¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusiones Religiosas Evolución o Creación

Athenea Hedone

Nivel 0
Puntos de reacción
-1
Un tema que me ha comido la cabeza desde hace tiempo es el de la evolución. Por razones lógicas dudo mucho que el universo y todo lo que conocemos con su nivel de complejidad se haya hecho "solo" o hayan sido eventos que pasaron al azar y dieron como resultado todo lo que vemos hoy. Por otro lado si fue un ser con poder e inteligencia para crearlo todo,¿Cuál fue el objetivo? ¿Que creen...?

Cuando juegas los Sims, cuál es tu objetivo? Ahí tienes tu respuesta

De hecho, de que todo haya pasado por eventos al azar es muy posible, como conociste a esta red social? Por eventos al azar

Jugaba antes los Sims para diseñar las casas pues me gusta el diseño de interiores. Pero jamás se podrá comparar un juego como ese con la vida real niño ?. Y esta red social lo conocí porque había pedido el enlace de un foro. Una vez más no puedes aplicar esos ejemplos a la complejidad del mundo.

De qué hablas, el concepto de los Sims está bien, es un simulador, yo hice el 3 y el 4, y te digo, cada vez se vuelven más realistas, claro aun no llega a ese Ninel, y tienen cosas que no son reales como los árboles de dinero. Por otro lado el azar puede hacer cualquier cosa posible, y no es simple azar, hay leyes físicas, junto con la edad relativa del universo y su Tamaño, que en algún planeta uviese vida es grande.

Un tema que me ha comido la cabeza desde hace tiempo es el de la evolución. Por razones lógicas dudo mucho que el universo y todo lo que conocemos con su nivel de complejidad se haya hecho "solo" o hayan sido eventos que pasaron al azar y dieron como resultado todo lo que vemos hoy. Por otro lado si fue un ser con poder e inteligencia para crearlo todo,¿Cuál fue el objetivo? ¿Que creen...?
tranquilo, yo tambien dudo que el agua de lluvia caiga sola d las nubes, a lo mejor alguien la tira, o es Dios q esta baldeando y nos tira el agua...!

Última edición:
Pienso lo mismo q tu x parte de el creacionismo es fantaseoso q todo lo haya creado un Dios supremo ,x simple lógica, x el lado de la ciencia (evolución) hay muchas brechas en su historia q se van de lo posible y la ciencia ni nadie todavia esta preparada para explicar completamente todo lo q ellos dicen mientras q la religion tiene respuesta para todo pero se basa en simple fantasía. Te recomiendo una pelicula del 2014 llamada "Cuestión d fe" ,el debate final es sorprendente tiene q ver con todo esto.

PD:Como van a comparar la realidad con un videojuego, es absurdo,ningun juego se acerca siquiera a lo complejo de la realidad ,vamos!

De qué hablas, el concepto de los Sims está bien, es un simulador, yo hice el 3 y el 4, y te digo, cada vez se vuelven más realistas, claro aun no llega a ese Ninel, y tienen cosas que no son reales como los árboles de dinero. Por otro lado el azar puede hacer cualquier cosa posible, y no es simple azar, hay leyes físicas, junto con la edad relativa del universo y su Tamaño, que en algún planeta uviese vida es grande.
Yap. Y las leyes físicas con su complejidad también se hicieron solas? ?????? Y lo has dicho muy bien, los Sims son un simulador. Por qué no creas vida en un laboratorio de química?

De hecho si se está intentando, pero aún no se logra por completo, no es lo mismo en un espacio de laboratorio que en el nuestros mares, y menos si consideramos el Tamaño y edad del universo observable.
Pero no te preocupes, antes no sé imaginaba que ya tendríamos comida genéticamente modificadas, y actualmente los tenemos, y antes que se diga que no, si son bastantes seguras, no las modifican y ya, les haben muchas pruebas, las leyes para lo genéticamente modificado lo exige.

Atrás