¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Eve Online

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dolce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dolce

Nivel 3
Puntos de reacción
428
Gente esté juego lo llevo buscando bastante tiempo he jugado la versión de movil pero quiero emigrar hacia PC. Tenemos pensado hacer una comunidad cubana de este gran MMO pero el cliente pesa bastante una 14 GB x ahí :Si alguno de ustds foreros tiene el cliente hágamelo saber ✌️

Necesitamos que la Cuban Pirate Federation emigre hacia PC ?

Mmmmmm.... Pues yo juego o jugaba el eve online de pc. Estaba en una de las alianzas mas grandes del juego actualmente (Test Alliance Please Ignore) Actualmente no juego pues se me ha hecho un poco difícil con lo del internet, se puede jugar con 3g o 4g lo malo es que se mandan actualizaciones y te gastan los datos a menos que tengas nauta hogar, el cliente yo te lo puedo conseguir actualizado pero como te lo hago llegar?

Me lo puedes hacer llegar por S3 o desirme donde vives y ver si tengo alguien cerca
También ayudaría saber cómo lo descargaste xq pesa demasiado y no he encontrado ningún link de Mega

Atrás