¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo ¿ETECSA es hombre o mujer?

Unisex… pero suele en su mayoría son mujeres a las que exponen a la atención pública porque los hombres temen a ciertas situaciones a dar la cara , Etecsa para mi es un monopolio engañoso,, prepotente y egoísta , recolector a cuenta propia con súper mal servicio , lo mejor que tiene son sus promoción para recibe desde el exterior su bonificación

e72f1970224ce485db5277d3b10f8a30.jpg

Última edición:
Es mujer.
1-Por el nombre
2-Por fula
3-Porq es estafadora xd
Pues mira tú… entonces quién lo dirige y con mayor respeto pq en verdad desconozco su orientación sexual.. pero sería homo según tu comentario.. ya que es un hombre ??? por los tres aspectos restantes mi apoyo total.

es hermafrodita, trabaja como hombre, mal, tarde y arrastro (expresión de mi tierra ? ) y si le preguntas que sucede te responde "nada" o "no se, tú sabrás..." como una mujer

A veces me da por pensar que es como mi ex-suegra y después como un sistema cibernético parecido a Skynet, bastante pesada y puede llegar a ser peor.

Es una bola de estambre que te enreda entre la madeja de la super velocidad de conexión, las grandes ofertas de recargas de otra galaxia y la wifi del "nuevo" oeste (súper lenta).

Atrás