sea querés la separación por lo sano o la herida purulenta en su corazón.

Abre wasap
Ve a su chat
Toca los tres punticos
Más >
Bloquear
Repita para el resto de aplicaciones de mensajería?
Excelente opción. Y repita el procedimiento en los teléfonos de tus familiares.

La herida purulenta y sanguinolenta.
Consiste en provocar repudio de su parte hacia ti.
Debido a las cosas que le vais a hacer que le romperán el corazón.
Insultar sus habilidades sexuales
Ignorar deliberadamente: Visto
Trollearlo
Jugar con sus sentimientos
Tal vez pobar el BDSM, y algunas prácticas no tan consensuadas.
Y si se porta bien, como dice dan^^
Sacarlo a pasear por el barrio, con su collar de perro mientras juegan pet play.

Silencialo para q no te salgan las notificaciones, los 1ros días tienes q invertir un momento en el día para dejarlo en visto y dejan de molestar xq el visto le lastima el ego, peeeero no se te ocurra comentarle un stado q ahí vas a volver a caer en el ciclo y empieza el mismo ciclo q dura normalmente 15 días como máximo, no se q tan intenso es el muchacho pero me funciona con mi ex, q me aparece en cualquier social q me abra

No me gustas por que tienes el bote chiquito y me gustan los cruceros ? humillación nivel dios ,si eso no le aleja es masoquista y entonces vas al plan b , tengo una nueva pareja que sabe karate y parte piernas ahh y celooooooso ,ah estado en la cárcel y tiene muchas ganas de pasarle el brazo a mis ex pedantes como tú ,si esto no lo detiene es masoquista, plan c soy lesbiana :| , eso ni yo lo diría , pero si me acosa mucho le meto el cuento ,plan d , matarlo y esconder el cadáver :| . Ahora en serio ,tener una persona encarnada es del carajo ,solo bloquealo y punto, no puede escribir por señales de humo ,si le sigues escuchando verá q no te alejas y por ende pensará que aun sientes por él ,las cosas se cortan de raíz para que la tomen en serio a una.

¿Por qué no lo has bloqueado de cuanta aplicación o plataforma que tenga la opción de bloquear? Ustedes a veces lo hacen sin razón alguna o clavan algo peor, "en visto" eso duele más que un bofetón.
Ya te digo, te molesta porque tú quieres.

Atrás