¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

evea.uh.cu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joan Watson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joan Watson

Invitado
Para los q no lo conocen, evea es la plataforma virtual por donde los estudiantes universitarios están realizando los estudios dada la situación epidemiológica actual existente en el país.
Sucede que muchos hemos tenido q afrontar las múltiples problemáticas que ha traído consigo la utilización de esta plataforma y del curso online en general.
Algunos ejemplos q puedo poner son los errores en las respuestas de los cuestionarios de autopreparacion, que en ocaciones son más las dudas q te crea q las q te aclara, la no utilización del calendario y el desorden d información que provoca y para q hablar d las veces que le enviamos algun mensaje a algun profesor y no recibimos respuesta.
En general me gustaría saber cuales son sus experiencias o las experiencias que han tenido personas cercanas a ustedes con el evea.

No experiencia con eso es simple.

Cuando valla a hacer una casa o reparar un ordenador, no contratar a alguien graduado de mi generación.

Allí no se aprende nada, literalmente te dan las conferencias los libros (ambos en PDF) y luego una prueba que al final somos unos pocos los que la resolvemos, los demás por Whatsapp se lo copian ?,

En sima de todo cada profesor acomoda las cosas como le sale de los rábanos, asique todo es un desastre, no hay organización y al final todo tenemos que buscarlo en Google y el internet lo tenemos que pagar nosotros ( mis padres en mi caso)

Ariete es una ? más grande que el universo en si.

Atrás