¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Evoland

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
18,292
Evoland es un RPG desarrollado por la compañía francesa Shiro Games en el año 2013. Es un juego curioso, ya que comienza en blanco y negro, en 8 bits, y a medida que vas avanzando en el juego los escenarios van evolucionando hasta llegar al 3D. Es un claro homenaje a la historia de los videojuegos, teniendo claros guiños a las sagas Final Fantasy y The Legend of Zelda. Su secuela, Evoland 2 fué lanzada en 2015, mejorando en todo respecto al anterior. No soy fan de los juegos de móviles, pero esta saga me llamó la atención. ¿Qué piensan de ella?

Evoland es un juego que nos regala un fresco homenaje a los clásicos juegos del género. Nos embarca en una travesía por la cual recorreremos las distintas fases de los juegos de antaño hasta llegar a la actualidad.
Yo sólo he jugado la primera versión, ya que no he tenido la posibilidad de disfrutar de su segunda entrega sólo me limito a hacer referencia al primero. Les recomiendo este juego, podrás disfrutarlo y llenarte de melancolía al recordar aquellos juegos que de pequeños nos alegraban los días.

He jugado ambas versiones..me gusto ir de retro a moderno aunque la primera entrega me rompio el corazon con el final inesperado de la muerte de la compañera del prota..con la segunda y los viajes en el tiempo y los cambios entre pasado graficos retro y futuro 3D me dejaron totalmente entusiasmado con esa manera de ver el juego...en fin se los recomiendo ...Have Fun!

He jugado ambas versiones..me gusto ir de retro a moderno aunque la primera entrega me rompio el corazon con el final inesperado de la muerte de la compañera del prota..con la segunda y los viajes en el tiempo y los cambios entre pasado graficos retro y futuro 3D me dejaron totalmente entusiasmado con esa manera de ver el juego...en fin se los recomiendo ...Have Fun!
La muerte del final es jna referencia a la muerte de Aerith en final 7, así que no me tomó mucho de sorpresa. Se veia venir desde el momento en que te dan la buster sword. Aunq es un poco cruel que te lo recuerden así de rampampan

Me encanta el evoland. Es un juego que sin problemas te ganas 2 o 3 veces. No he encontrado el 2 completo pero me gustaría que hicieran más como ese. Muy adictivo y original. Además te llena de nostalgia la enorme cantidad de referencias y guiños a otros iconos del videojuego

Evolandi lo jugué en movil, y jugue la segunda parte: Evoland 2 en Pc (tengo qe decir que la segunda parte me gustó muchísimo mas). Su idea conceptual esta bastante bien, ir cambiando de graficos y su modo rpg engancha, como el de celular que jugue no estaba acabado tengo que decir que no lo disfruté mucho, pero la segunda parte me encantó ya qie va genero por genero y trata el pasado, presente y futuro como gráficos. Ademas de tener escenas obiamente dedicadas a varias obras. Me resultó comodo de jugar y atractivo.

Solo he jugado la primera parte y fue en PC, al igual que todos me gusto la idea que llevaron a cabo el juego, cada mejora ibas mejorando el aspecto del juego, súper genial, Incluso hubo un tiempo que en RPG Maker trata de crear un juego parecido, algo que abandone un poco mas adelante. Ahora sobre el juego genial, solo que al leer sus comentarios me dan deseos de buscar la 2da parte y jugarla.

Evoland es un RPG desarrollado por la compañía francesa Shiro Games en el año 2013. Es un juego curioso, ya que comienza en blanco y negro, en 8 bits, y a medida que vas avanzando en el juego los escenarios van evolucionando hasta llegar al 3D. Es un claro homenaje a la historia de los videojuegos, teniendo claros guiños a las sagas Final Fantasy y The Legend of Zelda. Su secuela, Evoland 2 fué lanzada en 2015, mejorando en todo respecto al anterior. No soy fan de los juegos de móviles, pero esta saga me llamó la atención. ¿Qué piensan de ella?
Concuerdo contigo sinceramente lo disfruté un montón, al principio era estilo zelda en sus inicios y luego estilo rpg con graficos de final fantasy, sinceramente el 2 no me gustó mucho porque es lo mismo que el primero, pense que cojería cosas de nuevo de la vieja escuela como plataformas o estilo mario 64 de poder saltar pero siguió por el mismo camino, no está mal y la historia esta aceptable, yo lo jugué en PC me entero que está también en movil...

Pienso que fue muy buen juego, bien pensado pero con una historia muy corta, tambien hay que considerar que era un juego de celular, pero me gustaría una continuación del juego con la misma dinámica de resolución?

Bueno ayer mismo me pase el Evoland 1 (ya que la primera vez que lo juegue no lo pude terminar) el juego me gusto, aunque al final no fue la gran cosa, demasiado fácil, la verdad. Ahora a por el Evoland 2 para ver que tal.

Bueno ayer mismo me pase el Evoland 1 (ya que la primera vez que lo juegue no lo pude terminar) el juego me gusto, aunque al final no fue la gran cosa, demasiado fácil, la verdad. Ahora a por el Evoland 2 para ver que tal.

El 2 es diferente. Se separa completamente de Zelda y Final Fantasy, y tiene un argumento propio. También aparecen en determinados momentos géneros nuevos como plataformas y matamarcianos. Aparte, esta vez los cambios de generación son a través de distintos mundos estilo los mapas de Chrono Trigger. Es mucho más largo. Está muy bien, la verdad.

El 2 es diferente. Se separa completamente de Zelda y Final Fantasy, y tiene un argumento propio. También aparecen en determinados momentos géneros nuevos como plataformas y matamarcianos. Aparte, esta vez los cambios de generación son a través de distintos mundos estilo los mapas de Chrono Trigger. Es mucho más largo. Está muy bien, la verdad.

Muchas mas ganas tengo de jugarlo ahora, el Chrono Trigger me encanto. Tengo que recargar la wifi para ir y descargarlo, porque el que tengo no tiene la BD ?así que me había quedado con las ganas.
Gracias por el resumen.

Donde lo puedo descargar Evoland? una vez lo tuve y lo estuve jugando pero en un cambio de móvil lo perdí. Me da lo mismo si es para móvil o pc.

Baff tremendos recuerdos.... Yo jugué la versión de PC y la experiencia fue maravillosa, recuerdo que me quedé en una cueva de muchas arañas (ya habiendo desbloqueado el modo 3d y avanzar en la historia)

Pues lo jugué, es un juego entretenido está bastante bueno y el q vaya evolucionando los gráficos le da su toque personal al juego

La primera vez que jugué Evoland fue en teléfono y me lo pase par de veces súper adictivo era la primera vez que veía semejante juego que cambiara sus gráficas, estoy enterados de que salió una 2 parte no estoy muy seguro que ee pueda jugar en teléfono no lo sé pero me gustaría jugarlo, sin duda es un juego memorable y muy bien recordado por muchos

Atrás