¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Eternamente joven y atractiv@.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Yo mirando que hay una tendencia muy obsesiva a no ponerse viejo. Ya sea en las redes, el mundo del espectáculo o la vida misma. Ser una persona bonita, atractiva y sobre todo joven resulta ser el estereotipo por excelencia de la sociedad. Algo que anhelan tener siempre muchos, aunque saben que nada dura por siempre, pero ahí están los tratamientos de belleza y sobre todo el cirujano con su bisturí en mano, ese mago que hace milagros en cuerpos y caras con patas de gallina o pliegues de acordeón. Rinoplastia, retoques, labios, grasa de más, aumento de pechos y trasero, etc. En el caso de los hombres, si bien son pocos los casos que acuden al bisturí para arreglar algo, a no ser los que cambian de sexo y por consiguiente su forma estética natural, lo demás se lo dejan al gym, correr y etc.

Hay personas, mujeres, que conozco que estuvieron re buenas en "su tiempo", pero ya hoy tienen una edad avanzada y aunque siguen mostrando parte de esa sabrosura de antes, el tiempo no perdona, no obstante llevan sus canas y esas texturas en su piel con orgullo.

En este tiempo hay gente joven que dice que llegar a viejo es lo peor. Seguir joven para siempre sería lo mejor. Mirarse al espejo y ver tu piel lozana, tersa y firme es mucho mejor que estar pensando que en un futuro donde el espejo te devolverá la imagen de tu cara y piel arrugada, flácida y los atributos más privados empujados por la ley de la gravedad. Estoy seguro que aquí muchos dirán: "En mis tiempos fui modelo, ahora que me quiten lo bailado". Parece ser una frase muy buena, pero pocos se la van a tragar. Quien vivió presumiendo de su belleza y su cuerpo sabe muy bien lo que ha perdido y quién un día fué y por lo tanto anhela seguirlo siendo a toda costa.

Llegar en plenitud de facultades y adaptarse a tu nueva imagen luego de pasada la juventud sería lo mejor para evitar derrames cerebrales.

OIG3 (27).webp
OIG1 (32).webp

Yo por suerte nací antes de esa época XD. Siempre he tenido la opinión polémica de que la gente que se somete a un quirófano sólo por estética son personas súper acomplejadas con la autoestima por el piso. Y también se ve en las fotos de las redes sociales, dónde las tias se meten más filtros que terminan pareciendo transformers. No sé, soy mucho más fan de lo natural que del plástico.

Yo por suerte nací antes de esa época XD. Siempre he tenido la opinión polémica de que la gente que se somete a un quirófano sólo por estética son personas súper acomplejadas con la autoestima por el piso. Y también se ve en las fotos de las redes sociales, dónde las tias se meten más filtros que terminan pareciendo transformers. No sé, soy mucho más fan de lo natural que del plástico.
Hay cosas y cosas , todo depende del punto de vista de vea , o simplemente se quiera ver , mientras unos los critican y ven mal .. yo lo miro desde ese aspecto en que la persona que se somete a ciertas cirugías , indudablemente mejorará su autoestima y también su aspecto físico.. estoy entre el si y el no, veo cosas que se justifican y a la vez falta de amor propio en algunos casos . y te pregunto algo , porque las personas no pueden mejorar su apariencia?
Cómo te comencé diciendo, hay cosas y cosas , hay cirugías y cirugías..
Con esta de la imag a continuación , que llamamos súper extraordinarias , yo al menos no estoy de acuerdo , una cosa es elevar tu autoestima y otra es transformarte completamente.
IMG_6320.webp

Hay cosas y cosas , todo depende del punto de vista de vea , o simplemente se quiera ver , mientras unos los critican y ven mal .. yo lo miro desde ese aspecto en que la persona que se somete a ciertas cirugías , indudablemente mejorará su autoestima y también su aspecto físico.. estoy entre el si y el no, veo cosas que se justifican y a la vez falta de amor propio en algunos casos . y te pregunto algo , porque las personas no pueden mejorar su apariencia?
Cómo te comencé diciendo, hay cosas y cosas , hay cirugías y cirugías..
Con esta de la imag a continuación , que llamamos súper extraordinarias , yo al menos no estoy de acuerdo , una cosa es elevar tu autoestima y otra es transformarte completamente.
Ver el archivos adjunto 16799
Una cirugía, por muy simple que sea, te puede matar, y por cualquier cosa, lo mismo eres alérgica a la anestesia, o reaccionas mal a cualquier material que te van a introducir, por muy bajo porciento de peligro que haya, el entrar a un quirófano es algo serio. Y que haya gente que se arriesgue por lucir mejor, a mí me parece bastante ridículo, es solo mi opinión.

Una cirugía, por muy simple que sea, te puede matar, y por cualquier cosa, lo mismo eres alérgica a la anestesia, o reaccionas mal a cualquier material que te van a introducir, por muy bajo porciento de peligro que haya, el entrar a un quirófano es algo serio.
Eso es real, cualquier cirugía puede traer complicaciones , pero para entrar se realizan exámenes varios , eso no es un matadero como tú lo quieres pintar , hay clínicas muy reconocidas con prestigio que no van a someterse a perder su título por nadie , ellos determinan si estás apto o no para la ciertas cirugías.
Dices : ( Y que haya gente que se arriesgue por lucir mejor, a mí me parece bastante ridículo, es solo mi opinión.)

Ridículo es que teniendo la posibilidad en salud y dinero , qué pudiendo y queriendo no lo hagan por criterios como el tuyo , por suerte existen hombres que ayudan monetariamente a su pareja para se sientan realizadas y placenteras en determinadas cirugías .. Soma tienes mente cavernícola xd , por suerte es solo tu opinión ???

Eso es real, cualquier cirugía puede traer complicaciones , pero para entrar se realizan exámenes varios , eso no es un matadero como tú lo quieres pintar , hay clínicas muy reconocidas con prestigio que no van a someterse a perder su título por nadie , ellos determinan si estás apto o no para la ciertas cirugías.
Para ir a esas clínicas de exelente prestigio (que tienen su riesgo igual), tienes que soltar una buena pasta. Es que a ver, yo conocí a una persona que se murió de una operación de la vesícula. Quién se muere de eso? Es mínimo acceso. Creo que el resultado (que a veces tampoco es el que esperas) no vale el riesgo.

por suerte existen hombres que ayudan monetariamente a su pareja para se sientan realizadas y placenteras en determinadas cirugías .
Creo que lo mejor que puede hacer el hombre es aceptar a su pareja como es.

Soma tienes mente cavernícola xd ,
Esas cosas de cirugías estéticas me parecen absurdas, que quieres que te diga XD.

Para ir a esas clínicas de exelente prestigio (que tienen su riesgo igual), tienes que soltar una buena pasta. Es que a ver, yo conocí a una persona que se murió de una operación de la vesícula. Quién se muere de eso? Es mínimo acceso. Creo que el resultado (que a veces tampoco es el que esperas) no vale el riesgo.
Obvio tienes tener mony, pero no sigas cieguito , sabes que existe la posibilidad de pagar hasta eso a crédito.
Como bien dices , riesgo tienen todo tipo cirujia ( no solo la estética entra)
Creo que lo mejor que puede hacer el hombre es aceptar a su pareja como es.
Y de donde tú sacas que una se la hace por el hombre? Acaso la autoestima de la mujer solo es para el ustedes los hombres? Jjjj .. error , es para sentirse bien con uno mismo.
Esas cosas de cirugías estéticas me parecen absurdas, que quieres que te diga XD.
Nada, ya lo dijiste todo ?,
No viste como anda Andy Vázquez con su nuevo estilo .. eso es gratificante poder realizar tu deseo de sentirte pleno .. así sea tener ser sometidos a un salón .
Mira el cambio de Andy .. yo lo felicito, es increíble su cambio con pelos y lo bien que se ve ..

IMG_6319.webp

Y de donde tú sacas que una se la hace por el hombre? Acaso la autoestima de la mujer solo es para el ustedes los hombres? Jjjj .. error , es para sentirse bien con uno mismo
A ver, vamos a ser honestos. Los cambios estéticos que se hacen las mujeres es para lucir con los hombres, como mismo el hombre va al gym a ponerse fuerte y esas cosas para ligar. Eso de sentirse bien con uno mismo es un cuento XD, ya que si quieres sentirte bien contigo misma, ni usarías maquillaje, ni pestañas postizas, ya que es un coñazo y tiempo que pierdes.

No viste como anda Andy Vázquez con su nuevo estilo .. eso es gratificante poder realizar tu deseo de sentirte pleno .. así sea tener ser sometidos a un salón .
Mira el cambio de Andy .. yo lo felicito, es increíble su cambio con pelos y lo bien que se ve ..
No sé que proceso se habrá hecho, pero actualmente hay varias formas de ponerse pelo sin necesidad de cirugía.

riesgo tienen todo tipo cirujia
Por eso pienso que se deben evitar, a no ser que sea por salud.

A ver, vamos a ser honestos. Los cambios estéticos que se hacen las mujeres es para lucir con los hombres, como mismo el hombre va al gym a ponerse fuerte y esas cosas para ligar. Eso de sentirse bien con uno mismo es un cuento XD, ya que si quieres sentirte bien contigo misma, ni usarías maquillaje, ni pestañas postizas, ya que es un coñazo y tiempo que pierdes.
Entonces uno se arregla para lucir a los demás? Acaso tú no te miras en un espejo? Los que más se hacen cambios para lucir son las celebridades para la vista de su público , artistas y demás que no voy a mencionar, donde exceptuando las stripper el resto usamos ropas , cada cual se arregla por diversos motivos , el principal es sentirse bien y cómoda , uno elige cómo lucir , habrán a quienes no les guste , habrán quienes los hacen incluso por presión social.. o por lucir a otros .. son muchas los motivos , pero el primero de todos es sentirse bien con uno mismo, quien te dijo que usamos cosméticos obligados por alguien? Yo no sé en qué cueva aún sigues viviendo ? con esa mentalidad de antaño ?,
No sé que proceso se habrá hecho, pero actualmente hay varias formas de ponerse pelo sin necesidad de cirugía.
Se, supongo que tú en ese caso uses peluquín .. ahhh
Por eso pienso que se deben evitar, a no ser que sea por salud.
Piensa .. piensa , y intégrate al presente con vistas al futuro ?? y ya , que estás aferrado aún a la era de piedra , yo creo que caminas con los codos .. para no gastar en una mujer a realizarse una estética ??? .

Entonces uno se arregla para lucir a los demás? Acaso tú no te miras en un espejo?
Yo la verdad no soy un buen ejemplo, a mí me la suda todo eso XD.

cada cual se arregla por diversos motivos , el principal es sentirse bien y cómoda , uno elige cómo lucir , habrán a quienes no les guste , habrán quienes los hacen incluso por presión social.. o por lucir a otros .. son muchas los motivos , pero el primero de todos es sentirse bien con uno mismo, quien te dijo que usamos cosméticos obligados por alguien? Yo no sé en qué cueva aún sigues viviendo ? con esa mentalidad de antaño ?,
Los problemas de autoestima vienen por tener una percepción de que los demás te ven de manera negativa. Una chica que se pone senos, es porque se considera inferior a otras que los tienen más grandes. Una chica que se arregla la nariz es porque considera que los demás la ven fea. Es que no se por que discutimos esto, eso es un hecho XD.

Se, supongo que tú en ese caso uses peluquín .. ahhh
Yo cuando me quede calvo me pongo gorra y ya está XD

yo creo que caminas con los codos .. para no gastar en una mujer a realizarse una estética ??? .
Sinceramente, gastar en estética es tirar el dinero.

Solo pasé por aquí para ver los comentarios. Hay un choque de conceptos muy particular y divertido en acción. Digamos que cada cual tiene su punto de vista. Pero sigan que entre la bronca, están tocando temas y aristas bien interesantes que abarcan dilemas como la vanidad, lo obsesión por verse bien, lo realista y lo artificial, etc.

cada cual se arregla por diversos motivos , el principal es sentirse bien y cómoda
Pero se está hablando de someterse a una cirugía para modificar. No solo se trata de sentirse bien, que esa persona se someta a una cirugía no asegura que después se sienta bien. Y generalmente lo que pasa en muchos casos es que esas personas no se hacen un solo procedimiento, sino varios. Lo que es un riesgo a la salud por muy bien que se hagan.

Pero se está hablando de someterse a una cirugía para modificar. No solo se trata de sentirse bien, que esa persona se someta a una cirugía no asegura que después se sienta bien. Y generalmente lo que pasa en muchos casos es que esas personas no se hacen un solo procedimiento, sino varios. Lo que es un riesgo a la salud por muy bien que se hagan.
Te entiendo, como mismo dice título eternamente joven ; se qué el mínimo riesgo en la vida uno pueda evitar sería mejor , para permanecer con cierta edad avanzada y verse joven es tremendo por las veces tienen pasar por un quirófano..
Uno comenta y hasta jaranea con estas cosas .. pero no deja reconocer los riesgos, y créanme tampoco me preocupa.. Y sabes porqué? , todo el que entra a quirófano va conscientemente , entonces voy a criticar o valorar sus actitudes o decisiones? Nooo hombre no .. quienes somos nosotros para criticarlos , para cuestionarlos dime? Quieren ser bellos hasta día su muerte ? Pues es su cuerpo, su dinero y su riesgo.. hay personas mayores que de tanta cirugía parecen más que humanos momias. Ellos felices y el equipo médico también ?.

Hombres, que los quieren de cajeros automáticos; todas te van a decir que "ay, yo me fijo en los sentimiento", un huevo; es tetas, culo, bembas, extensiones, uñas que parecen garras, liposucciones, Botox y 4 toneladas de polvo, que si se calientan un poco, crean una galaxia nueva en sus caras.
La que quiera entrar a los Autobots, perfecto, que lo haga con su dinero, pero que recuerde que tiene un chance grande de terminar como un Desepticons.

Atrás