¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

ETK , no te puedo olvidar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien's iconLucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,489
Jaja, el tema parecerá una carta de amor, pero de verdad ¿ya ha pasado un año? ¿dos? No recuerdo bien la ultima vez que lo utilicé pero lo que si recuerdo es que he probado más de 10 aplicaciones del estilo y ninguna (y lo repito) NINGUNA se ha acercado al manejo de la Wifi_ETECSA o Nauta Hogar del que tenía ETK, el contador, el diseño comodo, no sé, pero me encantaba ¿Alguien conoce algún otro gestor de servicios de etecsa? Actualmente estoy utilizando UtilES, me parece una buena aplicación pero no me termina de gustar el diseño, y eso que llevo más de un año con ella

Lo bueno qye tenía ETK era su interfaz y su facilidad de usar todo, pero la verdad que UtilES es una app maravillosa y tiene muchas configuraciones interesantes. Como soy un usuario muy técnico y que le gusta trastear a sus dispositivos, uso UtilEs, Telegraph y toda app moddeada para sacar mejor rendimiento de cada una. El manejo de la WiFi de UtilEs es muy cómodo...

Lo bueno que tenía ETK era su interfaz y su facilidad de usar todo, pero la verdad que UtilES es una app maravillosa y tiene muchas configuraciones interesantes. Como soy un usuario muy técnico y que le gusta trastear a sus dispositivos, uso UtilEs, Telegraph y toda app moddeada para sacar mejor rendimiento de cada una. El manejo de la WiFi de UtilEs es muy cómodo...
A mi me gustaba era él ETK ya que era más fácil de trabajar, ya que te mostraba el contador de tu tiempo no se porque ya dicha apk la actualización nueva no te muestra él tiempo no se él porque dejo de prestar de servicio la última versión pero la anterior es la que uso y me sirve para pasar saldo, ver mi bono, ect

Aunque me costó trabajo, tuve que cambiar ETK por UtilES. Sin duda ETK fue mi aplicación desde los inicios de la conexión Wifi, transferencia de saldos y compra de paquetes. Lástima que abandonaron la aplicación y no la siguieron actualizando. Y aunque UtilES los tiene casi todo, ETK sigue siendo una de las preferidas.

Jaja, el tema parecerá una carta de amor, pero de verdad ¿ya ha pasado un año? ¿dos? No recuerdo bien la ultima vez que lo utilicé pero lo que si recuerdo es que he probado más de 10 aplicaciones del estilo y ninguna (y lo repito) NINGUNA se ha acercado al manejo de la Wifi_ETECSA o Nauta Hogar del que tenía ETK, el contador, el diseño comodo, no sé, pero me encantaba ¿Alguien conoce algún otro gestor de servicios de etecsa? Actualmente estoy utilizando UtilES, me parece una buena aplicación pero no me termina de gustar el diseño, y eso que llevo más de un año con ella
Me siento igual con lo de la ETK, pero útiles aunque no tenga una interfaz amigable para ti, es útil jajaja, ...........sorry que me pierdo, ETK no sé porque lo dejaron de actualizar, pq estaba bastante completa con respecto al tema ETECSA:e10:.....habrá sido problema de financiamiento¿?...

A mi me gustaba desde q compre mi primer telefono andoid la uso, y ya sea por la comodidad a la hora de utilizar varios servicion en solo uno o dos pasos, la verdad es q si no la actualizan mas estamos perdidos.

yo me atreví a comprar un paquete de datos por ETK de 600 y me dió una diaria aishh, llamé atención al cliente y me dijo que no era segura, que ellos recomiendan comprarlas usando *133 por el teléfono sjsjsjs , desde ese día no uso más ETK

yo tengo el ETK :v, la verdad solo lo uso para ver el tiempo de la wifi :v
yo me atreví a comprar un paquete de datos por ETK de 600 y me dió una diaria aishh, llamé atención al cliente y me dijo que no era segura, que ellos recomiendan comprarlas usando *133 por el teléfono sjsjsjs , desde ese día no uso más ETK
sigue usandolo, compra paquetes sin tener dinero a ver si tambien se buguea asi ;)

Atrás