¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

"Eterno soltero: ¿te obliga a salir de fiesta?"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amazonita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Amazonita

Invitado
hola me he dado cuenta por comentarios de cuando yo salia de noche que si eraas soltera aunque tuvieses cuarenta años o los que sean te decian la frase de .habra que salir , no te vas a quedar en casa?? ????
digo yo ese ansia por salir de noche por obligacion de donde surge? de pensar que si estas soltero no puedes hacer lo que te apetece que es quedarte en casa ????
el unico motivo para dejar de salir como si fueras un quinceañero es que te cases y tengas hijos y si eso no se cumple por obligación tienes que salir de fiesta??? ?
cuando digo salir de fiesta me refería a salir en horario nocturno que es el horario mas juvenil de todos

hola me he dado cuenta por comentarios de cuando yo salia de noche que si eraas soltera aunque tuvieses cuarenta años o los que sean te decian la frase de .habra que salir , no te vas a quedar en casa?? ????
digo yo ese ansia por salir de noche por obligacion de donde surge? de pensar que si estas soltero no puedes hacer lo que te apetece que es quedarte en casa ????
el unico motivo para dejar de salir como si fueras un quinceañero es que te cases y tengas hijos y si eso no se cumple por obligación tienes que salir de fiesta??? ?
cuando digo salir de fiesta me refería a salir en horario nocturno que es el horario mas juvenil de todos
Mi mamá no sale, sino que es peor porque arma sus fiestas en casa. La tengo que cuidar de sus borracheras y le gusta bailar encima de los muebles. No sé, pero con 49 años y que tu hija de 22 te cuide la borrachera es algo creepy ???

Eso depende de la persona. Normalmente cuando se tiene pareja no buscamos tiempo para disfrutar con nuestras amistades o para salir solos o para hacer cualquier cosa que nos divierta. Es como si cuando se tiene pareja ya tenemos todo, o sea wtf??
Uno siempre debe tener su vida propia, su jardín misterioso por asi decirlo. Por ejemplo, he conocido a personas que se pasan el dia entero frente a su pc, que no salen, o que se pasan el día entero mirando si ha entrado un nuevo mensaje o alguna notificacion de like en el face. Salir no es una obligación, hay personas que sí encuentran muchas cosas que hacer en su casa. Pongamos de ejemplo una mujer con una relacion de 3 años de la cual rompió hace una semana. Esa chica tendrá ganas de salir, de conocer gente y de hacer cosas que no hacía mientras estaba con su pareja. Tal vez no sea una obligación, quizás sea una necesidad...

Yo creo que salir, divertirse, ir a alguna fiesta o algun restaurante esta bien siempre. No importa si estas sola o tienes pareja, es mas cuando se tiene una pareja es importante hacer esas cosas juntos, creo que es lo que le da sal a la vida porque estar en casa casi siempre es rico. Cómodos, tranquilitos, y con la posibilidad de sexo siempre a la vista; pero hay que hacer otras cosas. Cuando se es soltero, tambien hay que divertirse, lo que no debe ser una meta de hacerlo a diario, porque es irreal, la diversion se convierte en obligacion. Sin contar que tendrías que ser millonario para soportar el golpe.

Atrás