¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Evan Craft viene a Cuba!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LuckeDTB

Nivel 2
Puntos de reacción
25
Hola a todos, esta noticia me dejo perplejo, soy fan a este joven cantante. Pues si, Evan Craft estará en Canaán (Placetas,Villa Clara) este 31 de Marzo, o sea en 9 días :eek::eek::eek::eek::eek:.
Para los que no saben de quien les hablo pues les dejo una pequeña reseña, ademas compartamos cuales son nuestras canciones y discos favoritos de este exitoso cantante.
Evan Craft (18 de abril de 1991, Conejo Valley, California) es un cantante y músico cristiano estadounidense, que apareció en las listas de Billboard en octubre de 2012, con su álbum Yo soy segundo, el cual debutó en Billboard como el álbum cristiano latino #1 en EUA y también entró en la lista pop latino (#10) y en la lista general latina (#30). Su banda para conciertos está compuesta por Nicolás Aranda (guitarrista), Ryan Cook (baterista), Sean Cook (bajista) y Abraham Osorio (pianista)
Ver el archivos adjunto 1581Ver el archivos adjunto 1582

etiqueta a los amigos que quieras sepan de la noticia:
[mention=10]SailorMoon[/mention] [mention=334]Barak[/mention]

Última edición por un moderador:
Biografía
Nativo del sur de California, comenzó a tocar la guitarra con tan sólo 12 años y mostró también una gran habilidad para cantar y componer música. Al acabar la escuela secundaria, ya había llegado a ser altamente competente en el canto, la composición de música e incluso había completado su primer álbum como aficionado, Spotlight.

Su posterior debut nacional, Giants, se convirtió en un éxito inmediato y abrió las puertas a la producción de Yo Soy Segundo, con los amigos Bob Curtin Sean Cook y Ryan Cook. En 2012 lanzó su primera grabación en español, «Yo soy segundo», una mezcla de pop, rock y de profundas y conmovedoras baladas.

Evan Craft cantando en su estudio una de sus canciones pero en versión acústica

«Yo soy segundo» es su segunda producción discográfica, después de su debut con el exitoso álbum,«Giants», lanzado en los Estados Unidos en marzo pasado por EMI Christian Music Group. En él, Evan Craft incluyó un corte en español que tuvo una gran respuesta, lo cual le inspiró a pensar en una producción completa en ese idioma.

Evan Craft aprendió a hablar español en México durante su trabajo como voluntario en un albergue en North Hollywood, al igual que en un viaje a España durante 2011. Previo al lanzamiento de «Yo soy segundo», Evan ha viajado por México, España y América del Sur para promocionar las canciones incluidas en el álbum.

Evan Craft tiene en el corazón una pasión por el pueblo de habla hispana, lo que convierte este álbum en un proyecto cercano a su corazón. «¡Las palabras no pueden describir la emoción de mi corazón al estrenar este álbum!», expresa Evan. «Ver vidas transformadas en adoración cuando la presencia del Señor desciende es todo lo que puedo pedir, e incluso más», concluye.
CanZion distribuye internacionalmente «Yo soy segundo» en todos los territorios en donde tiene presencia, como parte del convenio de distribución que el sello tiene con EMI Christian Music Group

[mention=1715]LuckeDTB[/mention] muchas gracias por la noticia si eres tan amable explica cómo te enteraste sobre esto, si la entrada es restringida o será abierta, que denominación es la que hace el concierto y que debo hacer para ir a ver a mi Evan Craff que sabes que soy mega fanática de el sobre todo de Impulso. Y dime si tú vas para vernos allá.

Que noticias más buena me has dado, yo eso no me lo pierdo. Oye hermano y tocara el mismo día 30 o cuando, ira cantar algún evento de jóvenes de la Metodista alguna denominación otra, me pondré en contacto con mis amigos de acá. Hay una página en internet que dice las invitaciones a los países de los cantantes cristianos y hace rato que no entro pero esta es una buena vía, para estar bien informados.

bueno [mention=10]SailorMoon[/mention] y , me entere por los jovenes de la iglesia que lo andaban comentando, que el venia a un evento, y luego, mi amigo Jassiel, que Icell tu sabes kien es, me lo afirmo, viene por las Buenas Nuevas, no se con exactitud si sera un campa o solo un concierto. No se nada de lo otro que preguntan, solo se que no cabremos, y por supuesto que nos veremos alla, eso no me lo pierdo por nada. Una foto aunque sea tenemos que hacernos con el, y luego la posteamos aca. Yo estoy poniendo informacion en mi blog tambien asi que se pueden pasar por alla, instagram.cubava.cu

Pues exuan si es cosa de las buenas nuevas esta noche mismo me entero, eso no me lo pierdo, si es campamento uff difícil veré si por aquí saco capacidades, si lo dijo jassiel debe ser más que seguro, me manteen informada.

Que clase noticion Esa yo no me la pierdo por nada de la vida Que bueno que me entere de esa Tenemos que arrancar para Canaan y allá nos veremos Dios mediante Cualquier novedad por favor comuníquenla por aquí Exuan y Icell preparen maletas Lo que si es por las Buenas Nuevas se va a dificultar algo Pero me pondré en contacto con mis amigos de acá

Amigos que pena, me acaban de confirmar que no sera en marzo sino en Mayo, que pena me da con ustedes, comuniquenselo a los demas!

Bueno en otro momento disfrutaremos de esa bendición como dice Eclesiastes Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora No nos preocupemos Si Dios permite pronto estaremos en el concierto Bendiciones.

Es verdad solo espero que para ese entonces yo pueda ir pero debo de estar en pruebas pero si es propósito de Dios no solo yo sino todo aquel joven que de verdad anhele en su corazon podrá asistir ( por fe ).

Amigos casi casi seguro, de boca de alguien muy cerca de la situación, sera el 12 de Mayo, al parecer todo el malentendido es porque Eva lo publico en su pagina de facebook.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás